[url=http://www.dailymotion.com/jupiterjjrm/video/15021871]¡ESCÁNDALO GLOBAL !! MATAMOS AL MONSTRUO DEL VIH -SALE LA MACROESTAFA DEL SIDA-CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DEL FRANKESTEIN ASESINADO POR LUIS CARLOS CAMPOS

[url=http://www.codigosocrates.com.ar/2009/04/top-10-blogs-conspiracion.html]MI BLOG, MEJOR BLOG DE CONSPIRACIONES EN RANKING DE INTERNET

VIVE LA SEMANA SANTA, JESÚS NO MONTÓ ESE CRISTO PARA NADA:

* Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

El Jamón de patanegra existe, Jesús no, como demostró Acharya S.

JESUSELDELCRISTO SIRVE PARA ALGO, PARA COSAS COMO ÉSTA?

https://www.youtube.com/watch?v=2kad1x2SWMw

Vívé la semana santa, Jesús murió para redimirte del pecado a ti y a Hitler

ABYDOS, SON FRACTALES DE GEOMETRÍA SAGRADA HACE 4000 AÑOS

[postpic=center]119318[/postpic]

¿Quién hizo esto en una época en donde no había tecnología para ello ni para construir pirámides?

ESTA TALLADO EN PIEDRA DE UNA FORMA INEXPLICABLE

[postpic=center]119319[/postpic]

LOS CÍRCULOS DE LAS COSECHAS LOS HACEN LOS ILUMINATI DESDE SATÉLITES

[postpic=center]119320[/postpic]

La famosa y enigmática flor del TEmplo de Abydos en Egipto no está clavada ni hecha con herramientas sobre piedra: es otra prueba definitiva de una avanzada civilización en el pasado, la ATlántida o cultura alien. Sencillamente no hay explicación a este misterio. Parece como si estuviera quemada con el láser, en un sistema similar al que usan los iluminatis a hacer círculos de cosecha con fractales y un programa informático de diseño. Esto hace 4000 año es impensable. Aparece en muchos monumentos y grabados del Mediterráneo , desde Turquía Grecia, y representa la Flor de la Vida, las semillas de la vida y el hexagrama, ya que son 6 círculos que se intercalan consecutivamente en muchos diagramas que forman una unidad mística.

Igualmente aparecen piedras de 1000 toneladas, cuando con la tecnología actual no se pueden trasladar 500 y con mucha dificultad. En toda la Tierra hay cientos de edificios con este tonelaje, desde la piedra de BAlbeck en Libano a las ruinas de Ponphei en Oceanía- Lemuria o las rocas de Alice Spring, también en Lemuria o la Puerta del Sol en Tiahuanaco, que era otra colonia de Lemuria. Sólo hay dos explicaciones: una civlización muy avanzada en el pasado u origen alien, y con seguridad ambas cosas.

EL TEMPLO DE ABYDOS ES FAMOSO POR SUS NAVES Y ARTEFACTOS MODERNOS

[postpic=center]119321[/postpic]

Que son otro enigma, pero es que en la Atlántida-Lemuria, existían naves, ovnis, y aviones y máquinas de teletransporte.

TEMPLO DE ABYDOS: PÍEDRAS CICLÓPEAS DE 1000 TONELADAS

[postpic=center]119322[/postpic]

GEOMETRÍA SAGRADA Y ALIENS: LA MISTERIOSA FLOR

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...