Select Page

Lindsay Lohan no dio el ancho en Ugly Betty (Bety la fea)

Lindsay Lohan no dio el ancho en Ugly Betty (Bety la fea)

Lindsay Lohan estás despedida!

[postpic=center]88857[/postpic]

Tal parece ser que la pecosita quería sólo lucirse y no involucrarse mucho en crear un papel para la exitosa serie cómica Ugly Betty. Ya no la van a llamar de vuelta y las partes que estaban grabadas serán eliminadas.

Ugly Betty es la versión gringa de la telenovela colombiana Bety la Fea. Esta serie está protagonizada por una actriz hondureña, América Ferrera, y es producida por la actriz mexicana Salma Hayek quien, además, aparece en algunos episodios.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Ugly_Betty]Ugly Betty, es la historia de una chica de 22 años, de origen latino y residente en Nueva York. Ella es fea, pero es admitida como secretaria de Daniel Meade, Jefe de Edición de la revista Mode, una de las publicaciones de moda y glamour más importantes, la cual le pertenece al Imperio Meade. Éste es dirigido por Bradford Meade, padre de Daniel, que guarda secretos como el asesinato de su amante Fey Sommers y el odio hacia su hijo Alex Meade, el cual le había confesado que era gay antes de su supuesta muerte, un año antes de que Betty llegara a Mode.

Betty se encarga de todo, y llega a momentos caóticos. Betty, deja a su novio, ya que se ha enamorado de un contador de Mode, llamado Henry. Mientras tanto, Wilhelmina Slater, directora creativa de Mode, quiere el puesto de Daniel Meade y hará todo lo posible por conseguirlo, con la ayuda de sus aliados Marc y Amanda, incluso tratar de destruir a Betty.

[postpic=center]88858[/postpic]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *