Select Page

¿Cuánto se puede ganar con un blog?

¿Cuánto se puede ganar con un blog?

[postpic=center]156153[/postpic]

Actualmente vivo en San Salvador y tengo varios blogs que si bien no gano mucho pero me es suficiente para cubrir mis gastos de la universidad y mis cosas como el celular, la pc, comida, etc.

Al principio no pensaba que se podía ganar dinero por internet, y menos en El Salvador pero lo comprobé y estoy feliz por ello, en estos momentos estoy promocionando mi blog [url=http://www.cash-rapido.info]http://www.cash-rapido.info/. Allí podran encontrar más información sobre las distintas y variadas [url=http://www.cash-rapido.info/2009/12/maneras-de-hacer-dinero-en-linea.html] formas de hacer dinero en internet.

Volviendo a la pregunta de cuánto se puede ganar con un blog, dejame decirte que depende mucho de tu temática y de la cantidad de tráfico que generes, pero lo que yo te aconsejaría es crear solamente un blog para que le des todo el tiempo necesario para hacerlo crecer rápidamente con mucho contenido interesante, y cuando tengas un aproximado de 1000 visitas diarias podrás ganar entre $90 y $150 doláres mensuales y si tienes mucha creatividad y eres bueno para los negocios puedes ganar hasta $300 mensuales aplicando las distintas formas de monetizar un blog.

Mi consejo es que no solo vivas de adsense si lo que deseas es ganar dinero, vende reviews, vende enlaces en mi blogroll, consigue patrocinadores cuando tengas miles de visitas diarias, monetiza tus fotos, etc. Como generar ese tráfico para poder ganar dinero eso es para otro post…

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.