Están apareciendo misteriosos círculos de hielo que recuerdan al misterio de los crop circles o circulos de la cosecha que son inmemoriales. Se trata de extraños circulos que aparecen en el hielo en el Ártico, Canadá, Rusia e Inglaterra etc.., en sitios nevados , helados, lagos o lugares donde haya hielo. Se da una explicación natural: dicen que la propia dinámica de las corrientes y otros fenómenos producen estos círculos. Pero no parece tan claro.

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

Recordemos que el misterio de los crop circles tiene dos explicaciónes: lo hacen aliensa arcturianos o pleyadianos para enviar mensajes intuitivos o lo hacen los iluminati desde satélites con un programa informático de diseño para crear el terror de invasión aliénigena u otros oscuros intereses de su agenda. Como son demasiados humanos y con símbolos masones y de Nueva Era, la segunda explicación parece la más probable.

Con los circulos de hielo estamos en las mismas. Aunque la explicación que sean naves aliens o de la Mafia X de bases secretas de la NASA o AIR FORCE es muy plausible. Siempre se ha dicho que hay bases secretas aliens o de espías en el ártico o la Antártida y que incluso Hitler fue allí, tras la guerra. Puede ser que platillos al posarse dejen esa forma y que tengan un sistema de propulsión que se alimente por agua o hielo o sea una forma de coger agua de la Tierra. Que cada uno los vea y opine lo que quiera.

[postpic=center]102500[/postpic]

[postpic=center]102501[/postpic]

[postpic=center]102502[/postpic]

[postpic=center]102503[/postpic]

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...