Select Page

Luca ya no es gay: Cantante italiano renuncia a la homosexualidad

Luca ya no es gay: Cantante italiano renuncia a la homosexualidad

Como vengo anticipando desde hace tiempo, la crisis económica va a acabar con un movimiento centrado en el hedonismo y el consumismo. A partir de ya las consultas de los psicólogos se irán llenando de hombres que quieren superar su fobia a las mujeres.

[postpic=center]103020[/postpic]

Esta noticia que aparece en el diario Publico relata que un concursante en el Festival de San Remo va a cantar una canción en la que describe cómo ha superado su aversión al sexo opuesto a través de una terapia y cuenta qué condicionantes educacionales le llevaron a generar esa fobia. Señoras y señores, esto es el fin del movimiento gay.

[url=http://www.publico.es/espana/actualidad/192742/homsexual/cura/sanremo]http://www.publico.es/espana/actualidad/192742/homsexual…

La “salida del armario heterosexual” ha provocado una furibunda reacción de intolerancia entre la comunidad homosexual italiana que niega el derecho de Luca a cantar una canción para relatar su vuelta a la heterosexualidad. Luca ha contado que conoce a varios amigos que han dejado de practicar la homosexualidad.

https://www.youtube.com/watch?v=s6t3iGal98A

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *