Dr. Lissa R. Bach: Una Gota de Vinagre al Día Cura el SIDA

MIENTRAS LA OMS MATA, LA HOMEOPATÍA ES LA VERDADERA MEDICINA[/h3]

[postpic=center]1623627[/postpic]

[url=http://asociacionbanerji.blogspot.com/]La escuela homeopática  del dr. Benarjii india cura tumores

[url=http://www.drpbanerji.com/]http://www.drpbanerji.com/

I LOVE COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSO

HIPÓCRATES, PADRE DE LA MEDICINA TAMBIÉN ERA HOMEÓPATA:[/h3]

SIMILIA SIMILIBUS CURANTUR: “LO SIMILAR SE CURA CON LO SIMILAR”

PARACELSO FUE EL INVENTOR DE LA PLATA COLOIDAL, EL ANTIBIÓTICO NATURAL[/h3]

“Los nombres de las enfermedades no sirven para la indicación de los remedios -escribió el Gran Paracelso- es el semejante que debe ser comparado con el semejante y esta comparación nos permite descubrir los medios para curar”. “Lo parejo cura lo parejo”, solía decir.

Paracelso inventó la plata coloidal, el antibiótico natural, y descubrió el zinc (zincum lo llamó) y otras muchas sustancias. El zinc es un gran reconstituyente. La homepatía descubrió que la sepia y el veneno de las picaduras de serpiente tienen efectos similares al zinc. Paracelso fue el precursor de Hanhenemann. Descubrió muchas de las aplicaciones del vinagre o ácido acético y resolvió el problema de de triturar sustancias como oro, plata, o mercurio con un “sistema de trituraciones sucesivas”. Esto hacía que estas sustancias fueran solubles en agua, se formaban así la “disoluciones coloidales.” Era un experto en minerología, química, cirujía , fitoterapia (plantas) y Botánica Oculta (uno des sus libros más famosos), magia, psiquiatria, alquimia y otras disciplinas. Y fue precursor y maestro de estas ciencias. Y la cirugía, pore ejemplo, estaba mal vista en su época (siglo XVI) , era practicada por barberos. Como era un sabio, también usaba la astronomía y astrología, que eran uno de los cuatro pilares junto con la química, las ciencias naturales y CURIOSAMENTE , EL AMOR. Esto es, era un sabio de verdad, un médico y un sanador, no los altivos y dogmáticos matasanos de la Farmafia actual que enfundados en batas blancas se creen dioses cuando callan como putillas ante la dictadura de la Farmafia. Paracelso Fue además un contactado que vio ovnis.

PARACELSO PREDIJO RENOVACIÓN TOTAL EN SU FIGURA 31: [/h3]

VOLVERÍAMOS A SER COMO NIÑOS CON EL NUEVO ADN DE 12 HEBRAS

Sus profecías son herméticas y de gran complejidad simbólica. Jung se interesó en él. En realidad se refiere a la Nueva Era y la mutación del ADN. Ellisa R. Bach cree que tenemos 12 hélices de ADN que algún día recuperaremos.Para -Celso, quiere decir Más allá De Celso, un famoso matasanos romano.

LAS SIETE REGLAS DE PARACELSO PARA LA SALUD[/h3]

Recomendaba en sus grandes Siete Reglas:

1.- Cuidar la salud y respirar,

2.-ser positivo,

3.-hacer el bien,

4.-perdonar,

5.-recogerse cada día en meditación,

6.-no tener miedo,

7.-guardar silencio de tus asuntos personales.

BOTIQUÍN HOMEPÁTICO ELEMENTAL[/h3]

¿Alguién oyó de estafas médicas como las oficiales con medicamentos homeopáticos? ¡No!

-ARNICA 5 CH: heridas,golpes,hematomas,dolor muscular…

-CALÉNDULA (gotas ,Tintura Madre): desinfectante, antiséptico y cicatrizante..

-BELLADONA 5 CH: gripe , angina, tos, hinchazón con fiebre…

-PHYTOLACCA 5 CH: dolor de garganta, anginas…

-DROSERA(planta carnívora): tos.

-NUX VOMICA 5 CH: estómago, ácidez, estreñimiento, mala digestión, resaca

GELSEMIUM 5 CH: dolor de cabeza, ansiedad, nervios, afonía…

-VERATRUM ALBUM 5 CH: antidiarreico.

-PYROGENIUM 7CH: antibiótico. (¡¡lo sacan de biftek podrido!!!)

(una gota de orina en agua también es antibiótica, el Padre Colet salvó a un regimiento

en un oasis del desierto  con esto)

La pobre gente no sabe en manos de quienes están. No saben el peligro que tienen al ponerse en manos de matasanos Y LA OMS, completamente ignorantes de la Naturaleza del mundo y el cuerpo, que tan bien conocían Paracelso y Hanhemann.

LA HOMEOPATÍA AYUDADA DE ANANDAMURTI CURA PARALASIS[/h3]

Najina un gran yogui bengali cuenta en su inolvidable libro Ananda Katha, no sólo la resurreción de su hija Mainju, sino la curación de parálisis y peligro de muerte de su madre cuando un misterioso homeópata recomendado por Anandamurit apareció con un tratamiento.(Su mujer era escéptica con Anandamurti hasta que ocurrió el milagro y luego pidio iniciación en meditación).Al borde de la muerte, en nueve días la madre caminó, como el homeópata había prometido.

DR. SAMUEL HAHNEMANN CURÓ 1500 SOLDADOS DE NAPOLEÓN EN 7 DÍAS[/h3]

FUE PERSEGUIDO POR BRUJERÍA, PESE A QUE LAS VACUNAS SE BASAN EN LA HOMEOPATÍA

Edward Jenner, el primer vocero de la estafa del marketing de las vacunas, se basó en la homepatía para su famosa primera gran vacuna de la viruela. Cogió pus de una presunta infectada de viruela boba -que decía que estaba inmunizada al ordeñar vacas- para luego inocularlo como vacuna. Es decir curaba con lo similar a lo que enfermaba. Hahnemann era un científico empírico e incansable investigador. Todo empezó cuando los españoles empezaron a traer “quinina(quina, chinchona o quinaquina) de América, fue descubierta por el jesuita Agustino Salumbrino y provenía de la farmacopea de la Atlántida. La mujer de un virrey de Perú , Condesa de Chinchón, enfermó con fiebres y se curó con quinina. Hahneman, que erá méidco abandonó la profesión tras 40 años de ejercicio por su peligrosidad,  los probó para ver los efectos y vio que cogía fiebres intermitentes y te daba cansancio y anemia etc.., por eso curaba estas cosas. La quinina se llama China Rubra y la gran industria quimica alemana se inició fabricándola.

HERING Y BOENNINGHAUSEN: LA HOMEOPATÍA CURA DE VERDAD[/h3]

Las diluciones pueden tienen una letra al final , ej. CHINA RUBRA 9CH, HEMATITE 8DH. El número indica la dilución, si es alto ej. 200 es que está superconcentrado, si es bajo como el 9, está menos concentrado. La C indica que es centesimal. La D que es decimal, es decir que por gramo de sustancia hay 10 gr. de disolución. La H se refiere a las agitaciones de Hahnemann que se hacen antes con la medicina. Es gracioso como se descubrió. Hahnemann visitaba a un médico rural a caballo y observaron que con el galope las medicinas se agitaban y curaban más al disolverse. Hahnemann murió a los 88 probando una medicina. Intentaron siempre colgarlo por brujo o lincharlo.

Pero como la homeopatía curaba, se impusó. El dr. Cosntantine Hering, el descubridor de las medicinas con picaduras de serpientes, intentó desacreditar la homeopatía y luego, al comprobar que era una ciencia impresionante, acabó de homeópata pionero en Estados Hundidos. Otro caso fue un famoso abogado, el Baron Clemens von Boennighausen al que curaron Hahnemmanny el Dr. Weihe. Luego investigó la homeopatía e hizo el tratado más famoso libro de esta ciencia, (junto con el Organon de Hahnemann el Manual de Terapeútica homeopática y repertorio.El Kaiser le dio el título de homeópata y llegó a ministro.

La flores de Bach tienen también base homeopática, son medicinas con flores maceradas diluidas en brandy.

ENTREVISTA A LISSA R. BACH[/h3]

”EL VINAGRE ES UN GRAN RECONSTITUYENTE PARA SIDA Y ANEMIA”[/h3]

ELissa, mi homeópata de cabecera junto con Joan, ha revolucionado la homeopatía internet con una novela al estilo Thomas Mann donde te va explicando todos los secretos de la homepatia y otros muchos misterios. Sus textos son muy poéticos y su sabiduría enciclopédica, además está publicado en inglés y alemán. Operó de apendicitis cuando sólo tenía 15 años. Lissa también tiene consulta en Barcelona con su equipo. No sólo son médicos, políglotas, sabios y grandes científicos, sino los mejores homeopatas de España y han trabajado en hospitales como el Bicetre de Paris o los laboratorios homeopáticos Farmalibberman de Alemania. [/h3]

– Dices que una gota de vinagre al día cura el sida, la inmunodefinciencia, ¿puedes explicar cómo?[/h3]

-El vinagre diluido es un gran remedio de la diabetes: ayuda al metabolismo de los azúcares (hidratos de carbono). Como los azúcares son responsables de la aniquilación de la vitamina B producen debilidad. Esta debilidad puede llegar a un punto tal que ya no hay retorno. Hay muchos remedios naturales que la gente desconoce, la hepatitis se cura entre otras cosas quitando las patatas, esto baja las transaminasas, cuya subida es la señal de la hepatitis.

-Curaste algún efermo de sida con ese tratamiento.? ¿en cuanto tiempo?[/h3]

-El vinagre (ácido acético) sería pues un gran reconstituyente y lo he aplicado en casos que habían sido diagnosticados de SIDA (?) y al cabo de un tiempo esas personas se han recuperado.

Una gota de vinagre diluida en un vaso de agua es un gran remedio para la diabetes, el SIDA (?) la anemia etc. Si se desea aplicar esta hipótesis de forma más científica o regular se puede comprar ACETICUM ACIDUM 5 CH que es lo mismo preparado homeopaticamente.

-¿Cómo se hacen los remedio homeopáticos?[/h3]

Esquemáticamente, el medicamento (o remedio) homeopático deriva de una “cepa homeopática” que es una sustancia química pura o una mezcla de compuestos, de origen mineral u orgánico (animal o vegetal).Esta cepa sirve para preparar las diluciones homeopáticas (decimales, centesimales, LM, kosokavianas, etc.) siguiendo técnicas bien codificadas de desconcentraciones sucesivas en un solvente apropiado, al abrigo de toda contaminación exterior; cada proceso de dilución se completa con una operación de “dinamización” al objeto de homogeneización de la mezcla, que tendrá también otros efectos cuya naturaleza aún se desconoce. Actualmente, la técnica de dilución centesimal es la más utilizada en lugares donde la influencia francesa es o ha sido fuerte, aunque la Korsokaviana está ganando terreno. La diluciones decimales y las denominadas LM son de utilización aún escasas.

– Eres médico, bióloga, psicóloga y homéopata, ¿con qué disciplina te quedas?[/h3]

-Después de estudiar medicina, biología y psicología creo que lo más importante es la fisiologia (anatomía incluida) la biología de los procesos “naturales” (toxicología)

– ¿Salvas algo de la medicina alopática oficial … qué opinas de ella?[/h3]

-La influencia de la psique sobre el equilibrio o desequilibro funcional de órganos y sustancias de las que depende la vida (química y física).Pero realmente lo más importante y la mejor medicina es saberse libre.Agustín Figueras, monje acogido en el Monasterio de Montserrat, sobrepasó la barrera de los 100 años. Su fórmula sin pretensiones de ser única la dió a los periodistas con motivo de su centenario cumpleaños:

A) Comer poco

B) Llevar vida tranquila

C) No moverse demasiado

Las tres premisas han sido corroboradas por miles de médicos, filósofos y sociologos de todos los tiempos desde la más remota antigüedad.

– Me llama la atención que tú avisas del abuso de fruta y azúcar (esto sí es conocido), ¿cuales son los peligros de abusar del azúcar de la fruta?[/h3]

-La fruta tiene tres elementos nocivos para la salud

1) el azúcar. Tratado por Elisa como el enemigo número 1 de la humanidad

2) El ácido que corroe los órganos vitales entre los que Elisa considera el más importante “la sangre entendida como un tejido muy elático compuesto por miles millones de vagones cargados con hierro” Ese hierro debe oxidarse sin dañar la vagoneta que lo transporta. Un exceso de ácido oxida a las proias vagonetas y a las vias por las que circula.

3) La fruta tiene muchas vitaminas. No es cierto que el exceso de vitaminas se elimina de forma natural. Las vitaminas para ser absorbidas por el organismo deben dosificarse en cantidades muy, muy pequeñas. El exceso produce intoxicación. La vitamina C p.ej es ácido ascórbico: su intoxicación la podemos estudiar en el capítulo (del libro) de los ácidos.

– Bueno cada maestrillo tiene su librillo, yo en eso discrepo. Los gorilas viven de la fruta y están como robles. El naturista Francisco Llinares, que nunca se medicó ni enfermó y que siempre cena fruta, tiene una amigo que vive de fruta y Llinares dice que está más sano que él. ¿Qué otros alimentos no recomiendas? (brevemente) ¿y cuáles sí especialmente?

-Las frutas recomendadas por Elisa son la manzana que contiene

1) ácido málico el de más bajo pH

2) Pectina el azúcar de muy bajas calorías

3) trazas (muy pocas) de minerales y vitaminas.

Por otro lado una cantidad muy pequeña de vitaminas necesita ser diluida en grasas (lipoproteinas) antes de ser absorbidas por el organismo.

La manzana es astringente y normalmente sería conveniente que alternara con su prima hermana la pera. El resto de fruta habría de ser dosificada mensualmente no por su cantidad sino por su diversidad.

-¿Qué otros alimentos no recomiendas? (brevemente) ¿y cuáles sí especialmente?

-Elisa recomienda no comer pescado ni setas, ni fruta. Las legumbres, y la carne en poca medida como todo lo demás.Por otro lado cada persona es distinta y distinta es también su sensibilidad a los alimentos y a los tóxicos.

– En lo de la carne también discrepo, yo noté mucho el cambio de abandonarla, pero buano cada uno tiene su dieta y hábitos. ¿La homeopatía es la base de las farmacéuticas, cura todas las enfermedades?

-La homeopatía no lo cura todo, pero trata miles y miles de enfermedades, sobre todo las crónicas con una farmacopea de más de 3.000 fármacos y sobre todo si alguna terapia puede hacer tratamientos individualizados, esa es la homeopatía y/o con el concurso de la psicología

– Muchas gracias Lissa y a tu equipo.Sigue ayudando a la gente. Un abrazo.

-Un abrazo desde mi enigmática ciudad Kiefholzstrabe

CONCLUSIÓN:[/h3]

La verdadera medicina científica y farmacia empírica es la homeopatía, no la PELIGROSA medicina alopática diseñada por psicópatas amos mkultra como Rockefeller, Flexner, Rumsfeld y George Bush Padre, alias Magog en los rituales satánicos. Ya es momento de enfrentarse a la medicina oficial, que es la primera causa de muerte en el mundo ( cfr. Gary Null, Death by medicine). La homepatía es rápida, eficiente, no tiene contraindicaciones y está basada en principios empíricos, psicológicos y holísticos y en experimentación de diluciones químicas. Mientras la medicina oficial nos estafa con vacunas asesinas y timos como la quimio y los antrirretrovirales, por no citar la talidomida (calmante de los 50 que deformaba bebés) o el venenoso calmante Vioxx para la artritis, que la Farmafia Merck tuvo que retirar. El propio Hipócrates, padre de la Medicina, reconoció la eficacia de la homeopatía y grandes y contrastados sabios como Paracelso y Hanhenamm la sistematizaron con tanto éxito que los laborotorios de todas las Farmafia tienen departamentos homeopáticos, sacan sus pseudomedicinas de una mala copia de la homeopatía y usan métodos homeopáticos como la toma sublingual y sus timovacunas .

A partir de ahora, cuando estes enfermo, usa lo válido de la medicina oficial (que es poco y con recelo), pero recurre también y si puede ser primero a la homeopatía, yoga, principios pleyadianos y multidimensionales y naturismo, que son las ciencias indoloras de la Salud y la Felicidad. Esta síntesis la elaborado yo mismo y la llamo Technoyoga: es la medicina del futuro.

[url=http://www.homeo-psycho.de/]http://www.homeo-psycho.de/: aprende homeopatía mientras lees un novelón

para contactar consulta homeopática de lissa y joan en Barcelona: y mejor curso de homepatía [url=mailto:[email protected]]joan @ homeo-psycho . de. También mi consulta LCC Technoyoga con homeopatía ( síntesis de principios pleyadianos, yoga, naturismo y homeopatía)

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES]http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.