Select Page

Las Contradicciones de Salir con una Mujer que No te Conviene

Las Contradicciones de Salir con una Mujer que No te Conviene

Una pregunta que me envían todo el tiempo es, “¿Esta bien si salgo con una mujer que cambia de actitud constantemente?

Bueno… para ser honesto contigo, eso solo depende de qué clase de actitudes estemos hablando aquí.

Si ella es una de esas chicas que se comporta de formas contradictorias para evitar a los hombres que la acosan pero es siempre amigable con sus amistades y colegas (incluyéndote a ti), entonces sí, creo que sí es bueno que salgas con ella – ya que es una bruja a medias.

Pero si ella es una de esas chicas que es una “bruja” – es decir, una mujer que actuará como tal siempre que tenga oportunidad, entonces creo que deberías ALEJARTE a cualquier costo.
[postpic=center]155929[/postpic]
No importa si ella es bella o ardiente, pregúntate ¿qué talento o aficiones tiene ella, acaso todo se limita a su efímera belleza o hay algo más de atractivo a parte de eso?

No importa si ella es la chica de tus sueños, pregúntate ¿comparte ella alguna de tus aficiones o aspiraciones en la vida?

No importa si ella se siente bastante atraída hacia ti o si solo actúa como una bruja de vez en cuando, pregúntate ¿estás dando más de lo que recibes emocionalmente de parte de ella?

Y si aún respondiendo a estás preguntas sigues obsesionado con esta chica en particular, te aseguro que cuando regreses a pedir consejo te diré “te lo dije” o “te lo advertí”

Sigue leyendo y aprende sobre los [url=http://seduccion.seducemujeres.com/2009/12/28/pros-y-contras-de-salir-o-enamorarte-de-una-puta-prostituta/]Pros y Contras se Insistir con quien no te conviene seguir

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.