Select Page

Japón Acuerda Crear Fondo de $12 Trillones para Acabar Pobreza

Debido a las delicadas negociaciones que aún siguen en curso y que involucran a los gobiernos de Japón, China, Rusia y los Estados Unidos entre otros, hemos tenido que vernos forzados a demorar la entrega de esta actualización.

Por [url=http://benjaminfulford.net/]Benjamin Fulford

Las negociaciones aún continúan al tiempo en que escribimos este mensaje y hay mucho que no podemos reportar. No obstante, sí podemos confirmar que el gobierno japonés ha acordado en principio a establecer un fondo de 12 trillones de dólares para ser usado en la erradicación de la pobreza, acabar con la destrucción ambiental y sacar a la luz tecnología prohibida de forma responsable. El problema ahora es cómo arreglárselas para lidiar con las repercusiones geopolíticas que este fondo creará.

En lo que podría tratarse de una noticia relacionada, parece que está ocurriendo un cambio de régimen en China, ya que Xi Xinping, el tipo que se creía popularmente que sería el próximo presidente de China no ha aparecido en el sitio de noticias oficial chino de Xinhua News desde el 31 de Marzo, mientras que su más acérrimo rival, Li Keqiang está ganando cobertura masiva. Esto es tan solo uno de los muchos signos de los cambios colosales que están ocurriendo en la gobernabilidad planetaria.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.