Hace ya diez largos años, diez, que comencé a denunciar con un polémico artículo llamado “Ser gay es guay” (cool, chivo, chido) que existía una operación programada para homosexualizar a la población.
[banner=center,http://www.dinapharm.com/store/product_info.php?products_id=105]139775[/banner]
Con los años, comprendí que una de las razones para ello era controlar la superpoblación, de ahí que la Fundación Rockefeller financie a los grupos gays en Sudamérica y, con seguridad, en Europa haya ocurrido otro tanto. El Informe Iron Mountain puede aclarar bastante las cosas. Poco a poco, las pruebas salen a la luz.
[banneralt=center,http://www.larazon.es/noticia/exteriores-dona-28-810-euros-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabue,gobiernos financian la agenda gay entre la poblacion]137590[/banneralt]
Por [url=http://www.rafapal.com/]Rafapal
Aquí, la estrambótica noticia de cómo un país en recesión como España [url=http://www.larazon.es/noticia/exteriores-dona-28-810-euros-a-los-gays-y-lesbianas-de-zimbabue]regala casi 30.000 euros a promover la homosexualización de un país africano, Zimbabue. Si meditáis por un momento en la pobreza de un país como Zimbabue y en la potencia de 28.000 euros os daréis cuenta de que a más de uno y una, les saldrá rentable hacerse homosexual. (Ahora que, tal y como son los africanos, seguro que les dicen que son “gays” para ganar la subvención y, por detrás, se lo siguen montando con el sexo opuesto. ¡Blasfemos!).
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]