Select Page

Como Usar un Estereo para Parlantes o Bocinas de Computadora

Como Usar un Estereo para Parlantes o Bocinas de Computadora

Si te gusta la música pero no has actualizado tu equipo electrónico como el resto del mundo ya. No te sientas mal porque ni yo lo he hecho. Pero de cualquier modo puedes siempre escuchar toda tu música que está ocupando todo el espacio de tu computadora y hacerlo con mejores bocinas que con aquellos que viene equipados tu PC de fábrica.
[postpic=center]156126[/postpic]
1.- Primero necesitas asegurarte que tu estéreo tiene configurado “audio in” usualmente dirá algo como AUX, son dos agujeros blancos y amarillos en el estéreo que pueden estar atrás donde se encuentra los parlantes o también pueden estar al frente.

2.- Una vez los hayas encontrado, necesitras asegurarte de dos cosas a) que compres un cable lo suficiente de largo para conectar el estéreo y tu computadora, o bien, b) que tengas una laptop y no te importe cuán largo sea el cable que compres. Solo en caso que compres un cable que sea demasiado corto puedes irlo a cambiar y conseguir uno más largo. Si no, entonces es hora de arreglar la disposición de tus muebles.

3.- Este paso es fácil. Conecta la terminal sencilla del cable en Y dentro de la salida de la computadora donde se conectan los audífonos o parlantes. Luego conecte la otra terminal en el estéreo en el agujero correspondiente al color de la terminal.

¡Bien, ahí lo tienes ahora escoge uan canción y comienza a rockear! O como sea que lo digas mejor, diviértete!

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.