Select Page

Mi Ana Ivanovic ha caído en el US Open!

Mi Ana Ivanovic ha caído en el US Open!

[postpic=center]82547[/postpic]

Ha perdido Ana, no puede ser! ¿Por qué?!

Ana Ivanovic es mi tenista favorita no solo por su belleza sino por su estilo de juego. Nació en Serbia el 6 de Noviembre de 1987 (20 años). Mide 1.86m (mi estatura!) – es de las pocas excepciones de mujeres altas que me gustan, por lo general me gustan las chiquitas como Elsa Pataky, Scarlett Johansson
o Claudia Palacios.

[postpic=center]82546[/postpic]

Junto con el Número 3 masculino Novak Djokovic representan el orgullo de toda una nación.

Es la campeona de la edición 2008 del Roland Garros. Ello le valió hacerse con el Número 1 del Sony Ericsson WTA (Ranking femenino).

[postpic=center]82548[/postpic]

A partir de ahí ha tenido sus Ups and Downs y por ahí tuvo una lesión que le impidió jugar los olímpicos representando a su país Serbia.

Con problemas y dándolo todo logró pasar la primera ronda del [url=http://www.cherada.com/articulos/us-open-2008-el-inicio-de-una-nueva-era-del-tenis]US Open 2008 frente a la rusa Vera Dushevina por 6-1, 4-6, 6-4.

[postpic=center]82545[/postpic]

La francesa Julie Coin ha sido, hasta ahora, la sorpresa de este último Grand Slam del año. La Número 188 ha vencido a la número 1 por 3-6, 6-4, 6-3 y no sólo le quitó las posibilidades de levantar el segundo Grand Slam en la carrera de Ana pero también la posibilidad de perder su liderato en el Ranking.

[postpic=center]82544[/postpic]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *