I fell in love alone (Capitulo II)

“Meretriz”

Ese mismo día a la hora del recreo, me siento cerca de los baños de secundaria, refunfuñando y reprendiéndome en mi interior, y es que me molesta que el profesor me haya puesto con él, pero no termino de creer mi reacción… pero a la vez estoy tan ilusionado, por que al menos voy a poder pasar una semana con mi… con Hyoga. ¿Cómo puedo pensar en llamarlo mi amor? No lo amo, solamente me gusta demasiado… soy demasiado complejo hasta para mi mismo, y al mismo tiempo soy muy simple y sencillo de entender… me quedo con esa confusión enredada en mi cabeza, y alzo la vista hacia el parqueo, que es donde mis compañeros suelen jugar a esta hora.

Puedo verlo corriendo, sus piernas se mueven con tanta gracia y delicadeza… solo para mi, claro, por que es tan torpe: hasta para jugar fútbol. Pero bueno… mientras yo sigo admirando lo espectacular que su cuerpo luce, y en esto si doy gracias al maldito colegio, pues los uniformes de nosotros los varones son de dos piezas: un short de color azul oscuro, provocativamente corto, y una guayabera blanca, que por causa de nuestro clima calido y tropical, esta hecha con una tela fresca, que por suerte para mi, es algo rala, y con eso me permite disfrutar, cuando Hyoga se moja después de jugar, de lo preciosas que son sus tetillas, rosaditas bien hechitas… oh y sus bíceps, tan definidos, debe hacer abdominales todos los días. En eso se me acerca June, mi mejor amiga, y me pregunta por la bobada que hice en clases… ella sabe sobre… ella sabe lo que Hyoga significa para mí, así que me entiende, y solamente me reprocha la bufonada que cometí.

-¡no puedo creer lo que hiciste! – Me regaña – fuiste tan obvio, era evidente por que tosiste, por fortuna nadie se dio cuenta; todos piensan de que te cae mal.

-lo sé – digo desolado – pero es que aun no entiendo porqué me juntó con él.

-quizá ya sabe – dice June.

– ¡¿EL QUÉ?! – vocifero yo.

-jajajajajaja – lanza una risotada – ¿como crees, hijo? Solo bromeaba… aunque podríamos especular sobre el tema – su mirada se pone maliciosa – por que, últimamente he notado que lo miradas de una manera… muy atrayente.

-¿Atrayente?

-Si, como que si te gustara, lo cual es cierto.

Mientras hablábamos, Hyoga llegó corriendo para beber agua, ambos June y yo, clavamos nuestros ojos en él.

-mira lo que hago – me dijo June, y lo alcanzó.

Desde donde yo estoy, puedo observar como June, lo toma por la espalda y lo saluda, dándole un ofrecido beso en la mejilla, demasiado cerca de su boca… me indigno, y la maldigo en mi cabeza: ‘que puta había salido mi mejor amiga, y q pendejo habida sido para no notarlo antes”, me puse colorado al instante, de eso me di cuenta por que mi orejas me ardían, mis dientes tronaban dentro de mi boca, y mis ojos se empañaron que casi me pongo a chillar, y entre tanto: ella acaricia con las manos sus brazos, le sonríe buscona haciéndole coquetería.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.