Select Page

8 Pasos Como Hacer Amigos Jugando Mafia Wars en MySpace

8 Pasos Como Hacer Amigos Jugando Mafia Wars en MySpace

Una de las tendencias en juegos online que ha ganado amplia difusión ha sido la de volverse adicto a jugar Mafia Wars en MySpace. Este es un juego gratis que te permite trabajar en red y hacer amistades en el camino mientras intentas derrotar a una red de ¡más de 300 millones de personas!

[postpic=center]158007[/postpic]

El único problema con el juego es hallar amistades que quieran jugar Mafia Wars. Sigue estos consejos para hacer amistades instantáneas en Mafia Wars y comienza a completar misiones ¡hoy mismo!

1.- Tu Cuenta: Asegúrate de haberte registrado con la aplicación Mafia Wars para MySpace. Revisa la pestaña de “Aplicaciones” en tu página principal para saber si ya tienes agregada la aplicación a tu cuenta de MySpace.

2.- Haz amistades: Si estás en busca de amistades en Mafia Wars, ¡no busques más! Ve al sitio:
[url=http://www.addmafiamembers.com]http://www.addmafiamembers.com

3.- Revisa [url=http://www.MafiaWarStrategy.com]MafiaWarStrategy.com: este sitio te permite añadir nuevas amistades gratis y con facilidad. Puedes donar $2 para ponerte al tope de la lista; sin embargo, no es necesario pagar dinero para crear tu Mafia de gangsters. Al final de la página inserta el enlace a tu perfil de MySpace para ser añadido a la lista para encontrar amigos en Mafia Wars.

4.- Usa MafiaWarStrategy.com: Haz click en las fotos de varios de los usuarios de MySpace y solicita hacer amistades con ellos. No olvides confirmar tu amistad y añadirlos a tu cuenta una vez hayan respondido en cuenta de MySpace.

5.- Usa AddMafiaMembers.com: Este paso para registrarse requiere que des un nombre de cuenta, contraseña y nombre real y número de cuenta de MySpace. NO USES el nombre real de cuenta en MySpace, ni tu contraseña de MySpace o tu verdadero apellido (a menos que tu mismo requieras el apellido de las personas para agregarlas a tus amistades) para proteger tu cuenta.

6.- Cómo Usar AddMafiaMembers: Una vez tengas una cuenta, haz click en botón “Add” (Agregar). Tienes que esperar 5 segundos entre añadir nuevos amigos y a veces un anunció surgirá de la nada mientras esperas. Tan solo haz click en “Skip this ad” (saltarse anuncio) o haz click en el anuncio, luego regresa a la página de invitaciones cuando estés listo.

7.- Confirma Tus Nuevos Amigos: Una vez hayas invitado amigos de Mafia Wars asegúrate de ir a tu página principal de Mafia Wars y aceptar la solicitud de amistad. Si no aceptas su solicitud, ellos no serán automáticamente añadidos. Puede que tome de unos cuantos a varios minutos para que el otro usuario apruebe tus solicitud de amistad, así que sé paciente.

8.- Otros sitios para hacer amistades en Mafia Wars: Haz una búsqueda en Google para “Join my Mafia” o “Add Mafia members”. También hay personas que quieren hacer amistades por medio de Mafia Wars que publican en distintos foros en la web. Tan solo recuerda, cuando te unas a la mafia de alguien, ellos se unen a tu mafia también – esta es una situación ganar-ganar para todos los miembros de Mafia Wars conectados entre sí.

* Es importante que sepas que MafiaWarStategy.com te permite añadir el enlace a tu perfil de MySpace todos los días, así que este no permanece por siempre ahí en la página.

* Solo puedes añadir 100 amigos por día con AddMafiaMembers.com así que úsalo con economía.

* Solo haz click en la publicidad que te interese.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.