[h2]Cuándo terminará la Crisis Financiera?[/h2]

Lo que está sucediendo es un cambio de paradigma, del racionalista, al cuántico.

La crisis terminará cuando la masa crítica rompa con sus caducos modelos de pensamiento y se abra a la responsabilidad individual y la creación de la propia Realidad.

[postpic=center]92564[/postpic]

Todo lo que se haga hasta que eso ocurra no serán más que parches y sólo la gente elegirá “cuánto” quiere sufrir.

Si se resiste a despertar a la Realidad (11-S, droga manejada por el Estado, control mental a través de las pantallas, enfermedades creadas artificialmente), sufrirá indefinidamente. Así son la cosas a las puertas del 2012. Ese era el juego -real- del Apocalipsis. Cada uno elige si se quiere salvar… de la Depresión.

Vean ahora lo que publica el escéptico diario El País sobre la crisis económica. [url=http://www.elpais.com/articulo/semana/cosas/van/verdad/mal/elpepueconeg/20081123elpneglse_2/Tes]Estupendo artículo sobre la depresión que se avecina.

Vean ahora [url=http://www.publico.es/ciencias/176843/einstein/odiaba/ateos/identificaran/causa]lo que decía el falso “ateo” Einstein sobre Dios. Comprobad cómo ha funcionado la manipulación atea-satánica.

Y vean, por último, cómo la crisis afecta hasta el tráfico de drogas. Los yanquis se están pasando de la cocaína a las anfetaminas, y [url=http://www.elpais.com/articulo/internacional/crimen/organizado/estaba/tocando/puertas/Estado/elpepuint/20081123elpepiint_6/Tes]eso está contribuyendo a desestabilizar las mafias de la droga en México, que vive una auténtica batalla.

No se pierdan las entrevistas de Moisés Rojas, en Hellradio Rainbow, sobre [url=http://www.hellradio.org/?p=665]víctimas de control mental, y [url=http://www.hellradio.org/?p=668]las profecías y el tiempo mayas.

Y de regalo, Topo “Vallekas 1996″, profética canción de principios de los año 80:

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]