Select Page

Experimento con ratas. Alimentos cocinados vs crudos. Impresionante.

Experimento con ratas. Alimentos cocinados vs crudos. Impresionante.

EL GRAN EXPERIMENTO CON RATAS: ALIMENTOS CRUDOS CONTRA COCINADOS

Lo que sigue es un resumen de un experimento de tres partes, donde se comparó el efecto de alimento crudo, contra alimento cocinado con ratas.

Este resumen se toma de un libro titulado Goldot, por Lewis E. Cook y Yunco Yasui.
[postpic=center]149046[/postpic]
A un grupo de ratas que se alimentaron con alimentos crudos, frutas, nueces y granos integrales desde que nacieron, crecieron saludables sin ninguna enfermedad.

Nunca se enfermaron. Crecieron con rapidez, pero nunca se engordaron, tuvieron una convivencia sana y una descendencia saludable. Siempre convivieron con armonía.

Cuando alcanzaron la edad madura, equivalente a los 80 años en humanos, se sacrificaron a las ratas y se les practicó la autopsia. A esta avanzada edad, los órganos, glándulas, tejidos y todo su cuerpo reflejaban una condición perfecta, sin señales de la edad.

Otro grupo de ratas se alimentó con una dieta promedio de los humanos, con pan de harina refinada, alimentos cocinados, leche, refrescos, pasteles, vitaminas y medicinas.

Durante su vida estas ratas se hicieron gordas y desde temprana edad sufrieron de resfriados, neumonía, visión disminuída, cataratas, enfermedades cardíacas, artritis, cáncer y muchas más.

La mayor parte del segundo grupo murió prematuramente a edad temprana, pero durante su vida activa su convivencia estuvo plagada de agresiones mortales y del robo de alimentos.

Se tuvieron que separar para evitar que se mataran entre sì. Sus crías resultaron con enfermedades y presentaron la misma conducta anormal que sus padres

A medida que el segundo grupo se comenzó a morir, se les practicaron las autopsias, que revelaron condiciones degenerativas en todas partes de sus cuerpos. (tejidos, órganos, glándulas, pelos, piel, etc) Las mismas condiciones exhibieron las ratas que sobrevivieron a todo el experimento.

Un tercer grupo de ratas se alimentó con la misma dieta que al segundo grupo, hasta una edad equivalente a los cuarenta años en los humanos. También resultaron con los mismos síntomas del segundo grupo. Enfermos y agresivos, al grado de tener que separarlos para que no se mataran entre sí.

Al final de este período inicial, las ratas de este grupo se sometieron a un ayuno estricto, con solo agua durante varios días. A continuación se alimentaron con una dieta cruda, similar a la del primer grupo. Esta dieta se alternó con períodos de ayuno y al cabo de un mes, la conducta general cambió totalmente. Convivieron sin problemas y nunca más presentaron enfermedades.

Al final del período de este tercer grupo de ratas, se sacrificaron varias y se encontró el mismo deterioro que en el segundo grupo de ratas. Sin embargo, el resto de las ratas con la nueva dieta sobrevivieron hasta un equivalente de 80 años en humanos y cuando se practicaron sus autopsias, no se encontraron señales de deterioro o decadencia en sus partes internas y externas.

Al igual que el primer grupo, las enfermedades y degeneración del cuerpo que se presentó en la primera mitad de su vida, se pudo revertir completamente y recobrar la salud total

El experimento con gatos, usando alimento crudo, contra ALIMENTO COCINADO

Uno de los mejores estudios donde se compara el efecto del alimento crudo, contra el cocinado en animales, fue un experimento de diez años realizado por el Dr Francis M. Pottenger, usando 900 gatos; su estudio se publicó en 1946.

El Dr Pottenger dio el mismo alimento a los gatos, con la diferencia de que un grupo recibió el alimento crudo, mientras que el otro grupo lo recibió cocinado.

Los resultados demuestran en forma definitiva la ventaja del alimento crudo, contra la dieta cocinada.

Los gatos que recibieron el alimento crudo produjeron gatos sanos año tras año, sin la presencia de enfermedades o de muertes prematuras.

Pero los gatos que recibieron el mismo alimento, pero cocinado, desarrollaron enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedades del riñón y la tiroides, parálisis, neumonía, pérdida de los dientes, artritis, dificultades al nacer, diarrea, problemas sexuales, irritabilidad, problemas del hígado, osteoporosis (las mismas enfermedades comunes en los humanos que consumen dietas cocinadas) La primera generación de gatitos de los gatos alimentados con alimentos cocinados, resultaron enfermos y anormales.

La segunda generación nació enferma o muerta.

En la tercera generación, las gatas resultaron estériles

N del T.- Pueden consultar el libro de Aajonus Vonderplanitz titulado “We Want to Live” donde vienen testimonios de personas que se curaron con alimentos crudos

extraido de :

[url=http://geminizlover.blogspot.com/2009/12/experimento-con-ratas-alimentos-crudos.html]Salud al dia y algo mas !

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.