Mi vida loca

Steffany Najarro
Talvez nunca la haré de una gran escritora, a mis 17 aburridos años no he hecho cosas que alguien de mi edad normalmente las a hecho (aclaro no hablo de eso¿? Es en lo que menos pienso!!!! OK!!! Para los morbosos aclaro), creo que no he vivido mi juventud lo único que se, que así como voy no he hecho nada y aunque pretenda hacerlo o serlo no puedo, soy así y no puedo ser otra persona simplemente la diversión, el vacíl y el amor no fue hecho para mi, creo que soy bastante joven y mi mundo esta hecho una gran KK y no es porque madure demasiado rápido no na!! que ver, todo lo contrario soy una inmadura social .
Siempre me dijeron que era rara nunca supe si por loca o por que en realidad lo era, eso si siempre pienso diferente a los demás creo que en ese aspecto soy única, siempre soñé con ser de la CIA o algo por estilo no se talvez del FBI, creo que vi demasiadas películas de acción y me afectaron. (NO, no se crean eso).Me tenia que hechar alguna paja no!!!!

Me dicen mis pocos amigos que soy demasiado selectiva con mis [email protected] yo di como concluido que quizás era por eso que no tengo muchos amigos la verdad me encantaría conocer + ojala llegue a encontrar personas que de veras sean sinceras conmigo.
Muchos dicen que soy fresona: Saben lo que les contesto: Sorry ósea pero na que ver yo soy toda fashion y me encanta ser así es súper chido… Me captas!! Ósea no seas loser fin de mundo total si yo soy así conchale te pasas guey… NOOOOO! tendré una que otra palabra estupida pero la verdad pienso que dicen eso porque en realidad no me han llegado a conocer bien y no han encontrado a la INDIA que llevo por dentro.. Ni tanto así no se lo crean eso solo por decir, CON ESTO CONCLUYO ESTE GRAN HISTORIAL DE MI VIDA SECRETA ESPERO QUE NO ME VEAN COMO QUE Y ESTA QUE SE CREE O QUE NACA.
La verdad espero conseguir amigos con esto…….
Sinceramente [email protected]
Escríbeme! Y me das tu co

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.