Select Page

Arnold Spielberg padre de Steven Spielberg fue el creador de la primera computadora: ENIAC

Arnold Spielberg padre de Steven Spielberg fue el creador de la primera computadora: ENIAC

El padre del cineasta Steven Spielberg fue el creador del primer ordenador

[postpic=center]88672[/postpic]

Steven Spielberg siempre ha tenido íntimo conocimiento de información clasificada al anticipar “subliminalmente” a través de sus películas sobre reveladoras tecnologías y el futuro que estamos por enfentar, muchas veces tecnologías que han sido suprimidas durante las décadas anteriores.

Este genio judío de la cinematografía nos descubre el futuro como en películas del estilo de “Minority Report” o “Inteligencia Artificial”. O también como la última en realización que tratará sobre viajes en el tiempo a través de agujeros de gusano.

Spielberg ha contado todo el tiempo con información privilegiada, su padre, Arnold Spielberg, un ingeniero altamente cualificado estuvo relacionado al desarrollo de la primera computadora: ENIAC.

Steven Spielberg es parte de la élite dirigente, operando en el sector de tecnología. Alguien que esté involucrado en el desarrollo de tecnologías como la primera computadora es una persona que le lleva cuando menos 50 años de ventaja al resto de la población y se mueve en círculos científicos donde se manejan tecnologías más avanzadas aún.

Steven Spielberg no es ni un genio, es tan solo un tramposo que cuenta con información privilegiada. Un “iniciado” en los conocimientos de la tecnología avanzada.

Contar información privilegiada te da una ventaja competitiva ante futuros eventos ya planificados, por ejemplo: durante los atentados del 11-s, el 11-m y el 7-j se produjeron las transacciones más raras antes y después de estos sucesos.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *