Select Page

El Futbol Español Está en Quiebra, ¿Lo Rescatará el Estado con Impuestos?

El Futbol Español Está en Quiebra, ¿Lo Rescatará el Estado con Impuestos?

La pregunta que todos los activistas (o ciudadanos) deberían hacerse es: ¿quién está manteniendo a estas sociedades privadas incapaces de hacer frente a sus pagos? ¿bancos nacionalizados por el Estado? ¿los ciudadanos que no pueden pagar sus hipotecas y que siguen viendo el fútbol?

[postpic=center]1624223[/postpic]

Por [url=http://www.rafapal.com]Rafapal

Ojo, que [url=http://www.marca.com/2011/06/21/futbol/1308651254.html]con esta noticia llegamos al “corazón” del sistema: el verdadero opio del pueblo y el pan y circo de los plebeyos.

Sigan con atención el desarrollo de esta noticia en los próximos meses porque puede ser el punto de ruptura si los gobiernos central, autonómico y local deciden hacerse cargo de las deudas, no sólo del fútbol sino del baloncesto, el voleibol, etc.

¿Vas a permitirlo?

Si no estás suscrito a Cherada.com, regístrate hoy (es gratis) para recibir boletines diarios, conteniendo información actualizada de las temáticas del momento. Protegemos tu privacidad y puedes desinscribirte en cualquier momento. Regístrate en:

[url=http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES]http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=cherada&loc=es_ES

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *