Select Page

Alfred Webre Exopolitica, Tecnologia Alien y Guerras Intergalacticas

Alfred Webre Exopolitica, Tecnologia Alien y Guerras Intergalacticas

Alfred Webre es creador de la palabra exopolítica: la política del futuro que tiene en cuenta la realidad y la diplomacia y conflictos extraterrestres. No es un cualquiera, ha sido asesor del psicópata walkin (marioneta reptiliana, seres poseidos) ecolojeta y ladrón Jimmy Carter, así como es juez internacional en Kuala Lumpur Malasia. Ha participado en los congresos de exopolítica, donde yo también estaré en el III Congreso de Ciencia y Espiritu en Barcelona los días 8 y 9 de Mayo así como para el IV Congreso en Madrid los dias 26 y 27 de Junio, hablando de las estafa del calentón global y la glaciación y la conspiración illuminati reptialiana.

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

ROBAMA COCAMA Y 11BUSH SABÍAN DESDE NIÑOS QUE IBAN A SER PRESIS[/h3]

[postpic=center]152672[/postpic]

I LOVE DAVID DEES, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

No tiene desperdicio nada de lo que dice y su castellano es excelente. Todo es verdad, incide en toda la información que repetimos en este blog desde hace dos años. Muy interesante es que confirma que los illuminati tienen teletransporte y viaje en el tiempo y el uso del cronovisor para ver el futuro. Así entrenan a los presidenes marionetas como el idiota de Bush y Robama desde jovencitos para perpetuar la estafa sionista y la economía de guerra y muerte. Bush decía de jovencito en una cena : “mi padre y yo vamos a ser presidentes de EEUU”.

El Gobierno invisible de la Mafia X está dominado por los satanistas Rothschilds dueños del Vaticano e Israel y la Corporación británica. Conocen el viaje multidimensional y tienen hasta armas HAARP interdimiensionales. Participan en conflictos intergalácticos. Existe una burocracia y orden político extraterrestre galáctico y afortunadamente una vibración de Amor y cambio del ADN se acerca, para expulsar del poder a los reptiles, que nos envenenan con el uranio empobrecido que lanzan al aire y mar en las guerras de Irak y Afganistán. Con esto también quieren dañar nuestro ADN.

[flash=480,360]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8715444&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.