Select Page

El asco – Luis Ventura – el lado sucio de los Salvadoreños.

El asco – Luis Ventura – el lado sucio de los Salvadoreños.

I PARTE…

Esta es una historia ficticia, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Luís Ventura es un hombre de 39 años que vive en North Hollywood California, y trabaja para la compañía aérea Mexicana de aviación en el aeropuerto de los Ángeles (LAX) conocí a esta persona si quererlo por medio de una mujer a la que estaba ligado sentimentalmente en ese momento y sin saberlo también estaba ligado a el (LOL).

Al darme cuenta de tal triangulo amoroso por supuesto que reaccione de la peor manera, con celos y reclamos, pero ante la insistencia de aquella mujer; de que el era una buena persona, me decidí por estudiar sus hábitos y costumbre? hasta llegue a hablar con el por teléfono? mas que por la estupidez de las personas no educadas en el arte de la computación que por mis 17 años de experiencia en sistemas y redes me di cuenta del lado oscuro de los salvadoreños representados en Luís.

A mí me encanta el espionaje de cualquier tipo? pero sinceramente no soy muy bueno pero en esta ocasión fue esto lo que encontré:

A Luís Ventura le gusta fantasear con que es ?Piloto? cuando solo es un despachador de aviones en la Terminal, todos sabemos que para ser piloto de alguna aerolínea debe uno gozar de mucha educación y disciplina? en este punto ya habíamos comenzado mal porque su carta de presentación fue: ?SOY PILOTO?? falso!!!

Valiéndome de mi experiencia en la compañía de seguridad informática en la cual laboro hasta la fecha sostuve vigilancia en sus cuentas de correos y demás, todo el espionaje fue legal, como dije al principio, se facilita mucho gracias a ala ignorancia de las personas que a la astucia de un investigador.

El lado oscuro de Luís Ventura.

Si mi enojo ya era grande, con lo que descubrí fue peor, este tipo es uno de esos tantos salvadoreños que llega a Estados Unidos obtiene un trabajo promedio y cree que por eso ya se gano el cielo, se siente superior a cualquiera de sus compatriotas y rápidamente se le olvida de donde es? lo cual es comprensible; ese tipo de personas es la que uno no desea en El Salvador y a la cual no quieren en USA y es discriminada por negros y los mismos Mexicanos.

Sus hábitos sexuales son los mas básicos y sencillos, ¿¿¿me sorprendió??? Claro que si, a mi me habían dibujado otra cara de de esta persona? no creí que fuera tan inculta y depravada.

En un momento no comprendí, como una persona que esta casado con una hermosa mujer y tiene una hermosa hija busca estar masturbándose en Internet y hablando estupideces a niñas a veces menores de edad, además de estar buscando una amante a quien denigrar junto con sus hijos, la buena imagen que tenia de el se fue desvirtuando, y cuando hablaba con el por teléfono ya no sentía mas respeto por el.

Luego comprendí que esta enfermo, esta es una de las tantas personas que cae preso de las adicciones sexuales que produce el Internet, y si a eso le sumamos el estrés que produce el trabajar como burro en USA solo para obtener el televisor de plasma más nuevo en el mercado es casi comprensible? que las personas caigan en este tipo de problemas.

Sin embargo había algo que no terminaba de gustarme, y es que siempre se refirió a los salvadoreños como indios, cuando el ni siquiera goza de una regular ortografía, su escritura es tremendamente mala, ¡¡¡ horrorosa!!!

Entonces comprendí que no es solo enfermedad sino también ignorancia, es una persona que ha perdido su identidad y ya no pertenece a El Salvador y mucho menos a USA y cree que por sobre pasar la barrera de los 100.000 dólares anuales (cosa que dudo mucho) ya pertenece a la clase social anglo-sajona.

Yo soy nacido en California, pero si algo agradezco a mis padres es que me hayan regresado a la tierra de mis ancestros? vivo orgulloso de mis raíces y en esta tierra de príncipes aspiro un día a ser el rey.

La familia es lo más importante para mí pues he vivido siempre en una familia perfectamente estructurada y siempre he recibido su apoyo cariño y sobre todo educación, de esa educación que no se recibe en ninguna escuela por costosa que sea la inscripción.

Provengo de familia de músicos y artistas, artesanos e historiadores; personas dedicadas a las ciencias y a la cultura, poco a poco el celo fue cesando, yo no tenia ninguna razón para sentirme celoso, ni siquiera existe punto de comparación, nunca exhibo lo que se y lo que soy y menos para tratar de impresionar a alguien; pero en mi lista de títulos se encuentra uno de la escuela de artes en Berlín, Alemania?. Uno de la mejor universidad en El Salvador con una ingeniería y un técnico en sistemas obtenidos casi al mismo tiempo, e innumerables diplomas referentes a los sistemas y redes, desarrollo de software, mis estudios recientes de antropología? ufff!!! Aburridísimo seria hacer la lista.

Sin embargo se que ni todos esos títulos podrían hacerme mejor que nadie ni todo el dinero que yo pueda obtener a través de ellos, de lo que en realidad me siento orgulloso es de tener valores morales y familiares? de creen en la familia y de apreciar mi procedencia.

Detesto por completo a las personas que quieren aparentar ser aristócratas y son viles y ruines, personas que creen que el sexo y el dinero es todo lo que existe en esta vida y tratan de atropellar a cada persona sin siquiera saber de quien se trata? personas enfermas que creen que son mejores que los demás solo por obtener un poco de dinero y denigran con ello no solo a su mujer y a su hija, sino a todos y cada uno de los millones de Salvadoreños que no sentimos orgullosos de serlo y que por el contrario tratamos de llevar el nombre de nuestro país en alto, con nuestro comportamiento y educación.

Muchos de mis amigos en California, muchos de ellos Médicos, regresan constantemente al país a brindar asistencia medica sin cobrar un solo centavo a las personas? son concientes y no tratan de obtener favores sexuales a cambio de su ayuda? son a esas personas a las que exalto día a día y a quienes dedico mis mejores palabras y deseos y toda mi ayuda económica, moral y espiritual.

Personas como Luís Ventura, son las que no deben de subsistir en nuestro circulo de personas orgullosas de ser Salvadoreños; son personas a las que debemos de evitar y denunciar en cualquier parte de el mundo, ninguna persona que se comporte así es digna de llamarse Salvadoreño.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.