Select Page

Ovnis grabados en Estambul, Turquía. ¿Más pruebas?

Ovnis grabados en Estambul, Turquía. ¿Más pruebas?

Ovnis sobre Estambul durante Mayo y Junio

La más representativa e innegable confirmación de la presencia alienígena en nuestro planeta grabada en video que a la vez enfoca a sus tripulantes en Estambul, Turquía.

Exclusiva Mundial[/h3]

[postpic=center]87232[/postpic]

El extraño incidente ocurrió en Kumburgaz-Estambul lo cual fue visto por muchos habitantes de la zona y filmado por varios esa misma noche por el guardia Yalcin Yalman al igual que hizo en 2007.

La imágenes grabadas se espera tengan un gran impacto en todo el mundo y sean declaradas como “las imágenes extraterrestes más importantes jamás filmadas en el mundo”.

Durante los 4 meses, entre Mayo y Septiembre de 2008, muchos avistamientos de Ovnis en Turquía fueron reportados en diversos puntos del país, mientras algunos fueron filmados y fotografiados, otros incluso fueron pasados en vivo por la televisión. El filme de Yalman es de todos el que se considera como el más cercano y el más importante de todas las imágenes sobre estos avistamientos jamás filmados en el mundo.

En este video el cual tendrá repercusiones importantes en la conciencia planetaria, se observan formas físicas de OVNIS y sus estructuras metálicas bien distinguibles. Lo que es más importante sobre este filme a medida hace acercamientos con la cámara, son las entidades adentro de ellas que las tripulan.

Aquí esta el video….

[flash=480,390]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1928279&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1[/flash]

Avistamiento sobre la Casa Blanca

https://www.youtube.com/watch?v=jUfXU9PYtOA

Parece que tenemos compañía, video de la NASA

Video en Turquia en el 2007

Noticias sobre avistamiento OVNI para el 14 de Octubre[/h3]

La noticia que ha estado circulando por algún tiempo en la blogosfera ahora esta traspasando a los medios masivos de comunicación televisión, periódicos importantes los cuales anuncian con bombo y platillo lo que podría ser un posible avistamiento masivo de platillos voladores de modo que nadie en todo el planeta pueda negar su existencia. Un primer contacto, un primer contacto a escala global, aquí pongo recortes de algunos medios dando la noticia.

The Canadian – en Canadá[/h3]

[postpic=center]87234[/postpic]

[url=http://www.agoracosmopolitan.com/home/Frontpage/2008/09/29/02631.html]Ver Noticia en The Canadian

Terra en Chile[/h3]

[postpic=center]87235[/postpic]

[url=http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=306&id_reg=1043443]Ver noticia en Terra.cl

La Voz en Argentina[/h3]

[postpic=center]87236[/postpic]

[url=http://www2.lavoz.com.ar/08/10/09/secciones/sociedad/nota.asp?Inicio=1&Pagina=1&nota_id=439388]Ver noticia en La Voz

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

Loading...
Loading...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *