DOLONAT: Antiinflamatorio y Analgésico Natural sin Efectos Secundarios

[postpic=center]81689[/postpic]

_______________

[color=#0000FF][url=http://www.dinapharm.com/]ORDENA AHORA! – HAZ CLIC AQUI
______________

[color=#808080]Presentación:
Frasco de 60 cápsulas

[color=#808080]Contenido:
Extracto de Harpagophytum procumbens…….300 mg (equivalente a 1,800 mg de la raíz)

[color=#808080]Indicaciones:
Procesos articulares inflamatorios subagudos y crónicos tales como: Reumatismo, Artralgias (dolores en las articulaciones), Artrosis y Dorsalgias (dolores de espalda). Inflamaciones en general.

[color=#808080]Contraindicaciones:
Se desaconseja el uso durante el embarazo y en pacientes con obstrucciones de las vías biliares.

[color=#808080]Dosis:
Tomar 1 ó 2 cápsulas 3 veces al día. Al sentir mejoría bajar la dosis gradualmente.

[color=#808080]Efectos secundarios:
En las dosis indicadas no se conocen.

[color=#808080]Interacciones Medicamentosas:
No se conocen.

[color=#808080]Acción terapéutica:

El principio activo del harpagofito, el harpagósido, inhibe la biosíntesis de leucotrienos y tromboxano, específicamente la síntesis de cisteinil-LT y TXB2. Su acción es fortalecida por otros componentes contenidos en el extracto de la raíz. La acción es localizada en las enzimas ciclo- y lipoxigenasa. El harpagofito inhibe la conversión de las matrix-metaloproteinasas (MMP) inactivas localizadas en la matriz extracelular del cartílago articular en matrix-metaloproteinasas activas, además bloquea estas últimas.

En pruebas clínicas se observó un efecto antiinflamatorio y analgésico que se relaciona con la acción sobre el metabolismo del ácido araquidónico. Además se inhiben sustancias mediadoras de la provocación y amplificación del dolor.

DOLONAT muestra los mejores resultados en inflamaciones subagudas y crónicas. En estos casos se observa una disminución del dolor después de cierto tiempo, llegando a su máximo después de cuatro semanas. Es recomendable que pacientes que se encuentran en tratamiento con analgésicos y antiinflamatorios sintéticos sigan tomándolos, bajando paulatinamente la dosis de éstos en las primeras semanas de la medicación con DOLONAT .

En pacientes con artrosis, hoy clasificada como osteoartritis ? alteraciones degenerativas de las articulaciones por procesos enzimáticos descontrolados, acompañadas por inflamaciones – DOLONAT logra una disminución significativa del dolor en las articulaciones.

En pacientes con dolores articulares de origen reumático se mejoran los dolores y la movilidad.

Un alivio del dolor también se logra en pacientes con dolores de espalda de origen degenerativo.

DOLONAT es muy eficaz como antiinflamatorio y analgésico en general, sea en traumas, después de tratamientos odontológicos, dolores de cabeza u otras situaciones que requieren de la administración de un analgésico y antiinflamatorio.

¡NO IRRITA LA MUCOSA GÁSTRICA NI CAUSA DAÑOS RENALES!

[color=#808080]Experiencias Clínicas:

El caso de M.A., sexo femenino, edad: 73 años

8 Julio 04: Mareos de larga evolución, poliartralgias, cefalea. Paciente con hipertensión arterial, amibiasis intestinal, artritis reumatoidea deformante. Tratamiento con antibiótico, antiparasitario, diurético y antihipertensivos.

2 Agosto 04: Persisten mareos. Tensión arterial normal. Se indica difenidol 1×1, ASA 1×1, Lásix 1×1

11 Ago. 04: Persiste mareo y dolor de articulaciones, uso crónico de AINES múltiples. Se inicia con OXILOBA 1 cps. / día, DOLONAT 1 cps. 3 veces al día y se baja la dosis de AINES.

18 Ago. 04: Mejoría notable del mareo y dolor articular. Se mantiene solamente con DOLONAT y OXILOBA.

02 Sept. 04: No mareos. Dolor ocasional, deambula mejor. Se indica OXILOBA 80 mg (= 1 cps.) al día por 3 meses y DOLONAT 1 cps. 2-3 veces al día cuando haya dolor.
DRA. ELIZABETH SALES, Médico Internista
CLÍNICA: Col. América, San Salvador. Teléfono: 2270-3345, 7822-4445

[color=#808080]Testimonios:

”Yo no quería usar bastón!”

Después de una caída me quedé con un dolor intenso en la rodilla. Los médicos me recetaron antiinflamatorios y analgésicos convencionales de diferentes clases. Pero nada me pudo aliviar el dolor. Cuando ya no aguanté, dejé que se me inyectaran esteroides, pero ni siquiera así me pude sentir tranquila. Los tratamientos me afectaron al estómago, causándome un ardor constante. Me dio esperanza cuando una amiga me contó de un producto natural, el DOLONAT, y empecé a tomar las cápsulas. Ya después de pocos días me sentí mejor y lo seguí tomando. Después de dos meses de tratamiento mi situación se había estabilizado, ya no sentía dolor. Dejé de tomarlo ? y el dolor no volvió! Me siento muy contenta con este producto, e incluso lo he recomendado a otras personas con diferentes problemas de dolor.
Lic. Violeta Estupinián de González, Panchimalco

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.