Select Page

Michael Tsarion – Arquitectos del Control: Aprende Cómo te Esclavizan los Medios

Michael Tsarion – Arquitectos del Control: Aprende Cómo te Esclavizan los Medios

Michael Tsarion es un experto en conspiraciones, contrainformación, símbolos esotéricos, manipulación mediática, iluminatis y civilizaciones desaparecidas. Es además vidente, tarotista y astrólogo, pero de los serios, hijo de una famosa vidente que llegó a tener en su clientela personalidades famosas como Ronald Reagan. Es también amigo de nuestro egregio colaborador el arqueólogo y virtuoso tañedor de Mandolina, Colin Rivas, quien da unas inmejorables referencias de este gran difundidor de verdades como puños ocultadas por el sistema.

[postpic=center]126377[/postpic]

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

En este excelente documental Tsarion desgrana las tácticas de las élites ocultas o Mafia X para manipularnos por todos los medios sin que nos enteremos. La cultura de violencia, terror, sexo barato, hedonismo, superficialidad, psicopatía, lavado de cerebro contínuo es instilada por los que mandan a la sombra para tenernos siempre dormidos, acojonados y atenazados por el miedo. A menudo las informaciones, películas, libros, reportajes, de psicopatía, asesinatos múltiples sin causa, terrorismo, guerras etc… están claramente prefabricadas y controladas, aunque aparezcan virtualmente como provocadas por el azar y el libro albedrio.

Cuando los propas elites que nos gobiernan son los causantes de los más horrorosos antentados como el 11-S, el 7-J , 11M y el de Oklahoma, es que hay algo extraños y maléfico que no cuadra en este sistema que es un absoluto caos de corrupción, terror e imperfección: la respuesta ya la hemos dicho y se llama así: PSICOPATOCRACÍA.

Disfruta de este interesantísimo documental

[flash=640,480]http://www.youtube.com/p/D7DFAF6586226F45&hl=es&fs=1&allowfullscreen=true[/flash]

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *