Criterios para decidirte por un sitio de Póker Online

Así que, has decidido que quieres jugar póquer en línea, con lo cual tu búsqueda del sitio perfecto ha comenzado. Pero, ¡ay!, existen literalmente cientos de sitios de póquer en Internet. ¿Cómo diferenciar entre todos estos sitios disponibles, para encontrar el sitio deseado? Hay varios criterios clave que debes tener en cuenta, en tu búsqueda para hallar el sitio de póquer perfecto para ti. Comprender estos criterios y utilizarlos como base de comparación facilitará en gran medida el proceso de selección:

Póquer Gratis – Si estás buscando jugar póquer en línea por pura recreación, y no por dinero, asegúrate de que el sitio en el que estás interesado acoja a jugadores ” de forma gratuita “. La mayoría de los sitios de póquer en línea sirven a los jugadores en forma gratuita.

Descarga de Software vs. Basado en la Web – La mayoría, si no todos, los sitios de póquer en línea requieren que descargues su software cliente de póquer en tu computadora para ejecutarlo. Si no te gusta descargar este tipo de software en tu ordenador, es posible que quieras comprobar si el sitio de póquer tiene una interfaz de póquer basada en la web, que te permite jugar al pokeridn en el sitio desde tu navegador.

Métodos de Depósito/Retirada – Si estás planeando jugar póquer por dinero a través de Internet, es muy importante considerar los métodos de depósito y retirada que un sitio de póquer ofrece. Muchos de estos sitios permiten el uso de las principales tarjetas de crédito, que parecen ser el mecanismo de depósito universal de elección. Otros permiten el uso de transferencias bancarias, transferencias ACH, cheques y transferencias bancarias de bancos. La mayoría de los sitios de póquer también soportan algún tipo de eWallets de terceros, que proporcionan un intermediario entre las instituciones bancarias y el propio sitio de póquer. Los principales criterios a tener en cuenta son: 1) ¿Qué métodos de depósito/retiro están soportados por el sitio de póquer, y cuántos de estos métodos están respaldados por la localidad en la que vives?; 2) ¿Es legal financiar/retiro a/desde un sitio de póquer, desde la jurisdicción en la que juegas?; 3) ¿Cuáles son los cargos asociados con las compañías de eWallet de terceros que puedes usar, y qué tan confiables son (esta última pregunta puede ser investigada en algunos de los tablones de foros de mensajes de póquer)?

Restricciones locales – Algunos sitios de póquer restringen el juego por dinero (e incluso el juego gratis a veces), basado en tu localidad, y las leyes que gobiernan los juegos de azar en tu localidad. Debes verificar idnpoker con las leyes de tu jurisdicción local y con el sitio de póquer, para ver si hay restricciones impuestas al juego, basadas en tu localidad.

Soporte – Sin duda, deberías mirar los métodos de soporte que ofrece un sitio de póquer. Los sitios de póquer generalmente proporcionan uno (o más) métodos de soporte que incluyen: soporte telefónico, soporte por fax, soporte por correo electrónico y soporte por chat en vivo.

Variedad de juegos – Dependiendo de tu nivel de experiencia en el juego de póquer y tu interés en la variedad, es importante determinar qué tipos de juegos son compatibles con el sitio de póquer. Casi todos los sitios ofrecen Texas Holdem, pero dependiendo de tu nivel de interés, deberías comprobar si ofrecen juegos como Five and Seven Card Stud, Omaha Poker (y todas sus variaciones), Blackjack (no póquer, pero a menudo incluido como opción de juego), Stud (y sus variaciones), Draw poker, soporte para torneos y juegos de límite y límite de bote. Los torneos en particular son muy populares entre los sitios de póquer en línea, y algunos torneos de sitios ofrecen premios muy grandes.

Bonos – La mayoría, pero no todos, los sitios de póquer ofrecen algún tipo de bono para el jugador, cuando te registras al principio en el sitio. El bono de cada sitio es algo diferente, pero de los que ofrecen bonos por primera vez, normalmente se basa en un depósito inicial mínimo.

Gráficos y Usabilidad – Esta es una consideración muy importante. Cada sitio de póquer tiene un aspecto diferente. Si vas a jugar al póquer por dinero, es importante que te sientas cómodo con los gráficos de la pantalla y con tu capacidad de navegar (a través del ratón o del teclado) a través del programa de póquer.

En resumen, los criterios antes mencionados siempre deben ser utilizados, cuando se decide qué sitio de Poker es el mejor para ti. Dependiendo de tus preferencias, a algunos de estos criterios se les debe dar más peso que a otros. Feliz cacería en el sitio de Poker!

Review
Summary
  • Review
  • Summary

Pros

Cons

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.