Select Page

La Guía para los Tontos Adoradores de Barack Obama

La Guía para los Tontos Adoradores de Barack Obama

Barack Obama es un personaje con serios problemas de personalidad, el megalómano títere al frente del golpe de estado post-moderno de las agencias de inteligencia, usando encuestas falsas, manifestaciones de jóvenes, contribuyentes multi-millonarios e histeria orquestada por los medios de comunicación para causar corto-circuito en las políticas normales y tomar el poder. Obama viene de la órbita de la Fundación Ford, y nunca ha ganado un cargo público en una competición electoral contra algún adversario. Su gurú y controlador es Zbigniew Brzezinski, el trastornado revanchista y anti-Rusia que manipulo la presidencia Cartes hace 30 años.

Todo indica a que Brzezinski reclutó a Obama en la Universidad de Columbia hace 25 años. El co-fundador de la la Comisión Trilateral, Brzezinski quiere una confrontación con Rusia y China más peligrosa para los Estados Unidos que la aventura de Bush-Cheney en Irak.

Las políticas económicas de Obama son pura austeridad y sacrificio de la clase trabajadora americana, tal y como dictan en la sociedad secreta Skull & Bones de Chicago, todo diseñado para rescatar a los quebrados banqueros elitistas de Wall Street que financiaron y controlan a Obama. Las legiones de jovencitos adoradores de Obama nos remonta a otro ejemplo más de que cómo la historia se repite cuando nos trasladamos a Italia en 1919-1922 y levanta la inquietud sobre el fascismo post-moderno en los Estados Unidos de hoy.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *