La razón de este derrame petrolero en el Golfo de México y los responsables y beneficiarios de este evento en 2010. Los dueños son BP (British Petroleum).
Desde incidente hubo un completo bloqueo a los medios para obtener imágenes de la zona del desastre y esto con el aval de Barack Obama, Presidente de los Estados Unidos, uno de las mayores beneficiarios económicamente de este desastre.
Goldman Sachs dueña del 47% de las acciones de BP vendió una semana todas sus acciones, como si supieran que iba a ocurrir el desastre.
BP compró a la empresa más grande de limpieza de desastres petroleros en el mar, es decir, ellos mismos causan el desastre y luego ellos mismos se benefician con la limpieza del derrame petrolero con su nueva recién comprada empresa.
Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:
[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES]http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]