Select Page

OKTOBERFEST, EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MAS GRANDE DEL MUNDO DIO INICIO ESTE DIA EN ALEMANIA

OKTOBERFEST, EL FESTIVAL DE LA CERVEZA MAS GRANDE DEL MUNDO DIO INICIO ESTE DIA EN ALEMANIA

En Munich, Alemania, se celebra el festival más grande dedicado a la cerveza: Oktoberfest

Los incios de esta fiesta se remontan al año 1810, cuando se celebró el matrimonio entre el príncipe Luis I de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Altenburgo. A partir de entonces empezó este singular festival.

El 20 de septiembre dará incio otra edición más. Cuando a las 12 de la tarde el gobernador de Munich destape el primer barril de cerveza llamada wiesnbier, hecha especialmente para estas fiestas y cuya particular característica, es que tiene un mayor contenido de alcohol, habrán comenzado unos días de celebración donde el principal atractivo es la cerveza.

Para comer y beber, estaran disponibles 14 carpas, cada una con su propia personalidad, como el Hippodrum, que es famosa por reunir siempre a la gente con mas estilo e incluso a alguna que otra celebridad.
Si hablamos de tradición, The Schottenhamel es la opción. Aquí se inicia la fiesta y es donde se reune la gente importante del gobierno.

Y para probar la cerveza más famosa del lugar, Löwenbräu, la podéis encontrar en la carpa de Löwenbräu-festhalle, aqui la fiesta se extiende hasta altas horas de la noche.
A parte de cerveza, tambien tienes la opcion de tomar vino, comer las famosas y deliciosas salchichas alemanas, pretzels y otras delicias culinarias del pais…….

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.