Para evitar la Depresión Económica hay que Despertar a la Realidad

Cuándo terminará la Crisis Financiera?

Lo que está sucediendo es un cambio de paradigma, del racionalista, al cuántico.

La crisis terminará cuando la masa crítica rompa con sus caducos modelos de pensamiento y se abra a la responsabilidad individual y la creación de la propia Realidad.

[postpic=center]92564[/postpic]

Todo lo que se haga hasta que eso ocurra no serán más que parches y sólo la gente elegirá “cuánto” quiere sufrir.

Si se resiste a despertar a la Realidad (11-S, droga manejada por el Estado, control mental a través de las pantallas, enfermedades creadas artificialmente), sufrirá indefinidamente. Así son la cosas a las puertas del 2012. Ese era el juego -real- del Apocalipsis. Cada uno elige si se quiere salvar… de la Depresión.

Vean ahora lo que publica el escéptico diario El País sobre la crisis económica. [url=http://www.elpais.com/articulo/semana/cosas/van/verdad/mal/elpepueconeg/20081123elpneglse_2/Tes]Estupendo artículo sobre la depresión que se avecina.

Vean ahora [url=http://www.publico.es/ciencias/176843/einstein/odiaba/ateos/identificaran/causa]lo que decía el falso “ateo” Einstein sobre Dios. Comprobad cómo ha funcionado la manipulación atea-satánica.

Y vean, por último, cómo la crisis afecta hasta el tráfico de drogas. Los yanquis se están pasando de la cocaína a las anfetaminas, y [url=http://www.elpais.com/articulo/internacional/crimen/organizado/estaba/tocando/puertas/Estado/elpepuint/20081123elpepiint_6/Tes]eso está contribuyendo a desestabilizar las mafias de la droga en México, que vive una auténtica batalla.

No se pierdan las entrevistas de Moisés Rojas, en Hellradio Rainbow, sobre [url=http://www.hellradio.org/?p=665]víctimas de control mental, y [url=http://www.hellradio.org/?p=668]las profecías y el tiempo mayas.

Y de regalo, Topo “Vallekas 1996″, profética canción de principios de los año 80:

[goodbye]apocalipsis[/goodbye]

 

Planes de Posicionamiento disponibles en Cherada.net

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.