Lo que Piensas, ¿Son Tus Pensamientos o los de Ellos?

La mente humana es el “estadio” en el cual la conspiración global se juega minuto a minuto todos los días. Este es el mayor premio de todos para el Sistema de Control – dictar lo que pensamos y de ese modo cómo comportarnos y percibirnos a nosotros mismos y al mundo.

[postpic=center]162168[/postpic]

Por [url=http://www.davidicke.com]David Icke

Sí, tu puedes controlar físicamente a las personas en algunas situaciones si tienes suficientes uniformes para hacerlo, pero no puedes hacerlo en masa debido a la fantástica desigualdad en números entre los opresores y los oprimidos. Para lograr el control de la población la Élite utiliza el control mental.

Existen muchas maneras en que esto se hace hoy en día y estar conscientes de esto es la defensa más efectiva para estas influencias externas que tienen como objetivo la psique individual y colectiva …

… Estas tecnologías además incluyen los métodos de implantar ideas específicas, sonidos, incluso voces en la mente que las víctimas creen que vienen de su propia psique. Un grupo de investigadores, conducidos por el Profesor Bradley Greger, un bioingeniero en la Universidad de Utah, anunció que han traducido las señales cerebrales a lenguaje hablado usando sensores adheridos a la superficie del cerebro por primera vez. Como revela un reporte:

”El descubrimiento, el cual es hasta un 90 por ciento preciso, ofrece una manera de comunicación para los paciente paralíticos que no pueden hablar y que podría eventualmente ser capaz de leer los pensamientos de cualquiera”.

Hay dos cosas aquí – los proyectos secretos habrían sido capaces de hacer esto desde hace ya mucho tiempo y estas tecnologías pueden y son usadas para implantar señales que la persona luego las traduce en palabras en su mente que luego dice que son ideas propias.

Presiona el botón – “Hey, tengo una idea”.

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.