El Gabinete Bilderberg del Gobierno Mundial de Barack Obama

Como un ejemplo de la clase de “cambio” que es muy probable que veamos ahora que Obama ha ganado la presidencia, considremos al hombre que es probable sea seleccionado para dirigir el Departamento de Regalos para los Banqueros, anteriormente conocido como Departamento del Tesoro: Gobernador Jon Corzine, ex presidente y CEO de Goldman Sachs y asistente de los encuentros del Grupo Bilderberg.

Corzine esta en la lista, junto con antiguos Clintonitas como Lawrence Summers y Robert Rubin. Summer es un miembro de Bilderberg y del Consejo de Relaciones Exteriores y Robert Rubin, director y consejero senior de Citigroup, fue el quinto presidente del Consejo de Relaciones Exteriores y un miembro del grupo Bilderberg.

[postpic=center]90435[/postpic]

El Gobernador de Nueva Jersey, Joh Corzine, es la elección perfecta para la administración Obama. El es un “liberal” privilegiado del CFR, eso quiere decir que él favorece aún más la intrusión del gobierno en las vidas de los estúpidas masas de plebeyos – Corzine quiere expandir el Gobierno, incluyendo el plan de salud universal, apoyal el registro universal de armas y la educación pre-escolar obligatoria. De acuerdo al NJ.com, “Corzine ha jugado un rol clave en el universo de Obama como asesor económico e impulsador del presidente entrante”.

Corzine, Summers, Rubin – no importa quién quede. Como deberá ser obvio, no habrá ningún cambio bajo el mandato de Obama. Su administración continuará el plan de los banqueros de colapsar la economía, avanzar hacia un sistema monetario global y permitirá a los banqueros continuar su centralización del poder sin precedentes.

Obama que no posee ningún control real y es meramente un títere para nuestra esclavitud, llenará de forma natural su administración con gente de dentro. Otros han especulado que en lugar de Corzine, Obama escogerá al anterior presidente la Reserva Feeral, Paul Volcker, para dirigir el Tesoro. El siervo de Rockefeller, Volcker, es un miembro de la CFR, Bilderberg y asistente del Bohemian Grove y además fundador de la Comisión Trilateral.

Como el profesor de Georgetown e historiador de la CFR, Carroll Quigley, hizo notar, el fin de las familias banqueras y de sus siervos consiste en “nada menos que crear un sistema de control financiero mundial en manos privadas capaz de dominar el sistema político de cada país y la economía del mundo como un todo… controlado de una forma feudalista por los bancos centrales del mundo actuando en concierto, bajo acuerdos secretos en frecuentes reuniones privadas y conferencias”.

James Paul Warburg, hijo del banquero y author de la Reserva Federal, Paul Warburg, dijo en el Senado de los Estados Unidos en 1950: “Debemos tener un Gobierno Mundial, sea que nos guste o no. La única pregunta es si el Gobierno Mundial se debe lograr por la fuerza o por el consentimiento”.

Tal y como hoy por hoy parece ser, este esfuerzo de los banqueros para modelar un gobierno mundial, bajo el hechizo vudú de Barack Hussein Obama, será alcanzado, al menos en el corto plazo, con el consentimiento del pueblo estadounidense.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.