El megatimazo asesinato del sida sigue a toda mecha: la pavorosa denuncia de Isa y Alba debe ser conocida

DOS NUEVOS CASOS DE ESPECTROS DEL SIDA, YA HEMOS CITADO MÁS DE 14 AQUI:

[banner=center,http://www.dinapharm.com/store/product_info.php?products_id=105]139775[/banner]

Espectros son los que no se cumple el timosida y siguen vivos y ocultos. Hemos citado aquí 14 casos : Silvia L y su hija, Nuria G, Anthony Stimpson, Manu Cini, Niro Markoff, dr. Garrido, Greg Luganis, Tom Morrison, Isa, Alba, Julianne Kenny, Francisca R su marido y su hija… más sus parejas que siguen sanas. Respectos algunos mínimos casos de “espectros ” que murieron, lo hicieron normalmente por enfermedades no de sida o porque todo el mundo puede potencialmente morir algún día por cualquier causa, hasta los falsamente etiquetados por sida.

ALBA: “ME SALVÉ POR DEJAR EL AZT, TODOS MIS AMIGOS QUE LO TOMABAN, PALMARON. EL SIDA ES UN ASESINATO MASIVO PERMITIDO POR LA INCOMPETENCIA DE NUESTRAS AUTORIDADES”.[/h3]

[postpic=center]102490[/postpic]

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

Alba de vacaciones en Túnez, 15 años después de que la dieran pocos años de vida. La hostioria (historia + hostión) de siempre: otra prueba viviente de la macroestafa del sida. Alba, ex toxicómana catalana que ahora da terapias de Flores de Bach, lleva sana más de 15 años sin medicarse. Se salvó gracias a no medicarse: sus amigos, murieron todos como conejos. Difunde esto: el sida es una asesinato masivo permitido por matrixmedia basura como El País de Bilderberg y El Inmundo y por nuestros ministerios de (IN) sanidad. Estos son los “espectros” supervivientes molestos del sida a quien nadie interesa su hostioria.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.