Conspiraciones de Salfate: DMT Dimetiltriptamina – Molécula Espiritual

La Dimetiltriptamina (DMT) es un potente y poderoso compuesto psicodélico que se encuentra en muchas plantas y mamíferos, incluyendo al ser humano. Se usa como sustancia recreativa para inducir experiencias cercanas a la muerte, espirituales y otras experiencias terrenales.

[postpic=center]1624105[/postpic]

En su aclamado libro DMT La Molécula Espiritual, el Dr. Rick Strassman, teoria que la Dimetiltriptamina es producida dentro de la glándula pineal del cerebro humano, el proverbial tercer ojo.

El cuerpo puede liberar DMT durante el sueño, estados cercanos a la muerte o meditativos, lo que explica las razones psicológicas y neurológicas detrás de estos estados. Postula el uso de DMT como algo ampliamente utilizado por las tradiciones ancestrales donde chamanes y místicos han hecho uso del DMT.

Es posible que a través de la meditación el DMT sea liberado a través de la glándula pineal.

Muchos voluntarios que participaron de experiencias con DMT relatan haber cambiado sus vidas, abriéndose a nuevas ideas, aumentando su creatividad y en algunos casos aliviando su temor a la muerte, debido al sentido de que hay algo para la conciencia que va más allá de la realidad física.

Es interesante notar, eso sí, que su investigación haya sido patrocinada por la organización de la Francmasonería del Rito Escocés, cuyas enseñanzas están a menudo vinculadas a los misterios ancestrales.

Observa aquí el Trailer del Documental: DMT, La Molécula Espiritual[/h3]

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES]http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.