Select Page

Inician los Primeros Ataques Personales contra los Banqueros por la Crisis

Inician los Primeros Ataques Personales contra los Banqueros por la Crisis

Un grupo anticapitalista autodenominado los “Jefes del Banco son Criminales”, “The Bank Bosses are Criminals”, se ha responsabilizado del ataque al domicilio y al coche de Sir Fred Goodwin, el ex director ejecutivo del Royal Bank of Scotland.

[postpic=center]116889[/postpic]

“Estamos hartos de que esta gente reciba elevadas cantidades de dinero y viva de lujo mientras los ciudadanos normales se van al paro y pierden sus casas. Los banqueros deberían ser encarcelados. Éste es sólo el principio”, afirma el grupo.

El ex banquero, que reside en una vivienda de tres millones de libras en Edimburgo, sufrió el asalto a su casa a primera hora de la mañana. Le rompieron diversos cristales y su Mercedes negro fue dañado en el ataque. Los portavoces del grupo han anunciado en un email dirigido a la prensa local que “La casa de Fred Goodwin en Edimburgo ha sido atacada esta mañana, estamos furiosos con los ricos como él, pues les estamos pagando enormes cantidades de dinero de todos para que vivan en el lujo, mientras que la gente común se encuentra en el paro, en la pobreza y sin vivienda”.

[flash=640,480]http://www.timesonline.co.uk/multimedia/archive/00464/articleplayer_19025_464923a.swf?videoid=17475583001[/flash]

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *