**NaDiE dIjO nUnK qUe SeRiA fAcIl LlEgAr A sEr UnA pRiNcEsA…**

En este blog quiero tratar sobre un tema que se está considerando epidemia en nuestros días, síp, a la anorexia se le está considerando una epidemia gracias al gran número de personas que la padecen…

La anorexia consiste en un trastorno de la conducta alimentaria que supone una perdida de peso provocada por el propio enfermo y lleva a un estado de inanicion. Se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepcion distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aun cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos.

Normalmente comienza con la eliminacion de los hidratos de carbono, ya que existe la falsa creencia de que engordan. A continuacion rechaza las grasas, las proteinas e incluso los líquidos, llevando a casos de deshidratación extrema. A estas medidas drasticas se le pueden sumar otras conductas asociadas como la utilizacion de diureticos, laxantes, purgas, vómitos provocados o exceso de ejercicio fisico. Las personas afectadas pueden perder desde un 15 a un 50 por ciento, en los casos más criticos, de su peso corporal. Esta enfermedad suele asociarse con alteraciones psicologicas graves que provocan cambios de comportamiento, de la conducta emocional y una estigmatización del cuerpo.
Esta enfermedad es una de las mas horribles y te haces mucho danho en tu organismo y tarda mucho tiempo en recuperarse…Ana y Mia son las peores amigas… Ana se le llama a la Anorexia generalmente llamada asi por las mismas enfermas… Mia es la bulimia nerviosa… Para conseguir más informacion sobre estas enfermedades pueden visitar:
www.anaymia.com

*No desprecien su cuerpo y no le hagan danho a la gente que aman y que los ama y no terminen como ella:


Recapaciten antes de tomar una decision…

*Pueden dejar sus comentarios de este blog aca o los pueden mandar a mi direccion de correo electronico puesta alla abajo:
[email protected]
P.D. No olviden dejar su nombre y su direccion para que yo pueda responder, eso claro esta si sus comentarios los hacen en esta pagina.

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.