”LA FAMILIA DE LUZ ES COMO EL CABALLO DE TROYA EN LA TIERRA”[/h3]
”EL EQUIPO OSCURO ESTÁ MUY ASUSTADO DEL AUMENTO DE SERES DE LUZ”
[postpic=center]161524[/postpic]
I LOVE VICTOR BROSSA, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE l LO QUE PIENSA LA FAMILIA DE LUZ
Por [url=http://www.contraperiodismomatrix.com]Luis Carlos Campos
Nuestro Amigo Víctor Brossa es un gran artista, que paso de ser un intelectual confuso y acomplejado, a un Despertador Cósmico de Luz que, desde la humildad, emite vibraciones de Amor y unión. Sus videos, textos y pinturas inspiran a cientos de miles en internet. La frase “tienes más moral que el Alcoyano”, que era un equipo que perdiendo 7-1 contra el Español él arbitró quitó 2 minutos y pedían prórroga o el extremo que lanzaba el córner iba a rematar, debería pasar a “tiene más moral que Víctor Brossa”, ”Es más positivo que Víctor Brossa”. Sin recordar lo que leyó a Barbara Marciniak, la más famosa canalizadora pleyadiana, hace la pila de años, nos cuenta exactamente lo mismo. Su historia es maravillosa y te indica que la tuya va a ser igual. Ve más allá del pequeño ego y la Mátrix en 3D y sintoniza ya con la Vibración que llega de Las Pléyades. Sueña lo que quieras y el Distante Arcoris del Amor aparecerá llevándote a un nuevo caleidoscopio multidimensional.
[url=http://www.galerialalinea.com] http://www.galerialalinea.com/ Web de Víctor Brossa
ESCUCHA LA CONQUISTA DEL PARAÍSO DE VANGELIS MIENTRAS LEES[/h3]
SE ME HA COMUNICADO QUE DESVELE ALGUNAS COSAS[/h3]
-Artista y maestro Victor, felicitaciones por tus maravillos vídeos que abren la ventana a un Nuevo Amanecer y están despertando a mucha gente. ¿De donde te viene la inspiración?
– Luis Carlos, amigo y Maestro, ya es hora de que desvele algunas cosas sobre las que no tiene sentido esconderse. Es momento y así se me ha comunicado.
Puedo afirmar que el arte desde la conciencia es una herramienta de canalización y recuerdo maravillosa, es la expresión del corazón, del Absoluto en nosotros. Es un camino paralelo a la meditación si se usa correctamente y es la verdadera herramienta que nos llevará a reconocernos al fin como los maestros creadores que somos y a materializar el mundo de hombres y mujeres de conciencia que soñamos. Un mundo al que nuestro corazón nos está impulsando desde un latido que todos compartimos.
-Es bueno contarle a la gente que muchas entidades y seres de otras dimensiones y planetas están cerca para ayudar y dar información a las almás más despiertas.
Siempre quisiste mostrar mi faceta canalizadora pero respetaste en todo momento mi petición de no hacerlo y te lo agradezco profundamente. Siempre sentiste que mis vídeos eran canalizaciones y en cierto sentido así es. Fuiste el único que conociste junto a mi mujer y mi amigo el escritor Germán Martín Rais sobre mi contacto con el pleyadiano Ayaaksas y respetaste contar nada. El simpático guiño de usar su nombre (o lo que a mi me pareció interpretar como su nombre) en algunos de tus textos fue algo que me enterneció enormemente pues Ayaaksas es un amigo, un ser de luz maravilloso.
Ahora me ha animado a que cuente a través de ti algunas cosas de nuestro contacto y por alguna razón será que siento que es positivo hacerlo. Me mandó como a él le gusta una imagen mental de un corazón para darme una pista de cómo hacerlo y así es como estoy escribiendo estas líneas. Supongo que desde aquí el ego no puede intervenir y el mensaje llegara con la vibración adecuada para ejercer su función, a veces desconocida también para mí.
-¿Por qué te está ocurriendo todo esto a ti?
Yo solo soy un tipo normal que decidió despertar y brillar. Empezar a reprogramarse y a recordar usando principalmente el arte desde la conciencia y el corazón. Todos pueden hacerlo y siento que así está ocurriendo. Puedo ver el brillo de miles de Maestros cuando paseo por las calles o cuando medito o simplemente navego por Internet. Yo solo soy uno más. Todos somos de alguna forma canalizadores si aprendemos a parar el diálogo interno. Silenciar la mente y escuchar? desde el corazón.
CÓMO CANALIZA VÍCTOR BROSSA[/h3]
“No sabría decir exactamente nos cuenta-. A veces en momentos específicos me pongo a hablar incluso si estoy solo y mi mujer dice que parece que me transformo y llega un torrente de información. Yo creo que es debido al estado de conciencia en el que entro, o que se yo. Tal vez es información que nos llega siempre pero para oírla hay que encender el transistor y poner la antena para acceder a ella y reconocerla. Información de cualquier parte de los superuniversos que entra directamente o a través de seres que nos inspiran.”
LA HISTORIA DE AYAAKSAS, MISIÓN PLÉYADES[/h3]
En ese entonces aún no había aprendido a meditar con los ojos abiertos. Cerré mis párpados tratando de parar el diálogo interno sin lograrlo. Mi mente, como mono que va de rama en rama, parecía no querer detenerse.
Esas semanas iba siempre al río y me sentaba junto a un gran árbol al que tomé la costumbre de abrazar antes de cada sesión.
Visualizar el lugar interior que construí hace años es algo que hago ya de forma espontánea simplemente con desearlo. Un lugar entre dimensiones creado por mi donde todo es posible. Un espacio mágico con una pequeña playa donde juego con dos delfines mientras brilla el sol. Ahí es donde tuve los primeros contactos claros con seres del agua mientras abrazaba un día mis transmutadotes de cuarzo frente a la flor de la vida que tengo en la habitación que uso para meditar en casa, pero esa es otra historia.
Crónica de una Ascensión estaba arrasando en Internet y hacía unas semanas que había tenido una extraña visita de corte psíquico en el baño de mi casa. Era una niñita como de siete años que sentí claramente desde mi visión interior. Sonreía y me miraba de forma sobrecogedora. Daba miedo. Parecía la típica poseída de película de terror mirándome de reojo. Lo curioso es que cuando suceden estas cosas en mi vida, que por suerte no son tan comunes, algo en mi toma el poder y el miedo desaparece. Sabiendo que ella no representaba nada bueno, le dije algunas cosas que nacieron de mi ser mientras me visualizaba allí mismo, frente a su silueta sentada en mi wc, desprendiendo un montón de luz. Le pregunté que hacía allí pero no me respondió. Solo tarareaba algo de forma un poco maniática. Entonces le dije que la amaba con todo mi ser y desperté su furia primero y su terror al sentir ese amor que de verdad empecé a generar. Entonces aquel holograma psíquico no pudo soportar más su forma aparente y se transformó en un reptil que salió gritando por la ventana haciéndose cada vez más pequeño. Yo no entendí nada pero me sentí bien después. Mi mente justificó lo que viví como algo fabricado por mi imaginación. Ahora se que la imaginación no existe como tal. Lo que percibimos como creaciones de la mente son recuerdos o contactos de información que la propia programación de la mente desestima interpretar como algo real. Así nos han manipulado tanto tiempo.
UNA NIÑA REPTILIANA SE APARECIÓ A VÍCTOR[/h3]
Y SE CONVIRTIÓ EN UN LAGARTO CHILLÓN CUANDO LE ENVIÓ AMOR
Los reptilianos del equipo oscuro están acabaos. Dan pena, en vez de miedo. SON ESPANTAPÁJAROS. Nadie les teme ya. Hasta el gato tiene un blog donde su cuenta su existencia y las mentiras illuminati. Intentaron asustar a Brossa en el wc de su casa, al más fiel estilo Kubrick, con un holograma y la niña del Exorcista salio “cagada” y pitando convertida en un pequeño lagarto. Carlos de Sevilla nos cuenta lo mismo, un monstruo como el de El Exorcista le intenta asustar, pero no puede hacerle nada. El otro día le vio en forma de un gigante nephilm de 3 metros en su cuarto y luego en su mente.
Juan Manuel , otro ser de luz de Madrid cuenta lo mismo:
-Ha habido un par de noches que han pasado cosas raras en mi casa, el primer día me desperté en medio de la noche con malestar y nervioso y entonces me apareció una especie de figura aunque se veía difuminada, tenía los ojos grandes como en las cuencas, no imponía nada: era feo y cutre, pero me amenazó de la siguiente manera: “existen dos tiposde ángeles, los que hablan y los que callan, espero que tú seas de los que callan” y ponía caras rarisimas como si estuviera estreñío, comoMr bean, total se fue y me dormi de nuevo. Por la mañana cuando desperté para trabajar tenía las puertas de casa abiertas, y eso que estaban cerradas con llave. al dia siguiente amanecí con la ropa del revés, no se cosas muy raras, pero bueno todo bien.
Los lagartos deben adaptarse a los tiempos modernos, si usaran hologramas de feas de Torrelavega o clones de ZPedo o Babiona Aído nos acojonarían más. Su planes contrareloj de inventarse la pandemia cerda que no se tragó nadie o bombardearte con chemtrails demuestran lo chalaos que son y el poco futuro que tienen. Los psícoputas que nos gobiernan tienen menos futuro que una Fea de Torrelavega en la Pasarela Cibeles. A ver si un gañán de estos lagartos me deja entrevistarle y fotografiarle.
Al día siguiente y durante unas semanas percibí unas figuras por el rabillo del ojo que me acompañaban adonde fuera. Primero me agobié un poco, pero luego sentí que se trataba de algún tipo de protección y su amor me tranquilizó. Al final me acostumbré a su presencia, empezando a distinguirles con mayor claridad. Eran cinco. La figura central era un ser alto y rubio de larga cabellera, muy brillante todo él. Esa fue la primera vez que hablé con Ayaaksas.
Cuando al fin logré parar el ruido de mi mente y en lugar de empezar a ver mi lugar interior, oí o mas bien sentí que alguien me hablaba en mi mente. Me saludaba cordialmente. Yo le pregunté quien era. Dijo un nombre difícil de pronunciar y retener. Yo repetí Yaksh, Yakaash, Ayakshssans? y al fin dije convencido: Ayaaksas.
Él rió diciendo que podía llamarle así si lo deseaba, que le parecía bien. Era consciente de lo difícil que le resultaba a mi mente decodificar la vibración que representaba a su ser desde la limitación de un idioma y un abecedario como el nuestro.
EL PLEYADIANO AYAAKSAS NOS CONTEMPLA DESDE LAS ALTAS DIMENSIONES[/h3]
Muchas entidades y aliens nos ayudan de planos superiores y de los planetas de Las Pléyades, Andrómeda y Arcturus?y otras constelacioens Los pleyadianos son altos y rubios de aspecto nórdico, llevan millones de años en la Tierra , pero, como es lógico, se hacen lo suecos. Son muy guasones y espirituales, como yoguis del technofuturo y las pleyadianas están como trenes, pero son muy místicas. Algunos veranean escondidos en Marbella. Fueron nuestros planificadores originales en laBiblioteca Viviente de la Tierra, donde se depositaron humanos, plantas y animales de todos los planetas, algunos modificados.
Le pregunté de nuevo quien era y que hacían allí. Me dijo que era pleyadiano y que los cinco formaban un grupo voluntario asignado para velar por que el proceso que se estaba dando en mí no pudiera ser interrumpido por fuerzas regresivas. Me comentó que había sido detectado por ese tipo de fuerzas y que ellos estaban ayudando a asegurar mi protección y guía hasta que yo asentara dentro algunas cosas. Cada despertar es como un renacer en el que hasta que te anclas al nuevo estado de conciencia eres como el recién nacido indefenso al que sus padres deben proteger hasta que puede valerse por sí mismo.
Ayaaksas era muy distinto a los otros dos que logré llegar a ver por completo. Más adelante descubrí que uno de ellos era reptiliano. Un sabio muy respetado y un Maestro espiritual. También los hay. Otro era una mujer morena de facciones orientales o más bien aztecas, pero de grandes ojos negros. Era la mujer que en un sueño iniciático que tuve hace muchos años, en mi primer despertar, me daba la mano y me enseñaba a recordar. Nunca pude olvidar ese sueño. Los otros dos se mantuvieron en el anonimato. Ayaaksas me dijo que no deseaban mostrarse para no confundirme. Siempre me ha intrigado esa explicación. Yo los percibía como siluetas de luz o energía brillante. Me dijo también que lo que percibía de todos ellos era una imagen holográfica que mandaban a mi mente. Así se estaban comunicando aunque parecía que estuvieran allí.
Ayaaksas tenía rasgos nórdicos y era el encargado de tratar conmigo directamente. Los demás solo mandaban sensaciones, vibración, presencia? no sabría definirlo mejor.
Apabullado por una meditación tan vivida e inusual, empecé a dudar si estaba inventando todo aquello. He sido siempre muy imaginativo y me ha costado mucho tiempo aceptar que la imaginación es una puerta más desde la que accedemos a los recuerdos más inusitados de nuestra conciencia cósmica. Entonces no sabía que todo lo que creemos inventar, todo pensamiento, imagen o lo que sea que atraemos a nuestra mente ya existe en algún lugar y lo que ocurre es que se establece un llamado o conexión entre ambas partes. Como cuando cambias de canal en una radio, es uno el que decide si desea permanecer allí delante oyendo o apagar el transistor. Por desgracia, la ausencia de creatividad inducida por el efecto de las programaciones involutivas unido al hecho de apartar al terreno de la ficción o fantasía todo lo que no entre dentro de una lógica manufacturada desde la limitación de toda expresión interior, hace que no podamos acceder a la información que vibra normalmente tan solo unas octavas por encima de la nuestra. Por eso es importante ser creativo y meditar, todo ello desde el corazón, es decir, amar. Entonces subimos vibración y accedemos a estados de conciencia superiores desde los que recordamos más de nosotros mismos y donde podemos oír todas esas señales que más abajo nos pasan desapercibidas.
Así pues, mi mente escéptica le pidió a Ayaaksas una señal de que todo eso que estaba viviendo era “real” amenazando con cerrar la conexión. En ese instante brilló el sol con fuerza sobre el agua y sentí una intensa emoción.
Cerré los ojos una vez más como guiado por un impulso interno y nos vi a los dos en un lugar paradisíaco, con mucha naturaleza, en una especie de ciudad con cúpulas de cristal o energía brillante, como campos energéticos parecidos a las auras.
EN LA PLÉYADES PRESTON B. NICHOLS VIO CÚPULAS DE CRISTAL[/h3]
El artista Victor Brossa dibuja enigmáticas cúpulas en sus bellas ciudades futuristas de la Holocracia. Estará en el próximo [url=http://www.cienciayespiritu.com/V_congreso_Ciencia_Espiritu_Barcelona.php]V congreso de Ciencia y Espiritu en Barcelona los días20- 21 de Noviembre 2010 en el Hotel Sants.
Yo era muy distinto, era parecido a él. Larga cabellera rubia, ojos claros, etc. Supe que estaba en algún lugar de las Pleyades y que eso era un recuerdo de cuando tal vez en otra vida éramos grandes amigos o hermanos. Sentí la emoción de recuperar una de esas amistades que uno siempre desea encontrar. Abrí los ojos y sequé mis lágrimas. Entendí entonces que aquello era real.
Durante semanas me contó muchas cosas, pero sobretodo me transmitió paz y serenidad en mi asentamiento en lo que yo interpreté como un comienzo o nuevo cambio de ciclo en mi vida. En Ayaaksas me inspiré cuando escribí “El despertar de los Maestros Creadores”. Su presencia, al igual que la de los otros cuatro, me acompañaba todo el tiempo.
AYAAKSAS LLAMA A LA FAMILIA DE LUZ “LOS TAPADOS” QUE SON LOS QUE DEBEN TIRAR DEL CARRO DE LA ASCENSIÓN COMO UN CABALLO DE TROYA OCULTO[/h3]
Ayaaksas me contó por ejemplo que la visita que tuve en el baño de mi casa era la de un holograma espía. Me comentó que en realidad el problema para ellos no era yo. Su verdadera preocupación es que son miles los que empiezan a brillar. Todos los que leen esto y sienten lo que digo, y muchos mas. Me dijo que los que controlan la Matrix que llamamos mundo real desde lo psíquico, detectan normalmente a los seres con un potencial evolutivo y van a por ellos, con lo que hay que emplear mucha energía por parte de los guardianes en protegerlos. Para que lo entendiera sencillamente supongo me dijo que la familia de luz de la Tierra es como un caballo de Troya que se les ha colado sin darse cuenta. El mas potente caballo de Troya.
Me dijo que en los planos psíquicos ellos están muy asustados. Sus previsiones no se cumplen. No entienden de donde sale tanta luz desde el interior de tanta gente aparentemente corriente lo mismo que desde todo lo vivo. No pueden comprender desde su ausencia de conciencia superior lo que está sucediendo, fruto de los movimientos en los planos superiores de conciencia donde se expresa el Absoluto desde la unión al corazón. Allí donde somos los Maestros que hemos escrito este guión que prevé que al despertar podamos incluso variar el rumbo de los acontecimientos usando también nuestra propia sombra para ejecutar con éxito nuestra misión.
Ayaaksas nos llamó “los tapados”. Así se refirió a la familia de luz. Maestros que han llegado para hacerse conscientes desde la materia mas densa tras encarnaciones y encarnaciones de fusionarse con el ser humano, preparando la transformación del ADN, el despertar de la memoria genética y otro montón de cosas que se basan en el recordar.
Me dijo que la Familia de Luz está para asegurar la ascensión tirando del carro y construyendo desde el amor el nuevo mundo mental, emocional y físicamente ahora. Incluso los que empiezan a despertar son familia de luz. Tú, Maestro o Maestra que lees esto y quieres saber más también lo eres, no lo dudes. No dudes de tu corazón. Siempre supiste que eras algo especial. Todos lo son pero tú sentiste que algo en ti buscaba y ahora despiertas al recuerdo de tu brillo y lo empiezas a irradiar al mundo.
Otras cosas que compartió conmigo eran la importancia del amor y la creatividad como herramientas que nos desprograman de la matriz, al igual que cualquier forma de respiración consciente o meditación, siempre desde la conciencia de unidad. También la coherencia es básica. Ser conscientes y coherentes desde cada pensamiento, emoción y acción, pues insistió en que la realidad de nuestro propio guión es como esas telenovelas que se escriben sobre la marcha. Nosotros, desde nuestra coherencia estamos escribiendo cada nuevo paso.
Pareció dar mucha importancia también y especialmente ahora a conectar con la Tierra. Mi mujer la llama mamá. Mamá Tierra. Llamarla mamá o mami hace que uno la sienta mas de verdad. Llamarla como llamarías o llamas a tu madre humana. También la unión al sol es importante, que es el que nos filtra la información que llega de Alción. Pero unión no significa culto al sol. Unión al corazón del sol y la Tierra. Eso es muy distinto. Me enseñó a visualizar un corazón en el centro de la Tierra y otro en el del sol. Aprendí, o debo decir mejor, recordé como visualizar el latido de mi corazón a la vez que se sintonizaba con el de la Tierra y el sol hasta hacerse uno, como una trinidad padre, madre e hijo. Entonces, desde esa unión me dijo que visualizara y sintiera como nos fundíamos, los tres corazones en uno, que era el del Absoluto, el de Dios. Cuando lo hago arranco a llorar. Es curioso. Luego todo es posible en ese estado.
Me dijo que en el nuevo tiempo no se rinde culto a nada. Ni al sol, ni a un dios ni a nada. Simplemente se ama y respeta toda expresión. Me dijo que Crónica de una ascensión en su segunda parte se acerca mucho a la idea del futuro al que estamos dirigiéndonos. Me contó mucho mas, algunas cosas muy personales sobre mi función que prefiero guardarme. Pasados los meses se despidió diciendo que lo que tenían que hacer ya estaba hecho, pero que cuando lo necesitara podía llamarlo porque desde donde fuera podíamos hablar en forma telepática. La telepatía no es solo que te hablen con palabras en tu mente. Se trata de mandar la emoción que sintetiza la esencia de tu mensaje y esa vibración es recibida con imágenes, símbolos o decodificada como palabras y comprendida por el receptor. Así ha sido desde entonces. La última vez que necesité una señal ante los acontecimientos que están por suceder y la situación en la que se encuentra mi vida, Ayaaksas me mandó su imagen preferida: un corazón que late. Allí está nuestro poder y el secreto de nuestro destino.
Víctor Brossa
Octubre del 2010, Berlín.
BAJO EL INFLUJO DE SEXTO SOL-CON COLABORACIÓN DE LCC[/h3]
MÁS DE 100.000 VISITAS EN YOUTUBE
CONCLUSIÓN:[/h3]
Muchas historias maravillosas están ocurriendo a un pequeño número de humanos “disfrazados”, que ni siquiera son humanos, los que Marciniak llama Familia de Luz. Esto lo sabe el Equipo Oscuro, saben que llega un cambio de estación galáctico del ciclo de 26000 años e intentan maniobras chapuceras como crear rejillas de chemtrails para impedir que la luz llegue y mute el ADN o inventan una pandemia para vacunarte e impedir que el ADN mute. Su obsesión es el ADN. El Colisionador de Ladrones es para impedir que ADN mute. Pero Él que Guía las Estrellas es nuestro Amigo. Vinimos aquí con una misión y tenemos la Fuerza Especial de la LUZ y la Justicia. Nuestras Armas son el Amor, la Armonía, la Diversión, el Arte y la INFORMACIÓN, que es sinónimo de LUZ. Nuestro mensaje ya fue conocido en la Tierra, que vivió una edad dorada en Lemuria y otras civilizaciones que incluso nunca nadie habló de ellas. Eres infinito y multidimensional.
Tienes kundalini y chakras y cuando la kundalini se despierta por el efecto del matra o mantragath descubres el secreto de la Creación y se produce éxtasis subiendo por el centro de tu columna: Es Ananda, el Néctar de la Felicidad. El placer infinito. Sukhan anantam anandam: placer infinito es Ananda. Ananda es sentido cotidianamente en muchos planetas evolucionados, como en Las Pléyades y Arcturus y en otras dimensiones sutiles y elevadas, que están más allá del 3D y la densa materia. Ananda es el Secreto del Universo, es lo que está tras la Dualidad. Estás condenado a la Eternidad y una Nueva Era se acerca? Ananda se sentirá entonces como si estuviéramos en Rebajas Místicas, aún sin años de disciplina. Alíneate sin miedo ya con la Nueva Vibración que viene de Alción, Nuestro Sol Central Galáctico.
[goodbye]apocalipsis[/goodbye]