Hay un tema interesante que la mayoría de la gente desconoce en relación con la Mesa de Salomón que permite ver escenas del pasado de la humanidad y del futuro. Basta con usar la mesa y mencionar una fecha y lugar geográfico para que aparezcan los personajes que se le piden al ordenador.
[postpic=center]1624824[/postpic]
La CIA posee tecnología que permite conseguir escenas del pasado, del futuro todavía no, estos súper ordenadores son tan poderosos que solo lo usan los poderes fácticos y no están disponibles en el mercado.
En los años 50 el Vaticano pudo conseguir un tipo semejante a la mesa de Salomón, al que llamaron cronovisor, por medio de psicofonías podían conseguir escenas del pasado y de personajes del pasado en todos los campos.
Con este cronovisor el Vaticano pudo sacar de ventajas, por medio de coaccionar a multitud de personajes en todo el mundo. Este cronovisor podía descodificar las ondas visuales y las ondas fotogénicas, de modo que todo en el universo la energía nunca se destruye, tan solo se transforma. Entonces, este cronovisor del Vaticano podía descodificar estas ondas sonoras, fotográficas de cualquier personaje en el pasado y así podía codificarlas en un instrumento electrónico para conseguir estas imágenes y sonidos.
Para qué uso el Vaticano el cronovisor, lo usó para sobornar a multitud de personajes de la política, economía y toda área.
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]