Select Page

No pasa na. Ambos, el Real y el Barça, perdieron en su debut

No pasa na. Ambos, el Real y el Barça, perdieron en su debut

[postpic=center]82867[/postpic]

Qué buen inicio de la parte complementaria para el Real Madrid, empatándole al Deportivo de A Coruña en Riazor. Así tuvo que haberse puesto al brinco el Barça en el estadio de los pajaritos contra el Numancia, habría ganado seguro con sus más de 30 remates a puerta.

[postpic=center]82868[/postpic]

Pero nada, los dos favoritos de la Liga perdieron. El Barcelona por su falta de contundencia, su excesiva rutina de toques y porque, como dice Eugenio Calderón, así es el futbol.

[postpic=center]82869[/postpic]

Desde 1991 el Real Madrid no gana contra el Depor en A Coruña (“A” en vez de “La” como dirían en Galicia [smilie=e_biggrin]:D[/smilie]). En 2008 parecía ser que cambiarían las cosas ya que el Real venía de una pretemporada con mucho fútbol, los mismos jugadores, recien ganando la Supercopa, 2+2 son 4, en fin, con todo para ganar. Pero la maldición del Riazor pesó y no se pudo. Bastaron unos segundos para que el depor se volviera a poner en ventaja.

[postpic=center]82870[/postpic]

Así las cosas. Tanto el Barça como el Real buscaron el gane pero no pudieron, así es el futbol. Los aficionados al menos estamos contentos porque nuestros rivales no sumaron, eso es ya un consuelo!

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *