Dr. Horlock y la Crónica de Akakor: Los Misterios del Perú y Brasil

TIAHUANCO ERA UN PORTAL DIMENSIONAL DE AKAKOR FUNDADA POR ALIENS

Era una colonia de Lemuria. Sus descendientes los aymaras predicen una Nueva Era y glaciación a comenzar en estos próximos años. El cambio se debería iniciar en 2008 cuando un aymara subiera al poder: Evo Morales.

[postpic=center]141671[/postpic]

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

APOCALIPSE NOW[/h3]

-Hoy será el gran día. El apocalipsis- espetó Horlock sonriente

Doc Horlock ojeaba el Olathe Daily News mientras un viento irreverente comenzaba a runflar en toda la mansión encantada de Doc Horlock, Astharville.

El día se veía encapotado y todo invitaba a correr a guarecerse,sin embargo Doc Horlock tomaba su infusión de tila y poleo menta con canela y miel en el porche de su mansión. Miles de personas corrían para guarecerse en Kansas de los estragos del Huracán Katrina. Holcomb, nuestro pueblo, también podría verse afectado. Era el 5 de septiembre de 2005.

– Vayamos dentro -dije. Parece que llega el fin del mundo mira el cielo. ¿Esto está preparado por los iluminati?.

HAARP SON MÁQUINAS SATÁNICAS[/h3]

-Bueno -contestó Doc Horlock- Los iluminati tienen tecnología para controlar el clima, pero usan esa tecnología para otros fines como para enviar ondas electromagnéticas negativas por todo el mundo con el programa HAARP. El cambio climático no está provocado por ellos ni por los chemtrails, es natural. Los chemtrails tienen que ver con la emisión de venenos contaminantes y con ciertas reacciones químicas relacionadas con naves estelares. Los iluminati tienen máquinas satánicas que emiten malas vibraciones en lugares claves del planeta. Incluso la televisión envía vibraciones negativas, incluso apagada cuando está enchufada. Los iluminati nos controlan principalmente por la Televisión y los medios. En las cartas INWO de Steve Jackson aparecía el peligro de huracanes ya en 1995. En realidad ellos saben algunos acontecimientos del futuro , aunque no los provoque. Al Gore se negó a arreglar las presas de Nueva Orleans por lo que ellos saben que estos días puede inundarse todo el estado.

-Si eso es así , me muero de Miedo, Mister Horlock -rezongó la ama de llaves, Miss Arlington- Vayamos ya a resguardarnos .Empiezan a oírse truenos terribles.

Doc Horlock no sólo corrió , sino que se quedó en su cómico trajedebaño de rayas principios de siglo, diciendo que no pasaba nada. Estábamos perplejos.

EN LAS CUEVAS SUBTERRÁNEAS SECRETAS[/h3]

-Hoy voy a enseñaros un nuevo secreto. Nosotros nos salvaremos como se salvaron los extraterrestres de la milenaria civilización de Akakor. Hoy iremos a las cuevas subterráneas que se esconden bajo mi mansión de Ashtarville…

Media hora después nos acercamos al ala oeste de la mansión donde había una enorme montaña en cuya base Horlock accionó un botón y una puerta metálica se abrió tras la dura piedra, tal cual si fuera la mítica entrada de la Cueva de Alí Babá. En ese momento el huracán Katrina llegaba a Holcomb y vimos el cielo revuelto y amenazado por vientos que parecían enviados por el infierno.

Entramos y seguimos varios estrechos pasadizos alumbrados con linternas. Luego transpasamos a una puerta y bajamos unas escaleritas. Olía a húmedo y aparecieron algunos murciélagos. Se oía el gotear del agua produciendo un eco fantasmagórico.

Horlock accionó otra botón y entramos a una estancia metalizada donde había un panel de mandos. Entramos a un ascensor, no sin cierto temor y bajamos unos cuantos kilómetros en sólo unos segundos.

REPTILOIDES ASESINOS[/h3]

-¿Qué diablos es esto?. A donde Vamos? -pregunté.

-Es una base subterránea secreta y vamos a guarecernos del Katrina, como también haremos cuando lleguen otras catástrofes tras el 2012. Esta base es usada también por Air Force y yo realizo todos los programas informáticos de las unidades de control. Hace miles de años hubo también catástrofes y los aliens de Akakor en Brasil y Perú se salvaron con sus cuevas subterráneas y luego huyeron a sus planetas en las Pléyades.

Entramos en una estancia donde se veían con pantallas escenas de toda la base subterránea y también del exterior. Horlock comenzó entonces a contarnos aquella apasionante historia:

-Los iluminati tienen bases secretas mayores que esta en todo el mundo, como en Dulce Arizona. En algunas de ellos se esconden ovnis y tecnología secreta para el transporte y el viaje dimensional. Tiene niños y esclavos secuestrados y cadáveres con los que expirementan. También viven allí extretarrestres grises y reptiloides que han pactado con ellos desde hace décadas , desde los años 50. Nadie se imagina esto. El ingeniero Phil Schneider trabajaba en una de ellas y descubrió reptiloides que le hirieron y mataron a sus compañeros. A poco de denunciarlo en 1995, la Mafia X le asesinó. Estas cuevas existen desde hace millones de años. La Tierra está conectada con un complejo subterráneo que rodea el mundo. La Tierra es hueca. Algunas fueran hechas con tecnología alien hace miles de años, como hcieron los extraterrestres de Akakor.

-Cuéntanos esa fantástica historia Horlock -dije entonces- ¿Como se descubrió Akakor.?

LA GRAN CRÓNICA DE AKAKOR[/h3]

-En 1976 -empezó Horlock- un periodista alemán llamado Karl Brugger publicó un libro titulado La crónica de Akkakor. El texto original fue escrito en jeroglíficos desconocidos en vasijas y en pieles de animales. Brugger contactó con un cacique indígena llamado Tatunca Nara quien le contó la historia de su civilización, que había sida incluso visitada por los Godos y los alemanes tras la segunda guerra mundial. Su pueblo se llamaba Agha Mongulala, que fue escogido por lo Dioses hace 15.000 años. Lo importante de esta fascinate historia que aclara muchos misterios de civilizaciones desaparecidas y de presencia alien en el pasado. Brugger comprobó que los datos de la irrupción de los alemanes en la cultura mongulala eran correctos, por lo que toda la historia parecía tener grandes visos de credibilidad.

“Tatunca le contó que su civilización comenzó hace 600.000 años. Fecha que coincide con datos dados por algunos canalizadores. Entonces ya había dioses aliens en la Tierra. Las crónicas van un poco más adelante y recuerdan que hace unos 13.000 años una naves doradas bajaron del cielo, venían de un planeta llamado Schwerta. “Enormes chorros de fuego iluminaron la llanura”, cuenta la Crónica del Jaguar de los índigenas de Akakor. En otros textos se describe estas naves como discos volantes de color del oro resplandeciente hechos con un metal desconocido y se dice que Akakor guarda sus secretos en pergaminos escritos y piedras verdes. Muchas piedras esotéricas que no sabemos para que son, se trata de archivos telepáticos. Ciento treinta familias vinieron a la Tierra para liberar al hombre de la oscuridad, iniciándose una nueva Edad de Oro, de las que tuvimos ya muchas en el pasado olvidado. Eran de tez blanca, con el cabello negro azulado y tenían 6 dedos y una barba poblada. Son altos con ojos almendrados, pópulos marcados y nariz nítidamente delineada. s( Hay que decir quse e han encontrado restos de hombres blancos prehistóricos en toda Ámerica). Fueron los maestros de los indígenas en todos los aspectos de la Vida. Akakor era un pueblo que estaba en el corazón del Amazonas en Brasil y tenía cierta conexión con otras culturas milenarias como Tiahuanaco y Salazere, donde los vestigios alien son evidentes incluso hoy en día con enormes y enigmáticas edificaciones, como la puerta del Sol. En un determinado momento estos pueblos fueron colonias Lemuria. “Construyeron canales y caminos y sembraron nuevas plantas que el hombre desconocía” ,cuenta el Libro del Jaguar. En Esa època los Padres Antiguos gobernaban la Tierra. Estos seres construyeron también enormes cuevas subterráneas como esta a prueba de catástrofes. La ciudad era geométrica y estaba construida en rectángulos sagrados que señalaban los cuatro puntos cardinales. Estos rectángulos aparecen en otras colonias de Lemuria como Mohenjodaro y Harappa o Cuzco y Tiahuanaco. Machupichu era también una gran civilización y portal dimensional conectado con seres alien. Es una ciudad sagrada. Sus templos están dedicados al Sol , a la Luna , a la Tierra, al Mar y los animales.

“El sistema de Akakor y de muchas partes de esos imperios desaparecidos, era una holocracia comunista y solidaria donde no existía el tuyo y el mío. No faltaba el Templo al Sol, típico de la Atlántida y Lemuria. El Sol naciente era su símbolo. Estos seres adoraban esotéricamente al Sol como un Dios y tomaban su energía como se hace ahora con las técnicas de sungazing. Estaba decorado con imágenes simbólicas de los dioses del cielo. En lo alto había una abertura de modo que los rayos del Sol tocaban un espejo de oro. Las paredes interiores estaban tapizadas con relieves impresionantes, labrados con una destreza que no era de este mundo. Akakor era un portal dimensional como lo era Tiahuanaco, donde también había pirámides y que fue fundado por los mongulala de Akakor. A través de estos portales se podía viajar a otras dimensiones en cuestión de segundo. En el centro de la ciudad se levantaba una pirámide monumental con una escalera que llevaba a los más alto donde los dioses celebraban ritos esotéricos y estelares desconocidos para nosotros. Aún existen hermosos templos como estos y pirámides escondidos bajo tierra o lianas en el corazón de Brasil, en Manaos y Salazere y en toda la Tierra. La pirámides eran símbolos de la vida y centros energéticos de energía psicotrónica (psíquica y atómica). Las pirámides tienen un conexión con otras dimensiones. Son edificios que meditan.

AKAKOR ESTABA ENTRE PERÚ Y BRASIL[/h3]

[postpic=center]141672[/postpic]

Akakor aparece marcado en amarillo. La proximidad de Tiahuanaco explica el enigma milenario de esta misteriosa ciudad monumental , donde se ha encontrado la Pirámide enterrada de Kalasaya.

JEROGLÍFICOS MISTERIOSOS[/h3]

“Los jeroglíficos de las Crónicas cuentan: ” Y los dioses gobernaron desde Akakor. Gobernaron sobre los hombres y sobre la Tierra. Tenían naves , más rápidas que el vuelo de los pájaros; naves que llegaban a su punto de destino sin velas y sin remos, tanto por la noche como por el día. Tenían piedras mágicas para abservar los lugares más alejados de modo que podían ver ciudades, ríos, colina y lagos. Cualqueir hecho que ocurriera sobre la Tierra o en el cielo quedaba reflejado en las piedras. Pero lo más maravilloso de todo eran las residencias subterráneas. Y los dioses se las entregaron a los servidores escogidos como su último regalo. Porque los Maestros Antiguos son de la misma sangre y tienen el mismo padre”.

PLANO DE AKAKOR[/h3]

[postpic=center]141673[/postpic]

Este orden geométrico de zonas rectangulares aparece en Monjenjodaro, yanoguni, tiahuanaco y machupicho. Era una geometría sagrada basada en puntos cardinales

“stas cuevas provienen tambien de los Dioses. Son nuestros ancestros y nos crearon o modificaron genéticamente. Y crearon y trajeron muchas plantas y animales y secretos de sus planetas, ultratecnologizados.

¿POR QUÉ FUE ASESINADO KARL BRUEGER?[/h3]

[postpic=center]141674[/postpic]

El autor de La Crónica de Akakor

“Los dioses abandonaron Akakor cuando se acercaron grandes catástrofes hace unos 12.000. Como cuenta el Mahabarata hubo grandes guerras nucleares entre los dioses por el Gobierno de la Tierra y llegó una glaciación y los últimos días de la Atlántida Los dioses retornaron a sus planetas y dejaron la sabiduraía a Ina. Le dijeron que se escondiera en las cuevas subterráneas para evitar la catastrofes que se avecina , que es similar a la que llegara a la Tierra no dentro de mucho. Mongulala significa “tribu escogida”. Ina gobernó sobre le mayor imperio que jamás existiese en la Tierra.

“La primera gran Catástrofe se produjo por guerras entre los dioses, eran humanoides con cabezas de pájaros halcones, reptiles o cabezas de gato. Están imágenes están representadas en el Templo del Sol de Akakor y en otros lugares.Pero finalmente hubo una gran guerra nuclear además de una glaciación… “Hacía un frío terrible y un viento helado soplaba sobre la Tierra, hacía un calor terrible y las personas se quemaban con su propio aliento”, cuentan las crónicas. Después de las guerras nucleares siempre llega el invierno nuclear. Entonces aquella gran civlización despareció y la historia volvió a reescribirse de cero. Luego llegó una era de oscuridad. Las crónicas de Akakor cuentan que esas catastrofes se repitarán ahora a partir de los años 80, que es cuando se inició el cambio climático hacia 1987 y la entrada del cinturón de fotones del Sol central de la Galaxia , Alción. Todo es cíclico y las edades se suceden. Ahora la Atántida, que nunca murió, volverá a emerger de nuevo desde el fondo de los Océanos y todos sus secretos y su tecnología alien será reconocida por toda la Tierra, dando lugar a una revolución histórica y de consciencia sin precedentes en nuestra historia…”

CONCLUSIÓN:[/h3]

Grandes enigmas de construcción y textos y arte desconocido, como Akakor o Tiahuanaco, sólo se explican con la presencia de extraterrestres en la prehistoria. Textos y pinturas ruprestres de todo el mundo repiten que vinieron Dioses del cielo a colonizarnos. Erik Von Daniken, prologuista de La Crónica de Akakor, recogió todos estos vestigios. Algunos se reían de él: pero Estaba en los Cierto. Nuestros Ancestros vinieron del Cielo y nos crearon o modificaron genéticamente. Todo esto será descubierto en la Nueva Era, en la que el hombre pasará de la Tercera Dimensión a la Holocracia y la Era Espacial Multidimensional.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.