Coinmotion, la plataforma de criptomonedas que lidera en crecimiento y confiabilidad

Al principio, uno escuchaba o leía acerca de conceptos como BitCoin o Criptomonedas y se decía a si mismo que era algo lejano, quizá una opción de inversión sólo para entendidos o para quienes poseen o movilizan grandes capitales. La pregunta de muchos que quieren iniciarse en el tema es siempre la de cómo comprar criptomonedas de forma segura.

Poco después, esos y otros términos afines se nos fueron haciendo más familiares, pero la mayoría de las personas continuábamos observando con algo de temor. La expansión de las monedas virtuales y las llamadas “blockchain” (cadenas de bloques, un sistema encriptado de almacenamiento y transmisión de datos en la red) se han transformado en una especie de activos de valor, pero a pesar de ello, lo cierto es que era difícil deshacerse de esa sensación de no poder evitar “preguntarle a alguien que sabe” si es que estábamos pensando con simpatía en la posibilidad de incursionar en el asunto nosotros mismos.

La buena noticia es que el universo ha conspirado para que sea posible que simples mortales como tú o yo podamos sustituir esos dos obstáculos (el desconocimiento y la desconfianza) por facilidades para comprender de qué estamos hablando y opciones para invertir con confianza y mayores certezas, sea cual sea el volumen de nuestro capital.

¿Cómo acceder entonces al mundo de los BitCoin con confianza y certezas? La respuesta es clara y contundente: de la mano de Coinmotion.

¿Qué es Coinmotion?

Se trata de un servicio de Prasos, una compañía especialista en inversiones en criptomonedas, que goza de una sólida y bien merecida buena reputación desde su fundación en 2012. Sus clientes son principalmente inversores privados que, en los hechos, están en constante crecimiento en razón del elevado índice de conformidad con dicha empresa.

A través de Coinmotion, tú, yo y cualquier persona puede comprar bitcoins, con absoluta confianza sabiendo que toda la información y el factor operativo que necesitaremos está a nuestro alcance de forma clara y transparente, vale decir que las herramientas, las opciones de compra de bitcoin, los métodos de pago para ventas y compras de Bitcoin y las transferencias bancarias urgentes podrán ser hechas de forma no sólo rápida sino también segura.

¿Aún crees que no es tan sencillo comprar criptomonedas de forma segura?  Te invitamos a mirar el vídeo al final del post para tener una mejor comprensión del tema; a partir de allí podrás despejar dudas y dar el paso con mayor conocimiento y confianza.

La expresión clave que seguramente impacta en tus pensamientos en este caso es “de forma segura” y no es para menos. En ese sentido, es pertinente aportar un dato más acerca de Coinmotion: recientemente se le ha otorgado la Licencia de Medios de Pago. ¿Cuál es la importancia real de esta distinción? Además de significar que se ha sorteado con éxito un proceso de casi un año y medio, en el que se realizaron todo tipo de controles de transparencia y seguridad, esta licencia le permite ofrecer a los usuarios de su plataforma algunos servicios de pago de la banca tradicional. En consecuencia, la expansión y posibilidad de mayor integración con el sector bancario son hechos que gozan de elevada factibilidad.

Para dimensionar aún más la importancia de la obtención de dicha licencia, basta con señalar que la misma ha sido otorgada por la más importante autoridad de Supervisión Financiera de Finlandia (llamada FIN-FSA), que sería el homólogo de la CNMV en España. Coinmotion se posiciona así, como una de las primeras empresas de criptomonedas en Europa con este tipo de licencia.

¿Cómo comenzar? Bien sencillo: sólo debes crear una cuenta mediante un proceso breve durante el cual (por tu propia seguridad, tal y como sucede en la banca online tradicional) te será solicitada una verificación de identidad. Esto reforzará controles a los efectos de minimizar riesgos –por ejemplo- de que te suplanten identidad y de ese modo puedas operar con total seguridad y confianza.

No desaproveches esta oportunidad de incursionar en el mundo de las criptomonedas de la mano de Coinmotion, que pone a tu servicio su experiencia, confiabilidad y liderazgo, 24 hrs., estés donde estés.

 

 

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.