Otro atropello a la dignidad nacional


Por Hermann Bruch:

Salvadoreños y salvadoreñas:

Nuestros representantes nos acaban de dar un golpe bajo. Se han decretado un aumento salarial de manera ilegal, dándole al pueblo una bofetada como jamás antes se había visto.

¡¡¡¡¡ $1,800.00 de aumento para totalizar un salario de $5,800.00 mensuales !!!!!

Nosotros tenemos que subsidiar, por medio del precio de la gasolina, a los buseros. Nosotros tenemos que sufrir el aumento del costo de vida y a nadie le han aumentado el sueldo, aparte del 7% a los empleados públicos.

Parece ser que con nuestros impuestos, que según el gobierno no alcanzan para hacer toda la obra social que se necesita, hay suficiente para que un grupo de desalmados delincuentes (es un delito violar la ley para aumentarse el sueldo como ellos lo han hecho) se den la gran vida a costa de todo el pueblo.

Es una burla que no debemos aceptar. Debemos recurrir a la Corte Suprema de justicia para que invalide ese decreto. Debemos indagar quiénes son los responsables de este descomunal atropello a la dignidad de un pueblo que día a día tiene que soportar innumerables atropellos de sectores que deambulan al margen de la ley, y de un gobierno que se ha dejado secuestrar de grupos de presión, demostrando poca capacidad para gobernar y mantener el orden público.

Debemos declararnos en huelga de pago de impuestos. No podemos seguir soportando que un minúsculo grupo de mal llamados representantes del pueblo, que no son más que unos ladrones, haraganes e ignorantes, siga haciendo de la suya a espaldas del pueblo que los mantiene y supuestamente elige.

Ha llegado el momento de decir

¡BASTA YA!

Antes de recurrir a acciones violentas hagamos uso de nuestro derecho como ciudadanos. No sigamos siendo tan indolentes. Demostremos nuestra capacidad de defendernos, ya que nuestras autoridades no lo hacen, como lo manda la Constitución.

Como ciudadano me siento obligado a expresar mi total repudio a estas acciones de nuestro órgano legislativo y hago un llamado a la conciencia de los salvadoreños honrados y trabajadores para que iniciemos una campaña de repudio hasta lograr revertir esta obscenidad.

Hermann W. Bruch

DUI 00594997-4

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.