¿Lo quieres? ¡Lo tienes! BR la app que facilita la gestión gastronómica

Ponte cómodo y olvídate de los dolores de cabezas relacionados con este tema. No importa de qué lado de la cadena de consumo estés: tanto si eres un cliente frecuente de restaurantes, bares etc. como si eres el propietario de uno de ellos y deseas optimizar la gestión, esta App pedir restaurantes es la solución que estás buscando desde hace mucho tiempo.

Abordemos el enfoque desde todos los ángulos: técnicamente hablando, BR es lo que se conoce como un software tpv. ¿Qué significa esto? TPV es una sigla que viene del concepto “Terminal Punto de Venta”. En palabras sencillas, es un sistema ampliamente utilizado por todo tipo de tiendas, supermercados, restaurantes, bares etc. para realizar las ventas.

Abordado este punto, queda claro que estamos hablando de un software concebido para optimizar la gestión y procesamiento de las ventas en general. Pero lo cierto es que, con el paso del tiempo, sus prestaciones avanzan vertiginosamente proporcionando muchos beneficios y ventajas tanto para consumidores como para empresarios.

Si tú eres un cliente, un consumidor ¿en qué mejora tu experiencia de compra un software para hostelería como éste? Bueno… créeme que en tu primera experiencia de compra valorarás una notoria diferencia en términos de ahorro de tiempo, agilidad en el servicio, facilidad al acceso de información y por supuesto acceso a las mejores opciones.

Imaginemos que llegas a un bar o restaurante que ya cuenta con un software tvp: como primera “etapa” –por así llamarla- de tu proceso de compra, vas a mirar la carta y si te pareciera demasiado extensa, tienes la facilidad de filtrar por tus gustos u opciones alimenticias. Lo mismo sucede si estás por ejemplo paseando en un parque y a través de tu App pedir restaurantes quieres ir adelantando el proceso de compra. En ese caso luego de consultar y elegir qué comprarás, puedes hacer opción de la funcionalidad conocida como “Take away”, que en pocas palabras te permite realizar el pedido desde dónde estés, pagar desde donde estés con total comodidad, y retira del lugar que te quede mejor. Recibirás las facturas automáticamente y por si esto fuera poco, existe el beneficio adicional de un programa de fidelidad llamado BR Coins que como sucede en este tipo de situaciones, cuanto más utilizas la app irás acumulando posibilidades de canjes y premios.

Ahora bien, si tú eres el propietario de un negocio ¿en qué medida te beneficias de un software para hostelería funcionando como parte de tu gestión? El primer argumento es bien general y aplica globalmente a encarar la operativa de la mano de un software tvp: pasarás a tener un control absoluto e instantáneo (es decir en tiempo real) de tu negocio.

En el funcionamiento cotidiano, la ventaja pasa no sólo por satisfacer a tus clientes brindándoles mayor agilidad y mejor servicio, sino por la organización interna que tú puedes implementar. Veamos un ejemplo:   cuando tu cliente selecciona aquello que desea consumir a partir de consultar el menú interactivo, el sistema de software tvp será capaz de reconocer dónde enviar la comanda (por ejemplo, platos a la cocina, bebidas a la barra, etc.). Cada comanda va directo a donde debe ir, sin errores y sin demoras: una impresora pequeña instalada en cada sector recibe el ticket de cada una de los clientes.

En síntesis, sea cual sea tu rol, te alentamos a probar esta nueva herramienta que permite que bares, hostales y restaurantes (entre otros negocios afines) tengan la posibilidad de gestionar de forma sencilla, económica y eficaz su negocio, ahorrar en costes, evitar errores maximizando rendimientos, especialmente en los tiempos de atención, por lo que la primera consecuencia es lo que todos buscamos: una experiencia de compra placentera que signifique deseos de volver a repetirla.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.