Select Page

Gobierno obliga a Medicos Diagnosticar TODA gripe como Gripe A

Gobierno obliga a Medicos Diagnosticar TODA gripe como Gripe A

Me acaba de llegar este mensaje por correo electrónico: sería bueno que si alguno vais al médico con síntomas de gripe y os califican de “gripe A” le preguntéis cómo reconoce la diferencia entre una y otra.

[postpic=center]144332[/postpic]

Por [url=http://www.rafapal.com/]Rafapal

hola, os cuento este caso que le acaba de suceder a un amigo hace una hora. creo que es importante difundir esta información si se confirman más casos (os aseguro que este es cierto).

Mi amigo ha ido esta mañana con fiebre al médico de cabecera y éste le ha mandado a casa diagnósticándole (atención) GRIPE A.

mi colega ha flipado en colores y el médico le ha dicho que, por supuesto, no tiene gripe A, pero que hay una orden del ministerio de Sanidad de establecer estos casos como de gripe A para que se incrementen las cifras.

yo le he dicho que se tenía que haber negado, pero no sé si tenía opción.

acojonante.

bueno, haced con esta información lo que creais conveniente.

La siguiente noticia necesita un poco de fe… porque en el [url=http://www.expressen.se/halsa/1.1750592/de-blev-sjuka-av-vaccinet]origen viene en ¡sueco! aqui les envio un link interesante acerca de 110 personas que tuvieron fuertes reacciones despues de haber sidos vacunados aqui en Suecia. si lo desean puedo traducirles todo el articulo.

por de pronto el encabezado dice :

“Fiebres, frio intenso, dolores en el cuerpo, dolores de cabeza y reacciones alérgicas. Cerca de 110 personas han reportado contra-efectos de la vacuna contra la gripe porcina al hospital de distrito. Esta vacuna tiene mas contraindicaciones que la vacuna normal contra la gripe. Esta es una señal de que esta da una protección mas efectiva …dice Annika Linde del Instituto de Protección de Contagios..” saludos!

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.