Los contratos de paga pueden ser atroces, por lo general mientras dura el desarrollo de interviú de empleo. Tu pretendes convenir un pago satisfactorio, pero no apeteces que te excluyan a causa de tus condiciones de paga.
[postpic=center]1623646[/postpic]
Cómo Conducir los Acuerdos Salariales en el Empleo[/h3]
Acondiciónate para guiar un pacto de sueldo y coge la más especial propuesta de pago que un empleo logra presentarte.
1 – Recuerda tu audacia. Inspecciona los niveles de sueldo en tu rubro. Pregunta cuánto cobra otras personas para esa misma clase de empleo.
2 – Señala que tus destrezas son un activo fundamental para la empresa. Si cuentas con capacidades singulares que favorecerán a la empresa, estarán habilitados a remunerarte más ya que está asegurado que eres un activo vital.
3 – Pregunta el nivel de pago con el que te sientes holgado. Puedes conciliar más, pero te comprometerías a contar con una noción del sueldo por el que podrías resolverte.
4 – Permite que tu patrón perciba que eres transigente. Si te demandan alguna cuota concreta de pago, hazles comprender que puedes mediar una cuota.
5 – No aceptes a la ligera una promesa salarial. Te corresponde tomarte tu tiempo para valorar la oferta antes de brindarle a tu contratista tu dictamen final.
6 – Prueba negociar alguna porción del paquete de sueldo. Si un contratista se rehúsa a proponerte un pago inmejorable, te permites en ese momento solicitar días agregados para asuetos o un mejor paquete de prestaciones de trabajo.
* Adopta todo en observación antes de aprobar o rehusar una propuesta de pago. Enfílate en utilidades como seguro hospitalario, transporte y bonos anuales.
* No des una amenaza, el contratista te hará a un lado con el próximo aspirante.
* Jamás origines una competencia de concursos entre entidades, no es para nada decoroso.