Select Page

La Élite detrás de la creación de todas las Divisiones en la Humanidad

La Élite detrás de la creación de todas las Divisiones en la Humanidad

La élite está por todo el mundo, las guerras tienen que ver con sus “discusiones” internas y/o sus intentos de controlar al mundo (guerra secreta entre élites, solo conoceis algo de aquella que tiene su sede en EEUU, os falta conocer las sedes de las demás), la élite que conocéis estaba en la Unión Sovietica, el KGB forma parte de ellos (de hecho están infiltrados en todos o casi todos los servicios secretos del mundo, además de en sociedades secretas de tipo masónico, el sionismo… e incluso en el Vaticano), el comunismo era uno de sus intentos de controlar a toda la población, les salió mal y se pasaron a EEUU, para utilizar las debilidades del sistema capitalista para volver a hacer lo mismo, de una manera menos descarada… Y si les sale mal no tendrían ningún empacho en “mudar su sede” a intentarlo en otra parte, por ejemplo Europa (burocratizada, corrompida y controlada ya por ellos)…, dejando abandonada a su suerte a EEUU, propiciando su caída, para regocijo de aquellos que no ven más allá de la fachada. ¿Acaso creeis que Bush es el responsable de todo? que ingenuos, ese no es más que un presidente de paja, un títere en manos de la élite, como lo son muchos gobernantes de países, incluídos presidentes de izquierda “anti-imperialistas”.

¿Qué quieren los hombres con poder? pues más poder ¿Que hay tras ellos? el reino del Ego, el deseo de imponerse a los demás, de esclavizarlos, la soberbia y el desprecio por la vida ajena, en definitiva: la influencia de Satanás. Para ello se valen de discursos huecos, hechos para encandilar a las masas.

¿Acaso creeis que Chavez está haciendo algo bueno en Venezuela? No podeis estar más equivocados, él esta llevando a cabo un proyecto totalitario, persigue a las religiones (excepto al islam, la más agresiva y totalitaria), cierra los medios de comunicación que no le siguen la corriente, nacionaliza los recursos, fomenta el odio a medio país y a lo extranjero (bastantes españoles que tenían allí tierras han sido expropiados, asaltados por chavistas, asesinados y violadas sus hijas… pero claro, de esto no se habla en TV), echa las culpas de todos los males y de los productos de su nefasta gestión a EEUU (ya empiezan a escasear alimentos de primera necesidad), regala petroleo (que no es suyo, sino del país) a sus amigos (Castro), roba el derecho de educar a los hijos a los padres, cierra las escuelas que no le siguen la corriente en su adoctrinamiento, baja el nivel de estudios (una población menos formada es más manipulable), acusa a los demás de golpistas cuando el golpista es él, acusa a EEUU de imperialista cuando él quien quiere extender por latinoamerica “su” socialismo, él financia a candidatos de izquierdas en los países latinoamericanosl, él financia a la guerrilla de las farc contra colombia.

Un consejo: desconfiad del poder, venga de donde venga… y preparaos, pues el próximo objetivo es reducir población.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.