¿Cómo gestionar y mejorar la comunicación continua con tus clientes?

No está en discusión: sostener una fluida comunicación con tus clientes es hoy una necesidad de primera línea. Todo esfuerzo, todo movimiento estratégico, todo recurso que esté a tu alcance para optimizar esa comunicación no sólo será importante, sino vital para colocar o mantener tu negocio, servicio o emprendimiento allí, en ese lugar al que te has propuesto llegar.

Queda claro que esta comunicación, requiere mucho más que buenas intenciones o deseos de hacerlo bien: lo que se necesita es una herramienta idónea, potente, en constante renovación y que sea simple de usar.

En ese sentido tampoco está en discusión cuál es la herramienta que lidera la preferencia de miles y miles de usuaros en términos de software para envío de correos masivos, claramente nos referimos a Mailrelay.

Los motivos de esa preferencia son muchos y partiendo de la base que comunicarte con tus clientes va mucho más allá que simplemente enviar correos masivos, vale la pena detenernos a explicar de qué clase de herramienta estamos hablando, cuáles son sus prestaciones y cuáles son las últimas novedades que ha incorporado, por si ya eres usuario de Mailrelay.

Por si no le conoces aún, permite que te presentemos Mailrelay, una de las mejores  herramientas de email marketing  (¡sino la mejor!),   que facilita enormemente todo el proceso de creación de newsletters, envío de mailings, gestión de tu lista de suscriptores y el análisis de desarrollo y resultados de tus campañas de email.

Lamentablemente aún existen muchas personas seguramente bien intencionadas, pero con escaso conocimiento, que siguen creyendo que enviar correo masivo es cosa de principiantes, algo que puede hacer cualquier persona simplemente disponiendo de algo de tiempo y de las direcciones de correo electrónico correspondientes.

Gran, ¡gran! error de concepto, porque en realidad dando un paso más atrás para tener una visión más amplia, el hecho es que desarrollar y sostener una excelente comunicación con tus clientes, va largamente más allá de sólo realizar de vez en cuando un envío de correo masivo.

Vayamos a los hechos ¿de qué forma puede convertirse Mailrelay en tu mejor aliado para este propósito?

  • Comencemos por un factor que también tiene su peso a la hora de decidir: Mailrelay es una herramienta gratuita y no por ello es de performance limitada o escasa: por el contrario, una de sus ventajas que vale la pena destacar, es el hecho de que habilita la posibilidad de realizar hasta 75.000 envíos mensuales con una gestión de hasta 15.000 suscriptores.
  • Estos suscriptores puedes agruparlos o filtrarlos con total comodidad en razón de que Mailrelay permite la de segmentación por grupos de clientes, tanto de forma tradicional como utilizando los nuevos segmentos dinámicos con los que cuenta la nueva versión.
  • Su dashboard principal merece unas palabras de destaque: cuenta con un menú superior que facilita el trabajo y propicia un rápido acceso al resumen de las últimas campañas. Esta facilidad no es un detalle menor pues te permite analizar de manera ágil, profunda y precisa toda la información que necesitas para planificar y ajustar campaña, en tiempo real. ¿De qué tipo de información hablamos? Datos concisos: quiénes han abierto tus mails, a qué horas, en qué zona geográfica se concentra tu mayor grupo de clientes de interés etc.
  • Gracias a su novedoso editor drag & drop, cuya interface es intuitiva y fácil de usar, podrás crear newsletters en forma ágil y eficiente, dado que incluye bloques para redes sociales, y fácil inserción de imágenes, videos, textos etc.

En síntesis, no hacen falta más argumentos para alentarte a conocer y probar Mailrelay: queda claro que será una herramienta que adoptarás para siempre y será tu mejor aliada a la hora de comunicarte con tus clientes.

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.