Select Page

MMS: Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria – Jim Humble

MMS: Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria – Jim Humble

Jim Humble el genio descubridor de un suplemento mineral milagroso y testigo de bases alien lunares

NUEVA NOTICIA EFECTO MÁTRIX: SE CONFIRMA TODO LO QUE DIGO POR INCREÍBLE QUE PAREZCA[/h3]

[url=http://www.abc.es/20090928/cultura-/craneo-atribuido-hitler-rusos-200909282001.html]EL CRANEO DE HITLER ES DE UNA MUJER: HITLER HUYÓ Y SIGUIÓ EN LA MAFIA X[/h3]

…lo peor de todo es que va a pasar todo lo que digo…

MMS, LA CURA MILAGROSA DE CÁNCER Y MALARIA[/h3]

[postpicalt=center,MMS Suplemento Natural que Cura el Cancer y la Malaria de Jim Humble]141999[/postpicalt]

Por [url=http://blogs.putalocura.com/matrix/]Luis Carlos Campos

Jim Humble ha sido científico de alto nivel que ha trabajado para la NASA y en planes secretos de energía atómica y los primeros proyectos de computadoras en Estados Hundidos. Es sabio y honesto y experto en química metalúrgica. Descubrió así un suplemento mineral llamado MMS que cura la malaria, cáncer, sida (= que es inmunodeficiencia…de toda la vida, nada que ver con el VIH) y otras enfermedades como la gripe y sus sucedáneos como gripe cerda. Curó a muchos indígenas y le detuvieron por ello, porque temían que el negocio de la farmafia se iría a pique. La Mafia X tiene cura del cáncer con suero, han curado así a algunos espías que no les interesaba perder.

Cuenta que un amigo de la NASA le enseñó una base secreta en la cara oculta de la luna, que no tenía un diseño humano.

Tipo delicioso, convienen escucharle, ya que no tiene desperdicio todo lo que cuenta, y simplemente , la conclusión al oírle es la que ya hemos dado en este blog hace mucho tiempo: NOS GOBIERNAN PSICÓPATAS QUE HAN CREADO UNA REALIDAD VIRTUAL MANIPULADA EN TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA, expecialmente en el sanitario, que actualmente es una farsa para mantener enfermedades, limitar la investigación honesta y jodernos todo lo posible hasta matarnos.

Jim Humble es un hombrecito entrañable, gran conversador, tranquilo, pacífico y sobre todo un campeón de la sabiduría científica. Es humilde como “explica su apellido en inglés”. No es un curandero. Es un experto en minería metalúrgica de descubrió por casualidad un suero (casi) curatodo.

Uno de los hombres de su expedición contrajo malaria en la jungla del Amazonas. Le dio agua con oxígeno estabilizado, que contenía unas trazas de dióxido de cloro. El óxigeno estabilizado hacía potable el agua. Para su sorpresa el enfermo se curó en horas y luego repitió la curación para muchas enfermedades en nativos en América y ÁFrica. El suero que usa la CIA para curar cánceres es algo similar. En civilizaciones aliens la enfermedad ya no existe ya que si aplicas el cerebro y la tecnología, todo tiene cura, pero nuestra sanidad y ciencia es un mentira televisada guiada por eugenistas asesinos como John Holdren.

Trabajó en el módulo lunar “para arreglar unos cables ” y no confirma que llegamos allí. (Lo cierto es que no llegamos en el Apollo XI, pero tenían tecnología para ir por teletransporte y ovnis, nos pasaron una grabación hecha en los estudios de Walt Disney y en el desierto de Nevada)

ENTREVISTA JIM HUMBLE PARA PROYECTO CAMELOT[/h3]

Sigue en youtube si quieres escuchar más partes haz doble click en los vídeos.

Para leer sus libros click aquí:

[url=http://www.mmsmexico.com.mx/]http://www.mmsmexico.com.mx/

[url=http://www.themiraclemineralsupplement.com/]http://www.themiraclemineralsupplement.com/ .

CONCLUSIÓN:[/h3]

El caso de jim Humble te da una idea del timo de la sanidad mundial y la GRIPE GUARRA. Un genio descubre un remedio milagroso y lo ocultan y encima le machacan. Los illuminati eugenésicos inventan una pandemia inexistente , con una vacuna que ha causado ya muertos en Polonia y enfermos en Canadá y todo el mundo se lo traga. Quieren cargarse al 80 % de la humanidad, quitarte libertades y evitar el efecto cósmico de la llegada de la NUEVA ERA EN 2012 y el cinturón de fotones que hará mutar nuestro ADN. La sanidad mundial no está controlada por médicos, sino por reptiles psicopatos como Su Altísima Realeza el REY ANUNNAKI MARDUK Y LA REINA NANSHAAZUUR. A los que honran en sus rituales con rabo y sangre fresca y joven Kissinger, AL Gore, los Bush , Rockefeller, Rothschilds y CIA…

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.