LA MUERTE NO EXISTE: TENÍA EL MISMO KARETO Y NOVIA
Y FUI EMPALADO Y QUEMADO POR HEREJE EN IGNIHADES
[postpic=center]1625181[/postpic]
I LOVE HORLOCK SIEMPRE CANALIZA GENIALMENTE LOS SECRETOS OCULTOS
Por [url=http://www.contraperiodismomatrix.com]Luis Carlos Campos
[url=http://contraperiodismomatrix.com/?p=6285,_self,]click aquí para ver la primera canalizacion de Antares con esta historia
MÁS ALLÁ DE ASTÉRIX Y HORRYWOOD[/h3]
El novamás. Doc Horlock ha confirmado con VISION REMOTA la información canalizada que me dio Antares sobre mis vidas pasadas. Esto confirma algo que yo ya sabía que las canalizaciones de Antares NO SON UN JUEGO.Este impactante episodio describe también como se inició mi amistad kármica con mi hermano Doc Horlock, personaje homónimo FALSAMENTE LITERARIO del famoso libro Historias de Doc Horlock. Una vez más nos enfrentamos a una historia increíble, propia de Ciencia Ficción, pero ya he dicho que según llegamos a 2012 la Ciencia Ficción, Imaginación, Poder del Pensamiento, Sueños, Fantasía, Visiones y Literatura se unen en la Verdad Multidimensional Final. Todo es un Gran Juego Cósmico en un teatro de personajes y egos pasajeros que bulle hacia la Conciencia Infinita. Nuestro Verdadero Cuerpo es Espiritual con 12 hélices de Luz…Somos Dioses, esa es nuestra esencia Real y pronto Volveremos a nuestra Morada.
Llegó el momento…. ¡tantos miles de años esperado! La Familia de Luz, los Mensajeros del Alba estamos uniéndonos sincrónicamente y recordando nuestros orígenes venidos de otros planetas y despertando a los Borregomátrix de la procedencia ancestral Anunnaki . Estamos empezando a recordar flashes de vidas pasadas, de vida en otros planetas, de símbolos, tecnología, seres alien o de inframundo. Un sínfin de experiencias borbotean en los nuevos mutantes a punto de dar el salto a las 12 hélices de ADN. Por si esto fuera poco, el símbolo de mi web, que asociamos a los pleyadianos era un símbolo que yo veía en un pergamino de Horlock y por el que siempre le interrogaba entonces.
La muerte no existe… el amor sigue tras la muerte, esta historia lo demuestra. Esto parece una historia de Asterix o supera a cualquier película manipuladora de Horrywood, Bienvenido, Equipo de Luz, a la Nueva Multirrealidad
12:11:32[/h3]
La vida es bella después de todo. Fui torturado cruelmente, pero ya estoy de nuevo aquí, peleando de nuevo como un jabato, rozando la muerte, una vez más . Mi novia y amigos de otras vidas y planetas también, como Destructores de Sistemas. Toda la historia que me contó Antares es real, ya que mi novia recuerda cosas y ve la imagen de nuestro hijo pleyadiano romano en un cuadro “con ojos de gato y una de las partes de su cara reptiliana” (¿¿¿). Yo también siempre recordé algún flash de Roma, como de ver alguna inscripción latina, como sintiendo que estuve allí. A mí que no me va el matrimonio y resulta que llevo miles de años con la misma chorva…¡jozú!.
Antares me dijo que yo fui un hereje y guerrero de luz en Roma y que fui empalado y que mi mujer era una bella sanadora que tuvo un hijo pleyadiano, como yo. Mi novia dice que fue bruja y que fue quemada otra vida en la edad media. Siempre tuvo mucha más obsesión con los pleyadianos que yo mismo, quien al principio no me creía nada.
La primera que vez que hablé con el intrépido Horlock por teléfono fue a las 12: 11: 32 que nos conectamos y a las 12.13: 33 empezamos a hablar. Como dije las secuencias de números maestros 123 se me repite en muchas ocasiones. El 1 es apertura de portales, el 2 que vas en buen camino el 3 que avanzas hacia la meta y están contigo.
No hay ningún ego en creerme especial contando estas historias fabulosas. Parto que yo al principio no me creía nada, pero después que Horlock me repita exactamente los mismo nombres y datos ampliados lo que me contó Antares pues me quedo como el corazón de Venenoadicto XVI, ¡de piedra! . Matamos además dos pajaros de un tiro: porque se confirma tanto lo de Antares como lo de Horlock. Esto además corrobora algo que ya sabía, que las canalizaciones del joven hermano Antares conectándose con La Fuente en unos prodigiosos trances de los que yo he sido testigo…no son una patraña…
EN LA CUEVA HABÍA COJINES AZULES Y SÍMBOLOS CELTAS[/h3]
Y COMIDA DE NUECES, HIGOS, AGUAMIEL Y PAN DULCE
SOY DE UNA ALDEA DE MAR BRAVO Y NOBLE[/h3]
“Aquel día hacia el 465 A. de Jesuseldelcristo en época de la Primera República, el fragor de la Batalla había sido angustioso. Yo peleaba con las facciones romanas sin ser romano. Era un poderoso Guerrero Ibero -según Horlock “un luchador de primera fila”- que ayudaba al imperio supongo por haber sido invadido previamente y para proteger a mi familia. Muchos datos no los conocemos, solo atamos cabos con visión que nos llega. Mi nombre Steagnus (“el que guía los corderos”) no era el mío real, sino cambiado para complacer a los romanos.
El periodo de la primera república cuando mi ego del Dr.Mátrix hacía el indio por esos lares de la Mátrix ocupa desde el 509 a. C.,en el periodo que se puso fin a la monarquía con la expulsión del último rey, Lucio Tarquino el Soberbio, hasta el 27 a. C., cuando floreció el Imperio en toda su plenitud. La República Romana se extiende allende el siglo V a. C. y los siglos IV y III a. C. Por mi vestimenta se deducía que no era romano, aunque “iba superfashion”….y llevaba sandalias romanas de media caña. Luicía un sayón monísimo y un peto de cuero con tiras de idem y un escudo y yelmo pero sin “escoba”, de pequeño tamaño. Todo hacía indicar que era celtíbero, posiblemente de Hispania y quizá Cántabro, y que la falcata era usada por estos pueblos del Norte. Sí ya entonces vivía en Torrelavegus sería para pegarme un tiro.
– Soy de una aldea de mar bravo y noble -le confesé un día al druida. Esto puede ser Laredo o Santoña o Santillana del Mar, cerca de Torrelavega. Quizá por eso nací de nuevo en Cantabria, la patria de Munitis.
Estaba cansado y hecho unos zorros, que en esa aciaga época nos pasábamos el día matándo y saqueando. Mi cuerpo estaba mojado en sangre y sudor. Era un día luminoso, de Sol Regio que llenaba mi visión de destellos en yelmos, espadas,escudos y petos. Olía a sangre, fuego y carne muerta. Tras ardua porfía, camaradas muertos cayendo en mis brazos, enemigos derribados con mi espada falcata… la batalla comenzaba a soplar una vez más a nuestro favor, ya que éramos siempre más y -al contrario del Betis- estábamos mejor organizados y equipados que el enemigo, sobre todo en defensa.
Era una zona de campo con bellas montañas y paisajes verdes. Se trataba de una tierra granítica, con placas de arenisca y con un alto contenido en óxido de hierro, podría ser Galia, Hispania, Roma….no lo sabemos… podría hasta ser Cantabria cerca de Solares rica en Hierro . Estábamos rematando la faena y yo como uno de los jefes entraba a las casas para apuntillar rebeldes y ordenar recoger a los prisioneros y sus bienes y pertenencias. No me gustaba lo que hacía ni la violencia gratuita, sé que lo hacía por obligación, era Guerrero pero de Luz, lo que ocurre es que en aquella época éramos más bestias que el Butu retando a John Cobra.
De esta modo, crucé un recoveco de chozas incendiadas y casas blancas y marrones como de adobe. A un lateral vi una cueva en un altozano o algunos objetos que me llamaron la atención.
PAUSE: IMAGEN CONGELÁ[/h3]
Entré blandiendo la falcata mi típica espada de celtibero,dispuesto a matar a quien encontrara dentro, algo que solíamos hacer rutinariamente en las conquistas, que para eso éramos los putos amos. Entonces vi a Doc Horlock por vez primera en esa vida: un anciano menudo de cabellos blancos y largos con una túnica de color saco y un cinturón con una liana. Estaba tranquilo y meditando en un rincón de la cueva donde había un fuego, calaveras, objetos raros y símbolos del triskel celta.
Para mi sorpresa el druida se mostró inalterable y me sonrió y no parecía temerme, algo que me descolocó sobremanera.
-Macho, ¿este tío de qué va? ? me espeté a mi ego mismo.
Pero con un rugido proseguí y me acerqué a él cargando mi falcata, sobre él… y agarrándole por el pescuezo…,pero el brillo de sus ojos sabios e insondables me hizo detenerme como si en el vídeo de nuestra vida hubieran dado al “pause”.
El druida seguía sonriéndome como si el poder de su mente me hubiera paralizado por completo. Noté un gran amor y familiaridad en su mirada. Me sonrió e hizo un gesto con la cabeza y la mano derecha, para que me contuviera. Luego me dijo:
-¿Qué te ocurre, hermano? -y señalando unos cojines azules aque había en el suelo añadió- Siéntate y toma conmigo mi pan dulce, aguamiel y nueces… Estaremosm miles de años juntos.
Siempre me decía esas frases absurdas y enigmáticas. Me detuve y tiré la espada al suelo.
-¿Quién coño eres? -pregunté con mi característica rudeza ampliada aún más por los tiempos supermakarras en que vivía.
No me contestó, pero me seguía mirando hipnóticamente.
Señalé un triskel o símbolo celta y le dije:
– ¿Y eso que es, yayo…?
Siempre le preguntaba por ese símbolo. Así fue como nos conocimos. El druida era enigmático y muchas veces no me contestaba, y me decía algo que jamás entendía entonces:
– Dentro de miles de años volverás a ver este símbolo y sabrás que significa.
– Dentro de mil años -repliqué en latín- vaya coñazo, estaré criando malvas, tío. Si no palmo mañana…con este oficio de guerrero en que me han metido…¡por la crisis, como siempre!
Ya entonces estábamos en crisis, de hecho llevamos toda la puta vida en crisis. ¿Sabías que el imperio romano palmó por ser una economía de esclavos?… Sentía familiaridad y el druida me abrazó, y entonces decidí sentarme a descansar. Como Pedro por mi casa, acepté la invitación del viejo de tomar higos y pasas y nueces y aquel extraño pandulce con aguamiel que hasta hoy en día me gusta. Comencé a hacerle un sinfín de preguntas aquel enigmático anciano, que desde entonces iba a ser como mi guru, oráculo y pañuelo de lágrimas.
ANDRUS, MI HIJO[/h3]
En esa época estaba muy triste y también mi mujer a la que a menudo llevaba allí junto con mi hijo Lucsus Andronicus que el llamaba cariñosamente Andrus. “Andronicus, significa el que no hay llegado a ser hombre”, es decir adolescente, según me reveló Horlock. Mi novia le ve de adolescente en forma de espíritu en un cuadro. Por lo visto andabamos amargos perdíos por esa época… “que la cosa estaba mu mala…” . Mi mujer era sanadora y tenía “ojos de Gato”, como Ornella Muti según Horlock. Me dijo que iba descalza y que tenía un collar de piedras preciosas muy llamativo. En su mutación ve espíritus de la cuarta dimensión sobre todo en cuadros y plantas.
MI MUJER ERA UNA SANADORA QUE IBA DESCALZA[/h3]
CON UN AIRE A ORNELLA MUTI. ERA BRUJA
SERÍA ALGO ASÍ….
Abajo Ornella Muti en la película Esther de Babilonia. Iba descalza, algo común en sanadoras o brujas, significa que estás conectada al electromagnetismo de la Tierra. Mi mujer era muy decente la tía, e iba siempre tapada con un velo y túnica y llevaba un collar con piedras preciosas y pulseras en los tobillos, símbolo de ser vidente, bruja, sanadora…, especie de seña conocida en la alta sociedad romana… llevaba joyas colgando que solo estaba permitido a una cierta clase de gente patricia. No sabemos el nombre, pero entonces te llamaban “mujer de Steagnus”. Mi hijo tenía una marca en el pecho que hacían a cierta gente valiosa para ser respetada. Recuerdo que, según la canalización de Antares, era pleyadiano, como yo.
A partir de entonces siempre que podía me acercaba a la cueva del sabio y le hacía preguntas sobre la vida, la muerte, la filosofía, el amor y el me respondía siempre impresionándome con su vasta sabiduría. Estas preguntas continuarón en la serie de Doc Horlock. Yo entonces era mas grande y robusto que él. Muchas veces le hacía esta pregunta:
-¿qué va a ser de mí?
El viejo era más lento que la defensa del Racing. Horlock tardó más de dos mil años en responderme a una de mis preguntas favoritas:
– Hace miles de años -me dijo un día-, me negué a responderte a una pregunta que me planeastes
me preguntabas cuando moririas, cuando dejarias de ser tu…
bien.. la respuesta es evidente y simple
nunca dejaste de ser tu, y creo que quizás nunca lo dejes de ser.
LA MUERTE NO EXISTE[/h3]
¡Pobre de mí! poco podía imaginar entonces que al cabo de los años me iban a empalar, la peor muerte existente junto la de que te entierren vivo o que te pongan el velatorio un discurso sostenible de Zapatero… ¡Ven de las Pléyades y toma un cuerpo humano para acabar así! ¡Cachis la mar!! Eso de que nunca dejé de ser yo quizá explica que mantenga la cara y la mirada en tantas vidas…y que siempre me haya sentido muy extraño y desencajado en un entorno de tontos borregomátrix. .Antares me dijo que cuando era Duncan, explorador Maya, era también parecido a ahora, en ambos casos con el pelo más largo. La muerte no existe, el alma es eterna.
DOC HORLOCK ERA EL TÍPICO DRUIDA DE ASTERIX[/h3]
Horlock me dijo que nunca salía de la cueva, que le traían la comida. Tenía las uñas muy largas y sucias como con tierra ( de la cueva supongo). Siempre iba descalzo, algo típico en brujos, significa que mantiene el contacto con la Tierra. Era como Panorámix. Curiosamente Horlock y su raza alien -porque el tipo tampoco parece ser de aquí- en otras vidas tuvieron que ver con una poción que alargaba la vida. Es algo muy secreto, relacionado con los reptilianos.
Horlock me dio más información de nuestra historia, increíblemente minuciosa:
– En la visión que siempre tengo de nuestras relación antigua, ahora añado detalles, poco a poco, pero
que después de recibido, contrastados y analizados, crean un marco mas real, pero mas curioso.Creo que en el pasado, formabas parte de algún clan íbero / celta, de alguna manera, por tu ropa y sobre todo
por tu yelmo, que era de escaso tamaño, de bronce, parecía que nos encontrábamos en los inicios de
la creación de la primera república romana.. creo que por allá entre el 360ac y el 405 ac.Efectivamente, como me indicas en tu último email que acabo de ver hace escasos minutos, los
símbolos que colgaban de mi pared “cavernosa”, eran efectivamente varios triskel, y posiblemente yo
mismo fuera una especie de druida. Eso explicaría varias cosas… vamos a analizarlas;Tu ropa, no se corresponde a un guerrero puramente romano, ya que vistes cuero, un sayo y tienes una
falcata como arma principal, pero es una falcata sin mango de madera, una sola pieza, y eso era
característico de los guerreros celtíberos de las primeras conquistas romanas de Hispania.Mi ropa, está confeccionada com multitud de costuras, todo a piezas unidas, tipo Patchwork.. sin
botones, y con un cinto “vegetal” a modo de cinturón. Destacar esta parte, ya que es sumamente
curiosa y típica de los wicca, el uso diario de “liana fresca” para atarse el cinto.Yo no llevo ningún adorno, y tal como recordarás que te comenté, luzco un aspecto bastante
descuidado.. o mejor dicho.. cuidado por la Naturaleza.
Horlock hace una pausa y luego prosigue así:
-…Un detalle que pude ver en una síntesis de las imágenes recibidas en “trance” ( por llamarlo de alguna
manera).. era que mis uñas estás sumamente sucias de tierra.. una tierra bastante rojiza, pero que no
presenta la típica desgragmentación tan característica de las tierras arcillosas.Osea, era una tierra granítica, con placas de arenisca y con un alto contenido en óxido de hierro.
Vale decir, que todo ello indica que habitualmente, movía o escarbaba en la tierra, quizás buscando
plantas o raíces… otra conexión con los wicca y druidas.Para acabar esta primera aproximación de todo lo ocurrido ( ya te contaré mas cosas desde lacomodidad de mi despacho en mi casa.. legaré hoy mismo a Holcomb, en vuelo normal.. y turista.. por
supuesto), mientras escribo todo esto, estoy intentando buscar imágenes de donde he estado para que
te hagas una idea aproximada de lo que te estoy hablando…
LOS MENSAJES DE ANTARES Y HORLOCK COINCIDEN[/h3]
Antares me dijo que yo me llamaba Steagnus y que vivía en Igniades (el nombre era incompleto) y que mi aldea fue incendiada y yo empalado. Mi hijo se llamaba Lucsus Andrónicus. En principio pues no sé si era cierto, aunque ese mismo día Antares acertó a distancia como estaba vestido y cómo era mi cuarto y que mi novia estaba vestida con una camisa de un solo tirante blanca. Nos dejó alucinaos.
Horlock sin saber nada de esto me dijo sobre unas imágenes que había recibido en visión remota en un mensaje encriptado que a veces utilizamos:
“aldea vista. empalado. lucsus nene llora. andronicus es el.un nombre fuego.del hades,
igneahades,tu eres el cordero.agnustea.steagnus. demum.terebat. eres… .”
En efecto coincidía con lo que me dijo Antares. Alucinante. Mi aldea significa Infierno en llamas, Hades es infierno , Steagnus me dijo quiere decir “el que guía los corderos”….jo,jo…los borregomátrix de la epoca sería…..
”ARROJÉ MI FALCATA AL SUELO DE LA CUEVA[/h3]
Y ACCEDI A COMER PAN DULCE Y AGUAMIEL”
EL SÍMBOLO TRISCELE[/h3]
Siempre me llamó la atención un símbolo que veía en la cueva del druida que era parecido al que tengo en mi web. Entonces Horlock fue hermético y no me aclaró nada. Ahora sé que es el Triscele o triskel celta, un símbolo de la sabiduria de la Atlántida, lleno de simbología.
TRISCELES CELTAS COLGABAN EN LA PARED[/h3]
LOS VEÍA EN PERGAMINOS Y SIEMPRE PREGUNTABA POR ELLOS
el triskele , trisquel o trinacracia es simbolo celta de tres brazos o trinidad rotando sobre un centro en forma de hélice representa la evolución,aprendizaje y el crecimiento. Simboliza el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Es un símbolo solar pagano como la esvástica. Es el triskelion griego. Simboliza el equilibrio entre mente y espíritu: para los druidas era un símbolo sagrado que sólo podían usar ellos y significa el aprendizaje; lo usaban como talisman para curar heridas . Es un símbolo típico de iberos, cántabros, gallegos, astures y vascos. Existen estelas con triskels en las Vascongadas.
ES UN SÍMBOLO DE LA ATLÁNTIDA[/h3]
La Segunda Guerra Púnica (218?201 a. C.) se desarrolló en Hispania, Italia, y finalmente en África. La difícil victoria final de Roma supuso la ocupación de Hispania,
LOS TRES CUERNOS DE ODIN SON EL MISMO SÍMBOLO[/h3]
El símbolo pleyadianos se parece a triple cuerno de Odín.
El trisquel druida se le conoce como la espiral de la vida,representa al agua, tierra y aire.
El Triskel, el logo de nuestras webs, simboliza el ciclo de la vida. Las tres esferas o espirales, representan a la tierra, el mar y el cielo. Está vinculado a la magia de los elementos de la naturaleza, el arte y las leyendas celtas. Según su filosofía, significa la evolución. Es el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu. Refleja el principio y el fin, la eterna sabiduría. Para los druídas era símbolo de pasado, presente y futuro. Es un símbolo de positividad para el que lo ve y lo porta que te llena de energía de luz. Es pues un símbolo profundísimo.
MI MUERTE FUE COMO EN SPARTACUS, UN ESCARMIENTO PÚBLICO YO EN EL CENTRO[/h3]
Y OTROS DOS HEREJES, MI MUJER Y MI HIJO LLORABAN DELANTE DE MÍ
EN LA PIRA DE EMPALAMIENTO[/h3]
Cuando conocí al druida era joven, mi muerte ocurrió cuando tenía unos 45 años para dar un escarmiento en mi aldea IGNIHADES, que literalmente significa “infierno en llamas”; no sabemos si pusieron el nombre antes o después del incendio. “La liaste gorda como ahora -me confesó Horlock- Eras un destructor de sistemas”. La escena era similar a las escenas dramáticas finales de la película de Kubrick Espartacus, pero todavía más horrible…la mujer de espartacus llorando con el niño en brazos. “Quisieron dar un escarmiento público -me dijo Horlock- de ahí que te empalaran, tú en el centro como principal rebelde contra la pax illuminati romana”. Fui un Espartaco y otro jesucristo ajusticiado. Horlock dice que veía a mi mujer e hijo adolescente llorar ante mi ejecución. Luego ella le recriminó que no hubiera hecho nada para evitar mi muerte. El druida dijo que el no podía hacer nada y mi mujer e hijo nunca más volvieron a visitarlo. Creo que no sentí nada, ya que me desvanecí en los peores momentos. Horlock salió de la cueva y con magia druida evitó que sufriera.
Para que nadie tema la muerte, ni la enfermedad ni la pérdida de seres queridos, somo eternos y si crees el algo será eterno. El alma y las causas nobles son eternas, NO PODRÁN CON NOSOTROS.
Cuando me atraparon llevábamos ya años de revueltas. Yo escapaba siempre. Pero finalmente un día me cazaron cuando visitaba a mi mujer e hijo. Con esa muerte pagué el karma de gerrero en varias vidas, aunque siempre luchaba por causas nobles. Cuando me llevaron los centuriones fui humillado delante de mi mujer e hijo y ella lloraba desconsoladamente gritando mi nombre y suplicando que no me hicieran nada y mi hijo preguntaba por qué me ocurría eso:
-No tengas miedo, nunca me mataran -le dije a mi mujer cuando me encadenaban-Somos eternos. Esto es sólo parte del Drama
Ella lloraba y se lanzó a abrazarme y besarme…
– No, nooooo -gritaba- No, mi amorr, no me separéis de mi amorrr…
Desde el escarnio público la veia tapándose los ojos, mi hijo lloraba pero tenía una extraña tranquilidad como si supiera que había algo más detrás…Tu impotencia es total cuando te ajustician y torturan públicamente, encima siendo un héroe, no un delincuente. El dolor era insoportable y me desvanecía por la pérdida de sangre. Sentía cosas muy raras en el cuerpo….como que el corazón se aceleraba y las tripas salían de mi abdomen y vomitaba sangre. Sentía el shock del cuerpo y que la sangre bullía muy rápido por un brazo. piernas y la punta de la lengua, tenía disnea, arritmia, taquicardias y la boca seca… no tenía fuerza… Oía gritos, insultos y me iba desvaneciendo mientras animaba a mis camaradas ajusticiados a mi lado y decía a mi mujer e hijo que les quería y que volveríamos a vernos seguro. Creo que cuando me empalaron ya no sentía, estaba inconsciente al igual que cuando me quemaron. Y se sentía pues deberían hacerme un monumento en las Pléyades y regalarme un ovni con minibar y una placa en compensación cuando vuelva…
CONCLUSIÓN: AMORE OMNIA VINCIT
El amor siempre vence, todo lo vence. AMORE OMNIA VINCIT. Una vez más, estamos ante una historia humana y kármica increíble. Y de mi propia vida. No ha lugar a la duda. No lo acepto. Antares me dio nombres concretos y Horlock coincidió. No cabe lugar al engaño, ya que conozco la honestidad de ambos. Tengo más pruebas. El que dude es gilipollas. Sigue la onda y sigue mi información. Es por tu bien. Este es un lugar de Encuentro y Referencia para la Mutación, la Verdad y los Mensajeros del Alba.
Esta no es mi historia. Es sólo un ejemplo. Es tu historia. La Historia de la Familia de Luz, la Historia de nuestra Victoria. De la Victoria sobre la Muerte. No te quedes triste si alguien muere, porque todo sigue, ES SOLO UN JUEGO CÓSMICO. No lo dudes jamás, por mucho caos que veas. Hay algo que nos apoya, la evolución y el brillo de las Estrellas, la Conciencia Cósmica, Parama Purusha. Ya ves que la muerte no existe, y el amor es eterno.. Han pasado más de 2500 años y estoy aquí contandolo todo…. y haciendo bromas…Ya estoy aquí de nuevo haciendo lo mismo por lo que me mataron, no pueden matar la Verdad, ni el Alma, ni la RevoLUZión, ni el Amor… Sigue y sigue para siempre si es real y eterno.
[goodbye]lcc[/goodbye]
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]