Por favor tomar nota:
He recibido este correo electrónico el 2 de febrero de 2006
En su investigación de la gente azul usted deseará ajustar lo que he escrito con las correcciones indicadas a continuación.
Gracias
Mary Sutherland
_____________________________________________
Querida Mary Sutherland,
He visto ahora de nuevo la página Web. Es: / bluepeople.html
Evidentemente, yo debiera de haber consultado esto antes de enviarle este correo electrónico, ya que usted no hace ninguna afirmación directa sobre la sangre Rh negativa. Esto está en su primera página sobre de la tribu de Dann, así que confundí las dos páginas. Mis disculpas.
Tampoco afirma usted que los Tuareg (como a veces se escribe – he utilizado la ortografía en francés) celebran ceremonias en las cuevas. En lugar de eso usted relata historias de gente azul en América del Norte siendo reportadas por los nativos americanos como que viven bajo tierra..
Sin embargo, la cita en la cual usted se basa inicialmente se refiere a los Bereberes, y luego, en el resto del párrafo se refiere a los Tuareg. Estos no se suelen considerar el mismo pueblo. Los bereberes viven principalmente en las montañas de Atlas en Argelia, mientras que los nómadas Tuareg viven en Malí, Mauritania y Chad, entre otros países. Tienen vínculos culturales con Libia, y en un reciente discurso, el coronel Gadafi ha enfatizado en esto para tratar de agitar las cosas en algunos otros países del norte de África.
Los Tuareg son realmente ferozmente independientes. La imagen en su página muestra a una anciana con una piel de color azul. No puedo volver a platicar con mi amigo, que actualmente está mudándose de casa antes de partir en un viaje de investigación a Libia, pero las únicas fotos que he visto de los Tuareg, incluida la televisión BBC, muestran africanos negros. No sé de ninguna afirmación que sean de piel azul.
Es posible que desee colocar algo de este correo electrónico en esa página Web
Mis mejores deseos,
Gary Littlejohn
________________
Mary,
toda mi información sobre la región proviene de Edgar Cayce y de textos históricos. Pudiera muy pronto estar en Ashland, así que podré hacer alguna investigación en el área un poco mejor. Es posible que usted desee ver qué tipo de historias melungeon pudieran remontarse a esa época. Las personas azules son una historia común para los Apalaches. Sí tengo una idea para usted, o varias. Edgar Cayce predijo que cuando, en los últimos estertores, la Atlántida finalmente se hundió en el mar, su población se extendió en colonias a través de todo el mundo, un grupo en la península de Yucatán, algunos a lo que ahora llamamos Marruecos, otro a los Pirineos, y más aún a lo que ahora llamamos la región de las Carolinas de América del Norte. .
Ahora sabemos a través de pruebas de ADN que los vascos no- indoeuropeos de los Pirineos, los Bereberes de Marruecos, y los Mayas de Yucatán son una coincidencia casi perfecta en las pruebas de ADN.
¿Qué hay si estas personas Azules, o incluso los Melungeones del este de Kentucky (quienes, por cierto, emigraron de las Carolinas, por cuenta propia) podrían ser la pieza perdida de este sistema colonial de la Atlántida.
Hay más evidencias a este argumento, pero no quiero hacerla perder su tiempo. Diré con una nota final, sin embargo, cuan interesante es que todos estos grupos están o estaban viviendo en las regiones montañosas del mundo. Es casi como si estuvieran tratando de alejarse de agua o algo así.
Gracias por su tiempo, a muchas personas no les gusta escucharme.
J.Walk
P.S. ¿Puedo obtener el correo electrónico de James Scott con el fin de contactarme con él, e incluso ver este sitio. Y si mi teoría de las Carolinas le interesara, ¿cómo cree que podría encajar con la desaparición de la Colonia de la Isla Roanoke?
[postpic=center]158829[/postpic]
por Mary Sutherland
traducción de [url=http://www.bibliotecapleyades.net]Adela Kaufmann
¿Podría la Gente Azul ser nuestro eslabón perdido hacia los “Ángeles Caídos” o arrojados a la Tierra por el Señor El.
Una pista que tenemos para Ang (ELeS) está en la raíz “el”, que es el enlace a los dioses El:
Samu (el), Rafa (el), Gabri (el), Migu (el), etc.
Formok Oy
Otro indicio de que el Génesis nos da es que estos ángeles eran “gigantes” o de “alta” estatura.
Caminaban con el hombre, comían con el hombre, lo que significa que tenían un sistema digestivo similar al del hombre… pero entonces, ¿no fue el hombre hecho a la imagen de Dios? También se aparearon con las mujeres de la tierra… nuevamente significando, que tenían órganos reproductivos y eran muy fértiles..
El tipo más común de ángel físicamente y conocidamente encontrados por la gente en la biblia se veían como hombres.
Una pista importante de relación entre la gente Azul con los ángeles es dada en Lucas 24:4, cuando él describe la escena de la tumba de Jesús, al describir los dos ángeles que se le aparecieron a María. Fueron descritos como utilizando “PRENDAS LUMINOSAS. Es mi opinión y la de otros que en la mayoría de los casos en que se les ha representado cono con una “luminosidad”, que esto es atribuido a un uniforme de algún tipo.
Estos ángeles también tenían la capacidad de ocultarse a sí mismos del hombre o de hacerse invisibles… AUNQUE… los animales podían verlos sin dificultad.
Usted podrá encontrar evidencia de esto en el Libro de los Números 22:23-31…
“Ahora el asno vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y el asno se apartó fuera del camino y se fue al campo. Así, Balaam, no siendo capaz de ver al ángel, golpeó al asno a dar la espalda a la carretera.”
Siguiendo en el Libro de los Números, se lee…
“Entonces el Señor abrió los ojos de Balaam, y él vio al Ángel del Señor parado en el camino con su espada desenvainada en su mano y agachó la cabeza cayendo de bruces.”
Estos ángeles no sólo tenían la capacidad de “encubrirse” a sí mismos y volverse invisibles a las personas, sino que también sus naves y dominios.
De nuevo, esto se evidencia en Reyes 6:17, donde leemos la petición de Eliseo a que se abrieran los ojos del hombre y se le concedió, y vio cosas que antes no podía.
“Y Eliseo oró, y dijo:” Señor, te ruego, abre sus ojos para que el pueda ver.
“Entonces El Señor abrió los ojos del joven, y él vio. Y he aquí, la montaña estaba llena de caballos y carrozas de fuego alrededor de Eliseo”.
Los ángeles no mueren… por lo tanto, son inmortales.
Estos “caídos” (aquellos que bajaron del cielo o de los cielos) fueron atados a este plano de la Tierra en un lugar llamado «infierno». Ja ja… Infierno… ¡Otra pista importante para nosotros! Pero ¿dónde exactamente es el infierno.
Si estuvieran atados a la Tierra, tendría sentido de que está en algún lugar de este plano de la tierra… aunque, como Shambala, velada a la visión humana.
Ahora sabemos que los ángeles caminaron con el hombre en la antigüedad. Y sabemos que ha enseñado al hombre las artes, matemáticas, astrología, ganadería, medicina, las habilidades de trabajar los metales, etc. Y sabemos que el perdido Continente de La Atlántida recibió su conocimiento del hundido Continente de La Lemuria (MU).
Por lo tanto, los ángeles deben de haber ocupado MU y debieron haberse apareado con las mujeres de la Tierra.
He encontrado una conexión de Mu con la gente azul a través de las obras de Mark S. Miller, un estudioso de antropología durante más de 30 años. El tropezó con referencia a una “antigua raza de humanoides que eran «AZULES». Él descubrió que además de las cuatro razas conocidas de la humanidad, había una quinta raza que habitaba en un continente “desconocido” en el medio del océano entre Asia y Europa.
Esto, según todos los antiguos mapas tenía que haber sido MU!
Esta raza… la más antigua de todas… fue llamada los MOOVIANS AZULES!
Eran muy altos, muy delgados, y tenían cabezas muy grandes. Tenían toda clase de poderes MENTALES: la teleportación, telekinesis, PES (percepción extra-sensorial). Estos mismos atributos pueden encontrarse cuando uno lee acerca de los Ang(ELeS) de la Biblia.
Según algunos textos antiguos, un día, por razones conocidas sólo a ellos, transportaron a los seres humanos de la tierra que tenían, por medio de sus poderes de proyección astral, ubicándolos en un planeta más adecuado a sus necesidades en un sistema solar o galaxia distante y partieron de la Tierra. Miller cree que todos y cada uno desaparecieron de la faz de la tierra, teleportándose a sí mismos hacia este lejano planeta.
A mi juicio, que estaban aquellos que habían caído a las bajas vibraciones de la tierra y no pudieron dejar este plano… quedando así atados a esta tierra. Uno de esos lugares, ellos llamaban INFIERNO. Esto supuestamente ocurrió aproximadamente unos 60.000 años antes de Cristo.
En mi investigación, estoy siempre atento a las palabras raíces como claves para el conocimiento perdido. Y en la raíz de “nor” he encontrado el eslabón perdido para los (Moo)vianos azules y los últimos y mas tardíos (Nor)dicos en un mito poco conocido ( Nor)uego sobre una isla rara vez vista, la cual los lugareños llaman “Formørk Oy ” (o “Isla Nube”).
Supuestamente está ubicada a más o menos 400 millas de las costas de (Mo) skenesøya hacia el este desde la punta del INFIERNO. (Eso es – Infierno.) Se le llama Isla Nube, porque cuando ES VISTA, está perpetuamente envuelta en una capa de nubes. (¿Cuántos de nosotros investigadores hemos oído historias de OVNIs escondiéndose en una nube!)
Este lugar, de nuevo, así como las leyendas de Shambala, tiene la capacidad de velarse a sí mismo de los ojos de los seres humanos.
No ostenta ningún lugar en ningún mapa porque la distancia es realmente desconocida, la isla no puede ser vista desde arriba, a pesar de numerosos intentos, y nadie puede probar que han puesto sus pies en sus costas, si es que las tiene. Sólo se observan rocas traicioneras, y ninguno la ha logrado alcanzar o incluso haber podido bordearla. La razón principal de que no está incluida en los mapas son las muchas supersticiones relacionadas con la isla y sus habitantes.
Muchos cuentos son relatados en los pueblos pequeños, de viajes de pesca en las inmediaciones de la misteriosa isla; de que han sido vistos extraños, buques oscuros en sus aguas, con tripulaciones de personas muy altas en trajes igualmente misteriosos (Prendas que BRILLAN… con referencia a la descripción anterior de las prendas de los Ángeles en le Tumba de Jesús en Lucas 24:4) Estos miembros de la tripulación han sido reportados de tener un leve tinte azul en sus pieles. La gente de la zona les han dado ahora el nombre de Delvar Nar.
Cualquier intento de acercarse a la isla se ve frustrado por el océano mismo, nunca permitiendo que los barcos se acerquen a menos de 100 o más kilómetros. Ningún tipo de estructuras han sido observadas, no hay indicios empíricos de viviendas, a excepción de esas naves oscuras. Incluso a través de binoculares, las naves mismas están casi siempre fuera de foco, envueltas en niebla y vapores del mar.
Los pescadores de las aldeas creen que estas personas son humanoides sobrenaturales de tonos color azul (¿ANG [eles]?) Y se mantienen alejados de la isla, a pesar de las excelentes condiciones de pesca.
Al parecer, pudieran venir en diferentes alturas, como la gente de hoy en día, como se jactó una vez el explorador Jacques Cousteau, de haber estado en contacto con gente similar. Su gente azul eran más pequeñas en estatura, aproximadamente la altura de un humano promedio. Sin embargo… estas personas pudieran haber sido los descendentes de los Moovianos Azules, como lo voy a expresar más adelante en este artículo..
Se encontraron documentos en una caja perteneciente a un Norseman (¿vikingo?), que contó una historia acerca de un buque pesquero que se perdió en una feroz tormenta hace muchas décadas. De la tripulación de treinta hombres, sólo dos sobrevivieron.
Después de ser encontrados por algunos lugareños, varios días después, les contaron una increíble historia de haber estado en el mar con hombres altos, musculosos y azules oscuros, quienes los arrancaron de las congeladas aguas y los llevaron a bordo de su buque hecho de madera negra, que ninguno de ellos había visto antes.
Sus rescatadores usaban abrigos largos con cuellos altos, hechos de un material que tampoco habían visto nunca, que parecía BRILLAR negro y azul a medida que se movían en el viento.
Los hombres eran calvos, pero tenían pelo negro y brillante de la base del cráneo y se desplegaba un poco hacia el exterior. Algunos llevaban una banda metálica negra alrededor de sus frentes con marcas desconocidas grabadas en ellas, otros tenían sombreros con alas superiores redondeadas y anchas, y todos llevaban cinturones con objetos extraños adheridos.
Sus ojos eran oscuros como la noche bajo arcos bajos y una media simulación de ceja. Nunca se les habló directamente al principio, pero podían oír murmullos en una lengua con la cual no estaban en absoluto familiarizados, cuando conversaban entre sí.
Fueron puestos en una pequeña habitación de madera debajo de la cubierta con poca luz emanando de lámparas invisibles. La habitación en sí no tenía nada, solamente cojines sobre una alfombra oscura, profusamente decorados con diseños de plata, de nuevo, como nada de lo que hubieran visto antes.
En silencio les daban agua fresca, mantas gruesas, y un plato de carnes y frutas. Después de algunas horas, las puertas de la escotilla fueron abiertas y entró la luz del sol. Fueron cuidadosamente tomados por el brazo y abrieron el buque y fueron llevados hacia un bote más pequeño del mismo diseño.
Este buque en sí parecía estar encallado entre dos acantilados en una estrecha bahía que disminuía hacia la distancia y parecía no tener fin. Un hombre levantó la vista hacia los acantilados, y juró que vio ventanas y puertas con luz saliendo de ellas, pero que no podían ser accesibles desde la misma bahía, estando cientos de pies por encima de su posición.
Un Delvar Nar finalmente les habló diciendo, en perfecto Norska, “los llevaremos a casa ahora”.
Fue entonces cuando los hombres notaron que su piel era bastante parecida en color a su lago abrigo, cambiando sutilmente el tono de azul más oscuro a tonos ligeramente más claros, como ondas a través de un estanque. Pensaron que podría ser un reflejo del mar, pero su posición en el barco traicionó ese pensamiento, ya que el borde de la embarcación estaba a unos pocos pies de distancia.
La voz era baja y melódica, e hizo que los dos se sintieran más soñolientos al sentir una cálida bruma rodeándolos, envolviéndolos, hasta que se encontraron a sí mismos en e bosque a unas pocas millas de su aldea.
Desde ese día, los aldeanos juraron dejar la isla en paz y nunca hablar de ello con forasteros.
¿PODRÍAN SER ESTAS LA TIERRAS DEL INFIERNO?[/h3]
De los libros de los israelitas tenemos nuestras leyendas de los Ang (eles), pero hay otros libros antiguos que describen tales seres espirituales.
Y se les representa con un tinte azul en su piel. Como en el Bhagavad-gita, la evidencia, nuevamente, apoya una leyenda muy antigua de una raza de piel azul a través de las historias del Señor Krishna.
En lugar de ser un Ang(el), Krishna fue descrito como un Avatar, dios o semi-dios.
Según el Bhagavad-gita fue un maestro enseñando el funcionamiento de la creación, haciendo entender sobre un alma auto-realizada (verdadera). Él enseñó a la gente la ciencia del yoga en todas sus formas – el camino del trabajo, el camino del conocimiento, el camino de la mística, el camino de la devoción.
Pero para nosotros es suficiente darnos cuenta de que siempre estaba representado con piel azul.
Shiva es también de un “azul oscuro”
AINU[/h3]
David DeGraff nos trae a otro interesante ángel para mi investigación de esta Raza Azul.
Este son los Ainu, que fueron un pueblo nativo viviendo en Japón, cuyo tono de piel es a menudo descrito como azul (click en imagen arriba).
LOS FUGGETS AZULES DE KENTUCKY[/h3]
La medicina moderna quisiera escribir esto como una «enfermedad» de algún tipo. El Instituto Smithsoniano incluso trató de hacerlo pasar como si fuera suciedad… PERO… Creo que esta raza de personas existía y que su existencia aparecía de vez en cuando a través de un gen recesivo.
Prueba de ello puede encontrarse en el linaje de las familias Fugate azules de Kentucky. Especiales agradecimiento a Glenn Rabenold por dirigirme en la dirección correcta en mi búsqueda del misterioso pueblo azul de las leyendas Cherokee.
Referencia:
Adaptado de un artículo en la revista Science 82
Noviembre 1982 por Cathy Trost
Todo comenzó hace más de 6 generaciones después de un huérfano francés, llamado Martin Fugate (haga click a la imagen izquierda) demandara una concesión de tierras en 1820 y se asentaron en las orillas del este de Troublesome Creek, en Kentucky, con su pelirroja novia estadounidense, la antigua Elizabeth Smith, cuya la piel era tan pálida como el laurel de la montaña, que florece cada primavera en torno a los huecos del arroyo.
Los Fugates tuvieron siete hijos, se reportó que cuatro eran de color azul. El clan se mantenía multiplicando. Fugates se casaron con otros Fugates. A veces se casaban primos hermanos. Y se casaban con la gente que vivía más cerca de ellos, los Combses, Smiths, Ritchies, y Stacys. Todos vivían en aislamiento del mundo, agrupados en cabañas de madera arriba y abajo de los huecos, y por lo tanto era natural que un muchacho se casara con la chica de al lado, incluso aunque tuviera el mismo apellido.
“Cuando se establecieron este país en aquel entonces, no había carreteras. Era difícil salir, así que se casaron entre sí”, dice Dennis Stacy que cuenta con sangre Fugate en sus propias venas.
Martin y Elizabeth Fugate y sus niños azules se multiplicaron en este tanque natural de aislamiento. El matrimonio de uno de sus muchachos azules, Zacarías, con la hermana de su madre desencadenó la línea de sucesión que se traduciría en el nacimiento, más de 100 años después, de Benjy Stacy.
Cuando Benjy nació con piel de color morado, sus familiares le contaron a los perplejos médicos acerca de su bisabuela, Luna Fugate.
Un pariente la describió como “toda azul” y otro llama a Luna “la mujer más azul que he visto nunca”. El padre de Luna, Levy Fugate, fue uno de los hijos de Zacarías Fugate. Levy se casó con una chica Ritchie y compró 200 acres de tierra rodante a lo largo de Ball Creek.
La pareja tuvo 8 hijos, incluida Luna. Un tipo con el nombre de Juan Stacy vio a Luna en los servicios dominicales de la antigua iglesia Bautista Regular antes del cambio de siglo. Stacy la cortejó, se casó con ella, y se mudó de Troublesome Creek para ganarse la vida con la madera en la tierra de su padre. John Stacy aún vive en Lick Branch de Ball Creek.
Stacy recuerda que su suegro, Levy Fugate, era,
“parte de la familia que mostraba azul. Todos aquellos antiguos taladores en aquel entonces eran azules. Uno de ellos em – recuerdo haberlo visto cuando era un niño – Blue Anze, le llamaban. La mayoría de ellos, personas de edad, que conocemos por ese nombre los Fugates azules. Corrió en esa generación que vivió arriba y abajo de Ball Creek “.
“Se veían como cualquier otra persona, excepto que tenían el color azul,” dijo Stacy.
“Los Fugates más azules que he visto alguna vez fueron Luna y sus familiares”, dijo Carrie Lee Kilburn, una enfermera en el centro médico rural llamado Homeplace Center. “Luna era azulada por todas partes. Sus labios eran tan oscuros como un moretón. Ella era la mujer más azul que he visto alguna vez.”
Luna Stacy poseía el buen estado de salud, muy común de la gente azul, dando a luz por lo menos a 13 niños antes de morir, a los 84 años. La clínica rara vez la vio y nunca por algo serio.
Benjy Stacy nació en un hospital moderno, cerca de Hazard, Kentucky, no muy lejos de Troublesome Creek. El heredó la delgadez de su padre y el pelo rojo de su madre, pero lo que obtuvo de su tatarabuelo fue la piel azul oscura! Los médicos estaban asombrados, no así los padres, pero el muchacho fue llevado corriendo a una clínica médica en Lexington (Universidad de la Universidad de Medicina de Kentucky). Dos días de pruebas no mostraron ningún motivo para la piel azul de Benjy.
La abuela de Benjy, Stacy, le preguntó a los médicos si habían oído hablar de los Fugates azules de Troublesome Creek. Puestos en esa pista, llegaron a la conclusión de que Benjy había heredado esa condición. Benjy perdió su tinte azul en el lapso de un par de semanas y ahora es un niño de lo más normal de 7 años de edad, como se pueden imaginar. Sus labios y uñas todavía se vuelven de un color azul violáceo cuando hace frío o se enoja, y ese rasgo fue explotado por los estudiantes de medicina en el pasado, cuando Benjy era un niño.
Creo que esta familia es portadora del gen recesivo de una antigua raza que creíamos, había dejado nuestro plano tierra miles de años atrás.
Hace varios años, me tropecé con un informe realizado por los británicos sobre los indios nativos americanos. Según el informe, los Cherokee hablaban de estas personas de piel azul que vivían en la tierra antes de los Cherokee.
Fue reportado que los Cherokee acabaron con ellos.
Cabeza Olmeca…
¿Podría haber sido una piel azul? ¿En lugar de negro como pensamos???
A través de una entrevista que me hizo Blue Otter, un indio Cherokee y autor de Guardianes de la Profecía, me enteré de que estas personas de piel azul no fueron eliminadas, sino que vivían en las cuevas debajo de la superficie de la tierra.
Él me dijo que las cuentas Cherokee dicen que cuando vinieron a esta tierra, se encontraron muchos jardines, pero no a las personas que habían tendido esos jardines. Más tarde se descubrió que estas personas de los jardines vivían bajo tierra y sólo salían de noche para cuidar de los jardines.
La comida era cosechada y luego devuelta a los hogares subterráneos que tenían allí. Estas personas tenían la piel azul, ojos grandes. Los rayos de sol eran demasiado abrasivos para ellos en la superficie, por lo que prefirieron vivir bajo la superficie, lejos de los fuertes rayos del sol y sólo salían en la noche, utilizando la luz de la luna. Los Cherokee los llamaban «el pueblo de la luna”.
Aunque se supone que esta raza de personas de piel azul fueron eliminadas por el Cherokee, hemos descubierto recientemente que esto no puede ser cierto. Varios hombres estaban explorando algunas cuevas profundas en Arkansas. Después de bajar muy profundo, alguien o algo comenzó a lanzar piedras contra ellos, al parecer, tratando de disuadirlos de avanzar más profundo en la cueva.
Los hombres ahuyentaron a quienquiera que fuese que lanzaba las piedras y continuaron bajando más profundo. Después de aproximadamente 1 milla abajo en la cueva se encontraron con algún tipo de tubos de plástico transparentes.
En este punto, ya no podían ir más lejos.
Pero pudieron ver una ciudad al otro lado y vieron a varias personas de piel azul.
TUAREG… BEREBERES DEL SAHARA[/h3]
“Bereberes del Sáhara, que suman cerca de los 2 millones de personas. Ellos han preservado su antiguo alfabeto, que está relacionado con aquel utilizado por los antiguos libios.
Los Tuaregs tradicionalmente han mantenido un sistema feudal, que consiste en un pequeño número de familias de la nobleza, una gran mayoría de vasallos, y una clase inferior de siervos negros que no son Tuareg, quienes realizan las tareas agrícolas.
Las clases altas, organizados en tribus, las caravanas escoltadas y hasta sometidos por Francia, eran temidos como invasores.
Los ferozmente independientes Tuareg resienten la hegemonía europea en África, y se resistieron durante mucho tiempo a la conquista..
Los Hombres Tuareg portan velo, mientras que las mujeres van sin velos. Las mujeres gozan de respeto y libertad, y la ascendencia y la herencia es a través de la línea femenina. Aunque nominalmente musulmanes, las personas aún conservan muchos ritos y costumbres pre-islámicos.
La forma tradicional de vida de los Tuaregs (por ejemplo, atacando las tribus vecinas, liderando caravanas, exigiendo impuestos de viajeros de trans-Sahara) ha cambiado”.
Según algunas oscuras referencias a los Tuareg en los manuscritos de Tzaadi Suvau, de donde surge esta leyenda, (así como las historias que contó Bestefar), existe un vínculo entre estas personas y los Delvar Nar. A menudo se refieren a ellos como “los hombres azules del desierto.”
Suvau no proporciona más detalles que no sean la palabra de los Tuareg, al menos, hasta ahora no han sido encontrados. Mucho más que revisar.
De todos modos, me parece fascinante que estos musulmanes en particular, operan más bien al reverso de los musulmanes tradicionales, una base matriarcal que también podría vincularlos de nuevo a los Lemurianos.
LA PROFECÍA DE LA NACIÓN ANISHNABE DE LA GENTE AZUL[/h3]
“Según la profecía, hay cuatro grupos de personas:
* los rojos
* los amarillos
* los negros
* los blancos
Courchene dice que a partir de esta juventud de hoy, un nuevo grupo de personas va a nacer – la gente azul, que será tolerante unos con otros, y traerán armonía espiritual y lo sagrado de nuevo a la tierra. Esto preparará el camino para un renacimiento de la Madre Tierra “.
Como estudiante de antropología hace unos 30 años, me tropecé con una referencia a una raza antigua de humanoides que eran azules.
Una vez que, además de las cuatro razas conocidas de la humanidad, hubo una quinta raza que habitó en un continente desconocido, en medio del océano entre Asia y Europa (es decir, América del Norte).
Esta raza, la más antigua de todas, se llamó los Moovianos Azules. Eran muy altos, de unos siete pies, y muy delgados, y tenían cabezas muy grandes. Tenían toda clase de poderes mentales: la teleportación, telekinesis, PES.
Un día, en respuesta a un estímulo que sólo ellos conocen, le transmitieron a los seres humanos ordinarios que tenían, a través de sus poderes de proyección astral, ubicado un planeta más adecuado a sus necesidades, en un distante sistema solar o galaxia, y todos a la vez, todos y cada uno de ellos desapareció de la faz de la tierra y se teletransportó para allá, para nunca más ser vistos o escuchados de nuevo.
Esto supuestamente ocurrió cerca de 60.000 a.C.
– Mark S. Miller
Mi marido jura que cuando tomó antropología como materia de estudios, se hablaba de una raza de gente azul.
– Lonijo, a través de AOL
Los Pictos fueron una raza temprana de escoceses que luchaban desnudos y se pintaban de azul con hierbas azules (woad). Eran conocidos como el pueblo azul.
– Tom Riemers
Usted se oldivó por completo a los Ainu, un pueblo indígena viviendo en Japón, cuyo tono de piel es a menudo descrito como azul.
– David de Graaf
En gaélico irlandés-escocés (o Gaélico), las personas de ascendencia africana eran históricamente conocidas como los fir gorum, u hombres azules. La gente de esta raza fueron descritos como “azules” y no como “negros”.
– Ed ONeill