Una manaña un pequeño salio a jugar donde el vivia, habia un hermoso y enorme lago. se le hizo facil meterse y decidio hacerlo. poco tiempo despues, vio a un cocodrilo.
como ya estaba muy adentro del lago, no pudo llegar a la orilla el cocodrilo empezo a atacar y empezó el niño a gritar con todas sus fuerzas, en eso, su mamá que ya iba con él lo escuchó y corrio.
la señora por mas de ver que era imposible salvar a su hijo, no se dio por vencida. pasando mas tiempo, la mamá pudo salvar a su hijo, lo malo, es que el niño quedó con heridas graves por las mordidas del cocodrilo.
tiempo despues- ya que el niño estaba un poco mejor de sus graves heridas – fueron unos reporteros de un famoso periodico de esa ciudad para hacerle una entrvista al niño cuando los reporteros empezaron hablar con el niño, se dieron cuenta que tenia unas marcas en los brazos y le preguntaron que le habia pasado, qué eran esas marcas a lo que el niño respondio ” son marcas de amor”.
a lo que los reporteros se sorprendieron y no comprendian la respuesta del niño y le dijeron perdon ¿como que marcas de amor?.
“si marcas del amor – respondio el niño- por que aunque mi mamá veia imposible salvarme, lo logró y aunque la fuerza del cocodrilo era más fuerte que la de ella, pudo superarla por el gran amor que me tiene”.