TRES SEGUNDOS EN LA NUBE FUERON TRES HORAS EN BLANCO[/h3]
[postpic=center]1624752[/postpic]
Por [url=http://www.contraperiodismomatrix.com]Luis Carlos Campos
LA ESFERA MáGICA DIVINA[/h3]
“…Una fulgurante sensación mistica nos envolvió entonces a todos , a mí a mi esposa y mis tres hijos. Nunca esperamos tener aquella sublime y maravillosa visión en un ovni extraterrestre, aquello cambiaba de color y parecía venir de otro mundo, era como si dentro de mi oyera una inefable música, como majestuosos coros de Bach, mezclados cono notas de otro de mundo de la Lux Aeterna del inhumano Ligeti, como las que se oían en la escenas de 2001, Una odisea en el espacio. Sinceramente eso era algo que jamás en la vida se olvida:
El holograma dibujaba un cono gris de aspecto metálico y montañas verdes que salían del suelo. Las nubes eran multicolores, azules, verdes, amarillas, bermejas. Entonces se veía un anciano venerable con una túnica extraña, rostro humano y sonrosado. El sabio emitía un objeto redondo que emitía un brillo a veces rojo, a veces amarillo. Era la Bola mágica de Dios….El Toqué Extático del Taraka Brahma, el Punto tangencial entre lo Finito y lo Infinito”
Cuando aquella tarde monótona del 27 de octubre de 1974, John, Elaine y los niños fueron a visitar a los padres de Eleine en Harold Hil , en Eveley, Essex Reino Unido, jamás experaron acabar en un prodigioso ovni, sentados en el Trono del Universo, cara a cara con Dios. Nada hacía presagiar que una simple cita familiar acabaría en lo más alto de las Estrellas del Ser. ¿O quién era aquel ser misterioso y bondadoso que contemplaron desde lo más profundo de su trance?
PRIMERA SESIóN DE HIPNOSIS[/h3]
SUJETO: Está sobre….no es más que una luz a la izquierda.
MéDICO HIPNOTIZADOR: Sí, hábleme de ella.
S: Estaba baja, era brillante y no de un solo color…seguia al coche…y yo….yo…..no podía verla, y sólo Elaine y el chico la vieron..moverse…cruzando enfrente, y entonces yo la vi claramente….y se movió hacia adelante con rapidez, siguiendo la carretera, y …vi una luz, pensé que era una luz, un farol (murmullos). Vino una luz….yo ….había desconocectado la radio…y ahbía una niebla muy espesa…muy, muy epesa , y verde… Lummy y…sin luces y sin …ruido …todo arlrededor.
M: ¿Entró usted en la niebla y entonces qué?
S: En una gran sala…un coche al fondo y dije que los niños…. sí, los dos niños estaban bien. No había que preocuparse.
M: ¿Puede usted describir a los seres?
S: Eran altos y…. y pacíficos.
M: ¿Cómo era su traje?
S: de una pieza.
M: ¿Color?
S: No, no parecía tener color.
M: ¿Les vio el cabello?.
S: No, no les vi el cabello, porque….poque llevababan un verdugo.
M:¿cuál era el color de su piel?
S: Muy ,….muy trasn… desvaído.
M: ¿Color de los ojos?
S: Rosados.
M: ¿Rosados?.
S: Mucho.
M: ¿Hablaban inglés?
S: No hablaban en in….no usaban palabras , pero yo entendía lo que decían.
M: ¿Cómo era el interior de ese lugar donde se encontraba? Hábleme de él, descríbamelo.
S: Una gruta (¿?) sin luces, pero gris, y no muy brillante, horrible, pero muy sedante, y no….ovalado. Muy grande sin puertas.
M: ¿Cómo se abrían las puertas?
S: Simplemente estaban allí.
M: ¿Había mobiliario?
S: No, no , sólo mesas.
M: ¿Y estaban hechas de qué? ¿ De madera ¿Metal ¿Vidrio?.
S: No, no, no , no eran blandas ni duras. Eran peculiares.
M: ¿Y a usted que le ocurre?
S: Ello sólo …..mueven una gruesa barra sobre mí.
M: Descríbamelo.
S: Era sólo una barra plana, de unos 30 pies (75 cm) y 10 pulgadas (25 cm) de ancho, no muy gruesa…y llena de agujeros. Sólo la movieron por encima de mi cuerpo.
M: ¿Y qué pasó?
S: Sentí una vibración.
M: ¿Estaba esa barra conectada a alguna clase de maquinaria?
(…) M: ¿Les preguntó de donde venían…?
S: Me mostraron un mapa que no era un mapa….Líneas, cifras, cosas… Eran forma curvadas y onduladas, peculiares, no como los nuestros… Venían de Fobos, la luna de Saturno. Me enseñaron cosas de Saturno
EL UFóLOGO ANDREW COLLINS LLEVó A LOS ABUDCIDOS A HIPNóLOGOS[/h3]
Y con hipnosis recordaron tres horas de su vida perdidas tras una bruma verde. Andrew Collins ha escrito un libro, Beneath the piramids, donde confirma nuestra información de que se encuentra un complejo de pasadizos bajo Gizeh, como ya hemos repetido aquí muchas veces. Hay una esfinge invertida, pirámides invertidas y tesoros y portales dimensionales de la Atlántida. Las Pirámides de Gizeh quedaron com vestigio del Reino de Luz de la Atlántida y se activarán de nuevo cuando las Tierras de Atlantis vuelvan emerger, algunas en el Sur de Andalucía, cerca de Cádiz, Huelva y Sevilla. Sin duda, el gorro le añade más credibilidad, aunque jamás podrá competir por la gorra del Dr. Matrix de 1045 leuros.
UNA DE LAS ABUDCIONES MáS FASCINANTES[/h3]
El caso de Eveley es uno de los más apasionantes y fascinantes de la historia. La información que dieron los protagonistas pasará a los anales de la ufología. John y Eleine, que rondaban la treintena a la sazón, no eran especialmente fans de los ovnis, aunque su vida ya había estado marcada por ellos. cuando eran novios vieron, yendo en coche, un ovni desde la playa en Essex. (nota de LCC: mi madre vio una con luces multicolores en la playa de la Virgen del Mar en San Román , en Cantabria, cuando yo era niño. Yo también he visto varios).
LOS ALIENS TE ABDUCEN POR HACES DE LUZ DE TELETRANSPORTE[/h3]
El haz de luz descompone tu materia y luego la transportan a otra dimensión a su ovni. Entre la bruma verde los protagonistas percibieron un gran haz de luz.
En 1968 contemplaron otro con otras tres personas, que provocó una accidente en cadena. Poco antes del incidente vieron un avion en la misma carretera de Aveley, seguido de un enorme cilindro plateado mate. Ninguno de los miembros de la familia había leído libros de ovnis, ni tenían un interés particular en extraterrestres y según los ufólogos que los investigaron, eran gente de gran credibilidad.Los niños tenían 7, 10 y 11 años Kevin, el mayor y único testigo, ya que los otros permanecieron durmiendo.
ALIENS GIGANTES Y OTROS ENANOS LES EXAMINARON CON BARRAS SCANNER[/h3]
LOS ETS AYUDANTES ERAN PELUDOS Y MONSTRUOSOS[/h3]
COMO LOS CHUPONES SOCIALISTOS CáNDIDO MéNDEZ O RODRíGUEZ IBARRA
Eran cosas amorfas peludas como algunos líderes socialistos que salen en televisión, causando una repulsión instántanea. Eran engendros cabezones no humanos de este tipo.
La pregunta es ¿ ZPedo y su piara cohorte de inútiles sanguijuelos son humanos o extraterrestres partes del Portal Orgánico Reptilíneo? Eso sí, subvencionados hasta sus peludas cejas, cobran y callan como putas.
SóLO UNOS SEGUNDOS EN BLANCO[/h3]
– Todo parecía tan normal aquel día -nos remomora John-. Habíamos llevado a Anne, la hermana de mi mujer a su casa. Acababa de eruptar y conducía tranquilamente mi Vauxhalblanco modelo Victor Estate escuchando el cálido tema de Demis Roussos You are muy only fascination. Miraba los ojos de mi mujer y sentía que era un Sol, “mi dulce fascinación, mi dulce inspiración”, como decía la letra de canción. Karen y Stuart dormían a la sazón como tortolitos, ah que bellos eran entonces. Kevin estaba despierto, dando el cante como siempre. La noche era clara y hermosa. Cesó la música de Roussos, que era tan suave que te dormía, y luego pasamos a escuchar una entrevista en la radio. Cuando atravesamos Hornchuch, Kevin nos avisó que teníamos una luz encima. Era algo azul iridescente, ovalado, semejante a una gran estrella. Estaba a unos 30 metros. Parecía que nos seguía. Podría ser Venus o Júpiter. Luego desapareció. Subimos unos repechos con curvas y fue entonces cuando a unos 30 metros vimos una espesa niebla, bruma, gas. Era verde y muy espesa, formaba un muro de unos 9 pies (2,50 metros). La radio empezó a fallar y humear y la desconecté. Empezamos a sentirnos raros. Entonces de repente todas las luces del coche se apagaron. Empecé a tener miedo,…ya que íbamos como motos hacia la Niebla. Hacia la boca del lobo. ¡Joder!…. que miedo… Pensé: “coño, igual esto es la muerte, nos vamos morir o ya nos hemos muerto en un accidente”. Sinceramente parecía que entrábamos en otra dimensión. ¿O qué diablos, igual ya habíamos entrado? Los niños empezaron a llorar y Kevin gritaba y llamaba a su mamá….
John hizo una pausa. Se puso muy tensó y se mojó el gaznate con un refresco.
VERDE VISCOSO, COMO WWF[/h3]
– Entonces ocurrió algo horrible -continuó quitándose con un pañuelo (verde) el sudor que perlaba en su frente-. El coche comenzó a bambolearse. Así como digo, joder. A sacudirse mientras la niebla nos envolvía. No era la Niebla inglesa. Voto a Dios que la conocemos bien aquí. Era un Ser de otro mundo. Un monstruo Verde , gelatinoso, viscoso, volátil, parece que estoy describiendo a un ecolojeta de WWF je,je…. Luego en el interior se veía luz y hacía un frío tremendo. Y empezamos a notar un inexplicable hormigueo. Nos envíaban vibraciones al cuerpo y reaccionábamos. Me sentía en la nave de 2001, entrando a un nuevo mundo. Tenía miedo, pero también era emocionante. Nos quedamos en silencio. Un silencio místico. Porque todo aquello parecía muy místico, algo espiritual. Luego se oían tonos como de cambio de frecuencia, solfegios, vibraciones, como las de Ligeti. Un haz de luz cegador llegó entonces con un zumbido, cruzando la niebla verda. Luego notamos una sacudida y salimos de la niebla y seguía conduciendo hacia el White Post Wood. El frío ya había cesado y conducíamos normalmente
John hizo otra pausa. Tenía los ojos enjugados en lágrimas. Se emocionaba al recordar semejante fabuloso episiodio.
– Te lo juro -siguió- En la niebla sólo estuvimos unos segundos, dos , tres, cinco. Un tris. Y luego salimos, como nerviosos, asustados, sin recordar bien que había pasado. Había sido como un sueño. Y luego la vida en Tres dimensiones seguía igual. Hablamos algo de la niebla , pero no sabíamos muy bien que había pasado. Pero algo había acontecido dentro de nuestras mentes. Así fuimos a casa como si tal cosas. Llegamos a casa y la radio volvió a funcionar. Subimos dormidos a los niños. entonces pregunté a Eleine, mi mujer que hora era, pensaba que eran las 10 y veinte , pero los pelos se me pusieron de punta cuando dijo: “cariño, son la una de la madrugada”. La miré y nos abrazamos. Sabíamos que algo había ocurrido. Tres horas de nuestra vida estaban en blanco. ¿Qué demonios había ocurrido en esas tres horas? Estábamos muy cansados…
TOCARON UNA BOLA MíSTICA QUE LES SANó Y ELEVó[/h3]
Dejaron de fumar, tomar medicinas, se hicieron vegetarianos, espirituales y mejores personas.
POLTERGEIST[/h3]
Después del incidente empezaron a ocurrir cosas raras, como desaparición de objetos, poltergeists, las puertas se abrían solas, sueños anómalos, olores como a espliego. John sufrió una depresión no volvió a trabajar hasta el año siguiente, curiosamente en un trabajo que anhelaba tiempo atrás, estar rodeado de mongólicos o ayudar a subnormales. (Vendría bien que con la experiencia adquirida ayudara ahora al discapacitado manirroto neocon ZPedo y sobre todo sus ministras: si realmente te pone estar con subnormales, John se habría sentido altamente autorrealizado en los consejos de ministros de los socialistos.)
Curiosamente todas estas señales son signos de despertar 2012 que mucha gente está sintiendo ahora. Con el tiempo acabaría dedicándose a un trabajo creativo de artista y poeta. Elaine se apuntó a la Universidad, un deseo no realizado que tenía de atrás y Kevin, el chaval, que era un zote, se convirtió en el pitagorín de la clase.
Pero esto no era todo. Sin ningún motivo aparente, dejaron de comer carne y tomar la basura de medicinas de la farmafia, diseñadas por la OMS para matarnos y tenernos abotargados y siempre enfermos y hacer de los borregomátrix drogadictos legales pagaimpuestos lame ortos multinacionales. Ahora les molestaba hasta el olor de la carne. Se sentían sutiles y sus vidas habían cambiado. Hay que recordar que hasta la Enciclopedia Británica de los Rockefeller dice que la carne es 56 % impura. Es puro veneno, pero mucha gente no lo sabe, por que en la Mátrix les habituaron a comer los mismo que los reptilianos y los vampiros: carne cadavérica. Se conviertieron en naturistas y no tomaban ni aditivos ni alcohol y empezaron sentir amor por Gaia.
Otro extraño efecto del encuentro fue lo que en ufología se denomian “incidentes keelianos”, es decir que se sentían seguidos y vigilados por extrañas entidades. Recibían llamadas raras sin que nadie contestase o oían una misteriosa respiración. Esto le ocurrió al periodista protagonista de las Profecías de Monthman, el hombre polilla. Kevin, el chaval, dijo que vió en su cuarto algo que vemos todos los españoles cada día en la presidencia de nuestro gobierno: “un hombre vestido de payaso con mueca de gilipollas, que iba todo de blanco”.
THRILLER[/h3]
La vida de la familia se habían convertido en una mezcla de thriller y despertar espiritual. Todo era sumamente extraño. Quizá nunca habrían descubierto el enigma si un avezado ufólogo llamado Andrew Collins no hubiera contactado con ellos al enterarse del episiodio. Comprobó que no mentían y que no tenían bagaje suficiente para inventarse toda la historia. Le contaron que tenían sueños extraños, como los de los abudcidos Betty y Barney Hill: seres desconocidos ognomos les examinaban y les hacían tests. Collins se olió algo y les puso en contacto con hipnólogos asesores de la revista de ovnilogía Flying Saucer Review. Así contactaron con el dr. Finch y el experto hipnólogo Leonard Wilder y otros médicos.
LA ALIENíGENA TERESA FERNáNDEZ DE LA VEGA[/h3]
El 25 de septiembre de de 1977 comenzaron las entrevistas en la apacible casa de campo del dr. Finch. John recordó mas cosas de los sueños, dijo que se encontraron en habitaciones curvadas con vigas y el coche se hallaba sobre una plataforma y maquinaria no humana. Vio hombres que llevaban trajes grises de una pieza, especie de monos. Luego se vio en una mesa de operaciones, con un alien que se asemejaba a nuestra inoperante viceministra, la modelitos Maria Teresa Fernández de la Vega:
-Era una persona pequeña, fea, como simiesca, pero no humana.
Es la mejor descripción que haya oído jamás de la profesional de la inutilidad y de la verborrea barata De la Vega. Enterarnos a estas alturas que la cochambrosa zopenca de la Vega es extraterrestre no nos habría extrañado un pelo. Por su falta de contacto con la realidad, parecen ciertamente de otro mundo. Elaine hizo algunos dibujos de su abudción en la sala. Los recuerdos iban brotando. A los pocos días empezaron las sesiones de hipnosis. Hicieron tres distribuidas a los largo de un mes. El primer día, John estuvo a punto de echarse atrás. Jonh recuerdó cosas como ésta:
– íbamos en el coche y oí decir a Kevin “hay humo”. “¡ Cariño, La radio se quema!”, exclamó mi mujer presa de pánico. Percibía un color verde en todo mi alrededor. Luego un rayo blanco que atravesaba la niebla verdad.
SEGUNDA SESIóN DE HIPNOSIS: VERDUGOS[/h3]
En la segunda sesión, John estaba más relajado y sus informaciones paralizaron por momentos al dr. Wilder:
DR. WILDER: ¿le dijeron de donde venían?
JOHN: Sólo recuerdo Fobos.
D: ¿Fobos? ¿Qué sabe usted sobre Fobos?
J: Es la primera que oigo ese nombre.
D: Qué cree usted que no es Fobos?
J: no lo sé.
D: ¿Les preguntó donde está Fobos?
J: Me enseñaron…ya sé.. me enseñaron…cosas …Saturno .
D:¿Le enseñaron cosas de Saturno?
J: Es posibile, y no sé…y otros que conozco…describieron más o menos donde estaban.
D: ¿Le dijeron que venían de Saturno?
J: No, no dijero, eso …para darme una idea de donde están. Viajan muy deprisa, no como nosotros, sino casi instantáneamente.
(nota de LCC: las naves pleyadianas viajen en instantes desde Las Pléyades)s
D: ¿Y cómo lo hacen? ¿No se lo preguntó?
J: Muy , muy …no puedo entenderlo. Tiene algo que ver con …la conversión de las partículas.
D: ¿Hablaron de iones?
J: Creo que sí, recuerdo iones…electrones y otras cosas. Pero no me acuerdo
D: Hábleme del ser pequeño que vio a bordo. Usted dijo que era diferente de los otros. ¿Era el que mandaba? ¿O servía a los demás?
J: Servía, creo que él… ellos no parecían darse cuenta de su presencia. No, no le hacían el menor caso. El no empleaba un lenguaje: lanzaba gorjeos, ruidos. Pero no ruidos agudos.
D: coño, hablaba como un político…Decia cosas que nadie entendía. ¿Y esos seres tenían brazos y piernas?
J: Tenían brazos y piernas, pero no paerecían tener articulaciones. Eran como muñecas hinchables. El ser pequeño tenía como piel, pero no era piel…no puedo describirlo. Eran peludos y cabezones, con las cabezas cuadradas y bello en toda la jeta.
D: ¿Querría mencionar algo más acerca de lo que le sucedió a bordo de esa nave?
J: Ellos dicen que nos necesitan como huéspedes, y ellos saben cómo , y…ayudan …y elllos (murmura…algo ininteligible) y ellos son nosotros.
D: Ellos son nosotros. Hábleme de eso. Mi mujer a veces me llama extraterrestre, cuando se enfada, -permítame el chiste- pero jamás pensé que tenía razón.
J: No me dejan hablar de esto (guarda silencio durante más de un minuto, le programaron para que no hablara de esto, el mayor secreto).
D: ¿Puede usted desciribirme ahora , John, lo que pasó después de esta experiencia y cómo salió de la niebla?
J: Recuerdo una casa junto al bosque, y luego el coche se sacudió…y todo fue normal. Pero nosotros estábamos todos muy asustados…y nos fuimos en seguida a casa. Guardé el coche… metimos a los niños.., tuvimos que llevar a Karen y Stuart desde … dormidos. Entré con Ealaine…y dijimos que era muy tarde, no podíamos haber tardado tanto en volver a casas y entonces telefoneamos a la hora…Era muy tarde la una y media…
D: ¿Y qué hora debería haber sido?
J: Las diez y media….Yo quería ver un programa de la tele…y lo perdí…¡joder!. ¡cagüen la puta!…
D: ¿Qué programa era?
J: No me acuerdo, una comedia creo.
D: ¿A esa hora , cuando usté llegó a casa, recordaba lo que había pasado?
J: No.
D: ¿Cuándo empezó a recordar cosas?
J: No lo sé, creo que este año. No estoy seguro.
D: ¿Cuál es su interpretación de lo que sucedió? ¿Qué piensa?
J: Demasiado largo.
D: ¿Qué quiere decir usted con que es demasiado largo?
J: (en voz muy baja) tendría que escribirlo.Es complejo explicarlo con palabras.
D: Muy bien, ahora descanse, relájese.
EL ABDUCIDO DESCRIBIó A LOS EXTRATERRESTRES COMO A LA MINISTRA DE LA VEGA:
”ERA UNA PERSONA FEA, SIMIESCA, NO HUMANA”.
Dona miles de millones de nuestros impuestos para el timosida, pariducas de igualdá (=joder al varón), y calentón global o vacunas cerdas, sin que nadie explique o fiscalice a quién va, con la Tierra enfriándose y el sida desmontado en La Macroestafa del sida. Esto es un robo a todos los hezpañoles. El sistema se hunde: resultado Hezpaña en quiebra tiene que ser rescatada robada
EL SECRETO DE LOS OVNIS[/h3]
John fue sacando todo el material subconsciente en las siguientes sesiones. Recordó que el haz de luz les subió al ovni con coche y todo y que los examinadores eran seres pequeños cabezudos con ojos grandes rasgados, aunque no parecían ser los típicos grises. Los seres altos se parecían a los descritos por el abducido español Julio F. en Soria. Le explicaron que funcionaban con una energía que creaba un vórtice de antigravedad, lo cual usaban como propulsión. Dijo que no estaban de visita , sino que estaban aquí siempre y que tenían bases submarinas.
-Siempre han estado aquí -dijo- Están aquí para observar y guiar…mediante observación. Somos como un experimento para ellos. Una granja para los malos y unas hormiguitas para los buenos. Tienen muchas bases secretas. Son muchos los recuerdos que tengo ahora en mi cabeza, tras las sesiones de hipnosis. Ahora lo veo bien. El haz de luz nos rodeó y nos absorbió como si subieramos por un cilindro de luz. Luego mé vi en una barandilla viendo mi coche Vauxhall en tono azul (que por cierto, era blanco). Me veo a mi mismo y mi familia todos inconscientes en el coche. El automóvil se halla en un enorme hangar. Veo una rampa o panel que empieza a cerrarse. Ascendemos y me veo en una habitación con luces y una mesa.
Se estremece con los recuerdos y se frota la cara con las manos. Luego sigue así:
-…Me pasan una barra por la cabeza y el cuerpo. Al scanner están unidos dos cables que llegan hasta el techo. Me la pasan durante un minuto y noto un hormigueo y calor en el cuerpo. Los pequeños feos son los examinadores, los ayudantes, diría yo. Luego me aplican una especie de lápiz de 20 cms por diferentes partes del cuerpo. No me llegan a tocar la piel. Siento también el hormigueo y el calor. El examinador mide 1, 20 metros y es más feo que picio. Lleva una especie de bata blanca con mangas anchas y sueltas. Me recuerda como a un jorabodo, tiene el pelo marrón castaño enmarañado o una piel que le recubre todo, no sólo la cabeza, sino las manos. La nariz me parece un pico, es puntiaguda, como sus orejas , que están echadas hacia atrás. Sólo tienen cuatro dedos que estás terminados en largas uñas. Tiene aspecto recio y corpulento, aunque sea un enano. Cuando llegan los seres altos se aparta, se nota que son sólo ayudantes, celadores. Recuerdo haber recibido órdenes mentales….Luego… Me siento colgando las piernas a un lado. Me han puesto un buzo como el de ellos o algo así. La estancia es de unos 6 metros de largo por la mitad de ancho. Es de forma ovalada y no hay junturas , tampoco hay ángulos vivos. Todo es de una pieza (nota de LCC, Como el ovni de Julio F. de Soria). Es raro, todo perfectamente liso y suave, como el interior de una burbuja, diría yo. Hay una luz suave muy especial, que no parece artificial. (Julio F. describe lo mismo en su ovni de Soria). Los seres altos miden dos metros y el jefe todavía un poco más.Parecen jugadores de baloncesto. Llevan un traje de una sola pieza que parece lurex o fieltro sintético. Estan cubiertos , incluso la mano, y llevan una caperuza o verdugo. Los tipos parecen pelín tímidos y pudorosos. Tienen los ojos mayores que los nuestros y son rosados y la esclerótica beige, es decir el blanco de los ojos humano. No veo la nariz. Igual llevan una máscara. Estos tíos parece que están tol puto día disfrazaos de Carnaval. Ja, ja… Me parece como que tienen sólo tres dedos, pero no estoy seguro. Parecen muñecas hinchables, y no porque me pongan nada, sino porque no percibo articulaciones ( nota de LCC: Los altos vistos en Pontejos, Cantabria, zona de ovnis, eran similares, sin articulaciones. Podrían ser ciborgs o tomar una forma holográfica). Me dijeron que usan un visor para adaptarse a nuestra luz o proceso con el que ven con nuestros ojos. Por la noche el visor tiene un adaptador. Curiosamente no percibo bien colores y me dicen que sí hay colores, pero yo no los veo. “Esto cambia la impresión que las unidades estáticas de su planeta ven de nosotros -me dice- Las unidades estáticas son habitatnes lienales de su planeta”. No entiendo nada de lo que me dice. “Tío pareces extraterrestre, no entiendo nada”, bromeo. Se descojonan tras el verdugo. Bueno tienen algo de sentido del humor..
TOUR POR LA NAVE[/h3]
John hace una pausa y se queda pensativo. Luego prosigue aquella prodigiosa experiencia:
-Les digo si me dejan ver la nave y me dicen que sí. Hacemos un tour. Y me meten por un túnel de comunicación. Pasamos así a otras salas. Había un lugar de descanso con literas o algo así y una mesa adosada a la pared y cajas. Luego me llevaron a un laboratorio. Veo como hologramas de frascos, y alguno de ellos me explican que es un microscopio. Me llevan a otra habitación y veo literas como de gomaespuma ondulada. Tienen algo humano los tíos…je,je., duermen o duermen la siesta. Las literas tienen miniatmósfera, me comentan. Luego me meten a una cabina con instrumentos, donde también hay literas. Eso parecía un albergue alien. Te pones a cobrar con esto en la Tierra como un OVNI hotel rural y te forras… Luego salimos y ascendemos por un tubo vertical. No se cómo. Me chupan unas corrientes y subo. Te teletransportan, será. Veo la sala de mando. Hay cuatro extraterrestres vueltos de espaldas a mí. Ha secciones con asientos que parecen giratorios. Me meto en una litera, es comodísima. Está recubierta de cojines neumáticos. Me muestran imágenes en una pantalla holográfica: planos, mapas, dibujos, gráficas…es como una enciclopedia. Son muchas cosas y alguien me dice, “tranquilo, tío, lo recordarás todo en tu subconsciente en el futuro”. Vi mapas estelares y una imagen de Saturno con los anillos. Me monstraron una sección transversal de la nave y una vista desde el exterior. Era monísima. “Tienes el diagrama que explica como funciona la cerradura -me dijo uno de ellos-pero te falta la llave”. Me enseñaron entonces un holograma con su planeta que había sido destruido por la contaminación y problemas naturales y había perdido sus dos soles y una de sus lunas por un mal aprovechamiento de los mismos. Vi una ciudad extraterrestre con colinas y muchos colores y un ser humano espiritual con ojos rosados y una tunica que sostenía un objeto redondo, una bola mágica que brillaba en tonos rojos o amarillos. Me dijeron que tocara esa bola. Noté algo extraño en el brazo al hacerlo. ¡Cómo brillaba!, parecía un Destello de Dios. Me llené de energía y alegría al tocarla. El Sabio era un Ser de Luz, un dios o maestro ascendido. Luego me dijeron que era momento de marcharme y que volveríamos a vernos.
EL RELATO DE ELAINE[/h3]
Hasta aqui los recuerdos principales de John. Elaine dio explicaciones parecidas, añadiendo que Kevin , su hijo mayor, estaba con ellos. Kevin no fue hipnotizado. Elaine también fue reconocida. Recordó que le enseñaron la Tierra y parecía una estrellas…luego vio Gran Bretaña y 11 planetas en nuestro sistema solar. (¿11?…se supone que hay nueve). Elaine dijo que la metieron imágenes en su cabeza como si fueran datos de una enciclopedia. A Elaine también la hicieron tocar la bola al tiempo que la decian:
-De aquí es donde venimos. Esta es la semilla de la vida, nuestro pasado y vuestro futuro, nuestra existencia toda. Acepta esto para ti, para tus hijos y semejantes.
Elaine vio que Kevin y John también tocaron la bola e incluso recuerda que la dieron de beber algo dulce y oyó una musica celestial . Luego vio el coche descender en una rampa y su marido se metía en el coche. Se dirigieron a una de las paredes del hangar y el coche se desmaterializó. El jefe le dijo a Elaine que ya los alcanzaría , porque ella estaba aún en la nave. La escena fue increíble. Recordó haberse metido con el coche en marcha cuando iban por la carretera…y luego volvió la normalidad , la tediosa normalidad. La vida cortada a cada instante por la pequeña sierra del tiempo y de la muerte, como escribió el gran poeta Neruda.
INFORMACIóN TéCNICA[/h3]
John fue el que recibió más información técnica. Le dijeron que los enanos, como los hombres, pertenecían a un diferente “periodo temporal” y que ellos también tenían miedo del humanos. John pensó que los feos eran como estudiantes o aprendices y que eran de otro planeta.
John entendió que la nave, que estaba hecha de material como de plástico o metal, disponía de dos sistemas: propulsión iónica para los viajes por el espacio y propulsión magnética para los del interior de la atmósfera de un planeta. La nave se hallaba rodeada de un gran campo magnético, lo cual también provocaba accidentes y servía como arma de defensa. Con este campo magnético también pueden crear una distorsión óptica para ocultarse y ser invisiblse, o simular ser una nube y proyectar falsas imágenes holográficas. Sobre las bases secretas le dijeron:
-Tenemos muchas bases en mares y océanos, en las zonas que nosotros llamamos “triángulos”. Algunas son permanentes y llevan aquí mucho tiempo.
Kevin dijo que le enseñaron muchas cosas que debería hacer cuando fuera mayor, pero que no las recordaba. Los niños pequeños parece que permanecieron durmiendo durante todo el viaje multidimensional.
CONCLUSIóN:[/h3]
Negar la existencia extraterrestre es sólo ignorancia. El episodio de Aveley es una de las grandes pruebas universales. No se inventaron nada, sino que lo recordaron por hipnosis, y el acontecimiento no fue individual, sino colectivo, afectando a toda una familia y tres horas en blanco que eran sólo unos segundos tras una nube verde. Obviamente viajaron a otra dimensión y el tiempo contaba distinto. Fueron elegidos por su karma para tener un despertar espiritual. Nada es casual. Ninguna experiencia alien, abducción o canalización es casual. Estas razas pertenecen a civilizaciones espirituales muy elevadas, que comparten sus vidas con otros extraterrestres inferiores, que eran los feos enanos. Llevan toda la vida aquí y su tecnlogía está a miles de millones de años luz de diferencia. Esta evolución les hace conocer el gran secreto QUE TODO ES UNO y que UN DIOS AMOROSO, BABA, creó el mundo por un Juego de Amor o Broma de Amor, la Iocatio Amoris.
Nuestro fin es volver a recordar a Nuestro Verdadero Padre y nuestra Verdadera Madre -la diosa kundalini. Esas civilizaciones fueron visitadas por ese Dios Creador oculto en un cuerpo y una forma, como también vino a la Tierra tres veces, no hace mucho la última vez. Ese ser es el Viajero Desconocido, el Ajana Pathik, que es el ser de la túnica y la Bola Mágico es como una calavera de cristal un transmisor y receptor de información de luz, información espiritual, de Amor encapsulado. La Bola tiene la vibración del Amor de la Creación y cuando la tocas alcanzas el trance y la beatitud, que es lo que se siente en meditación. Que es nuestra verdadera Naturaleza. Ese ser es el Tarakabrahma, el punto tangencial entre el infinito y lo finito. Existe en tu mente y es una historia de Amor Descubrirle: es la misma historia que siempre contaron los místicos. Es Lo absoluto metido en un holograma temporal. Su Vibración te despierta y sutiliza y te lleva a la Verdad esencial: ESO TAMBIéN ERES Tú. De allí vienes y allí acabarás cuando despiertes con meditación y una práctica intuicional regular de la pesadilla del destierro transitorio en 3D.
[goodbye]lcc[/goodbye]
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]