Israel estuvo detrás del intento de asesinato de Obama afirma Sorcha Faal

[postpic=center]82561[/postpic]

Como siempre, mucha cautela con estas informaciones pero, de momento, es la única que nos ofrece una explicación sobre el intento de asesinato de Obama.

La irlandesa cita fuentes de inteligencia rusas, como siempre, que afirman que los rusos capturaron informes secretos en Georgia en posesión del general israelí Gal Hirsch (el del fiasco en la guerra del Libano) y que, agárrense, ¡estaba al mando de las tropas georgianas durante el conflicto de Osetia! (Si a alguien le parece extraño este dato, que repase los numerosos vínculos de Georgia con Israel, comenzando por el judío ministro de Defensa, las armas que Israel vendió a Georgia y, yéndonos atrás, al origen de los judíos khazar, mayoría de los israelitas de hoy en día).

La “Operación Dragón” (reptilianos, una vez más) detectada en los archivos del citado general israelí tenía como fin eliminar a Obama, echándole la culpa a un grupo de extremistas de la supremacía blanca (nazis, vaya). Curiosamente, en el logo de la Convención Demócrata se había incluido… La Constelación del Dragón.

Al parecer, los asesinos querían cargarse a Obama durante su discurso de aceptación de la candidatura a la presidencia. Sorcha Faal afirma que estos informes que han salvado la vida de Obama fueron enviados a los servicios secretos estadounidenses por sus homólogos rusos.

Según esta enigmática religiosa irlandesa, el miedo israelí se basa en que la elección del número 2 de Obama (Joseph Biden), de ideología católica, es la prueba de que el Vaticano va a tomar el control de los Estados Unidos. Según Faal, esto es contrario a los intereses sionistas (??). (Yo he visto un vídeo de Biden en el que se definía como “sionista”…).

De momento, [url=http://www.whatdoesitmean.com/index1130.htm]el artículo está en inglés, pero en uno o dos días, estará en castellano.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.